Jump to content

Publicaciones recomendadas

ya....pero si tu vendes un coche por 500 euros por que motivo es?

Yo lo vendo porque no tengo dinero para arreglarlo, incluso estoy estudiando mecanica y los silentblock los podría cambiar yo mismo pero no dispongo de ese dinero para gastarlo en el coche.

 

Yo ni engaño a nadie ni quiero hacer negocio, es simple tengo el coche parado en la cochera sin cogerlo y alguien lo puede aprovechar, está muy bien de chapa y pintura sin abolladuras y ralladas ni nada el color está bien tambien, el coche básicamente está bien y pido 500€ porque está sin la ITV sino pediria mas.

 

Si tienes presna si que puedes, pero sin ella es algo dificil, aunque no imposible.

 

s2.

 

Si que tengo en el taller de mi primo como ya te digo medios y conocimientos no me faltan pero si el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso digo que, aun siendo economicos, tu economia la conoces tu y con eso vale.

 

Un saludo y confiemos en que pronto vuelvas a poder invertir esos 60 euros en el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo que, aun siendo economicos, tu economia la conoces tu y con eso vale.

 

Un saludo y confiemos en que pronto vuelvas a poder invertir esos 60 euros en el coche.

 

s2.

 

Si por mi fuera estaba ya arreglado ya que es un coche que me encanta que me a dado muchas satisfacciones y que va muy bien, ya te comente romulo que llegué a hacer con 10e 100km unos 6.80L y porque le di caña vamos un mechero y me encanta pero no puedo tener coche en estos momentos asique toca dejarlo en casa o venderlo pese a la pena que me da :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

La gasolina si que le llega bien, de echo le eche ante en los cilindros para descartar...

Lo de la pasta tengo tres piniones diferentes de "expertos":

1.- Es normal por el tiempo que lleva parado y la condensacion de la humedad y tal.....por eso esa pasta algo mas liquida que la mayonesa....grisacia tirando pa blanco.

2.- Puede ver algi de culata....y esa pasta es el resultado de la mezcla del agua con el aceite.

3.- Es porque va flojo de compresion y crea una condensacion abajo del cartel por no tener un cilindro compresion y produce esa pasta.

 

Pero nada tiene que ver con que vaya en tres cilindros y no mantenga en ralentin, le rellene el bote compensacion del agua y lo mamtuve 30 minutos arrancado y bien, se quedo la temperatura en menos de 90, eso si, con el pue en el acelerador porque si no se para de golpe.

 

Eso es que solo ha andado en frio todo el tiempo... los motores frios tienen poca compresion y si no salen a carretera hacen esas m****s.

 

Que vaya a tres cilindros es mas problema... y que se pare solo aun mas...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Churro26 por tu opinion, puede ser pero como ya no existen buenos mecanicos...me.temdre que desacer de el.

Ya he encontrado un chatarrero que me da 250 euros.

 

Con respecto al audi 80 tdi a ver si alcanzo a ahorra un poco estos dias y podria ir a verlo.

Por cierto, llegaria a Malaga como esta?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Churro26 por tu opinion, puede ser pero como ya no existen buenos mecanicos...me.temdre que desacer de el.

Ya he encontrado un chatarrero que me da 250 euros.

 

Con respecto al audi 80 tdi a ver si alcanzo a ahorra un poco estos dias y podria ir a verlo.

Por cierto, llegaria a Malaga como esta?

 

saludos

 

Si te da ese dinero es que ve el coche viable... porque si no no vale nada para chatarra... para mi que el tio ese sabe lo que tiene jajajajajajajja, habras probado lo mas chorra... porque yo cambie el motor y a las dos semanas se me puso en tres cilindros, me puse en lo peor y fue lo que nunca pasa... un cable de una bujia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chatarrero, que no es el desguace, me da lo que pesa el coche con la bateria de 75 en buen estado y esta valorado en 250 euros, la semana que viene vendra con un camion con gancho de estos que lo agarra del techo y lo va machacando para meterlo en el camion. El a su vez le saca un beneficio de unos 150 euros. Lo se porque es amigo mio este chatarrero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contígo

Como me duele que un coche acabe en el desguace!!!

Ahora cada uno tiene que ver su situación...

 

Cagoentooo... donde estaban esos 80 TDI por precios de risa cuando yo andaba buscando coche...

 

 

Siempre aparecen cuando has solucionado...

 

 

No es que me haya salido muy caro, pero por esos precio, lo hubiese comprado y dejado nuevo... :roll1:

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contígo

Como me duele que un coche acabe en el desguace!!!

Ahora cada uno tiene que ver su situación...

 

Cagoentooo... donde estaban esos 80 TDI por precios de risa cuando yo andaba buscando coche...

 

 

Siempre aparecen cuando has solucionado...

 

 

No es que me haya salido muy caro, pero por esos precio, lo hubiese comprado y dejado nuevo... :roll1:

 

 

Saludos...

 

Quizas le hubieras tenido que reparar las trampillas igual que al tuyo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.