Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi tio, jod**, mi tio que es aficionado a las motos se dio cuenta de que los cables de bujia estaban cambiados....

Y segun el, hay algun sensor que me.para el coche de golpe cuando suelto el acelerador o algun enchufe mal puesto o algo, pues el coche sonaba genial aun en tres cilindros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Fuengirola.....donde todo es para usar y tirar

P

 

ues yo preguntaria en el PRC de Malaga a ver si algun compañero puede ayudarte, ademas, por supuesto, de lo poco o muchoo que podamos ayudarte desde el subforo de clasicos.

 

Un saludo y suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice RomuloTDI lo mejor es que le eche un vistazo un amiguete mecanico, y a que es complicado averiguar las causas. Si es verdad que el coche esta manipulado para que no te lo llevaras y ademas por alguien que "entiende" de mecanica...

suerte, ya nos contaras que tal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias....pero es asi. El dueño, me lo dijo indignado y le pague 200 euros por el audi. Y es unico propietario. En el 2005 tenia 70.000 km....encontre una factura de cambio aceite....y co las itvss ahora tiene 93.000

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no se sabe lo que hay que hacerle, por eso te comentaba que te lo viera algun mecanico de confianza o algun compañero del foro de tu zona que entendiera bien del tema.

 

Hombre, todo depende de lo que te guste el coche o no, si es un coche comprado solo para transicion hasta que las cosas mejoresn y puedas hacerte con otro mucho mas nuevo y en mejor eswtado pues no me complicaria, ahora bien, si es un coche comprado para disfrutarlo y con intencion de tenerlo mucho años mas y es el coche que te gustaba pues si que trataria de repararlo y dejarlo perfecto.

 

Eso es algo que debes decidirlo tu.

 

80Tdi por 800 euros?? donde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o no.....por aqui.ya te digo.....la gente por una tonteria y quiere llevar el coche al desguace.

En el año 2001 me compre mi añorado audi 90 2.0 20 valvulas, me costo 300 euros porque le sonaba algo en el motor. Lo lleve al primer taller que vi y le dije que me hacia un ruido......a las dos horas me.llama el mecanico y me dice...tio ....lo siento.....te he tenido que cambiar el alternador que estaba gripado y te voy a tener qie cobrar 50 euros....yo apenado frente a el.....y despues senti qie me habia tocado la loteria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero un audi 80 2.0 en muy buen.estado.se encuentra por aqui por 600, si al mio.tengo que echarle mas.........mas los.disjustos con los mecanicos, tiempo......pues mejor pagas 600 al guiri vecino por el audi que lo tiene nuevo y uno se dejas de historias, no se si me entendeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando coches.net no veo ningun 80 por menos de 1000 euros que valga la pena.

 

Hombre, por tu zona no se, pero por mi zona desde luego un coche bien cuidado y mantenido, aunque tenga 40 años, se valora, se cootiza y se vende por un precio algo mayor de 1000 euros, yo desde luego, si tengo que vender el Galant no lo suelto por 1000 euros precisamente, pediria bastante mas y el que lo quiera pagar pues perfecto y elq ue no quiera que se compre un Ibiza (con todos mis respetos para los Ibiza, es solo una forma de hablar).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.