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Muy buenas, aun tengo el coche, le.di baja temporal y la verdad no se que hacer. Me he dado un poco de tiempo para pensar. El chatarrero me da los 250 pero la verdad me da pena.

Por cuanto podria encontrar un motor? Le valdria un 1.8 o tendria que ser el 2.0?

Sobre que precio rondan estos motores?

 

Gracias de antemano

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Creo que tiene culata....pero a saber el tiempo que lleva parado con la mezcla del aceite con agua en el motor y quizas despues se le vaya casquillos....etc por el oxido...

O quizas cambiar culata sola de desguace.

 

El caso es que cuando le abres el tapon del baso de espansion del agua y con eo motor arrancado sale el humo del escape por ahi...curioso, pero me han.dicho que es la culata y por eso va en tres cilindros

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Te he mandado un privado con mi email para que me mamdes fotos si puedes

 

Aun asi a ver si alguien sabe que motor le puedo poner sin tener que hacer reforma....aunque si el chatarrero me da 250 y si consigo otros tantos podria quedarme con el tdi de TGT

 

Saludos

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Creo que tiene culata....pero a saber el tiempo que lleva parado con la mezcla del aceite con agua en el motor y quizas despues se le vaya casquillos....etc por el oxido...

O quizas cambiar culata sola de desguace.

 

El caso es que cuando le abres el tapon del baso de espansion del agua y con eo motor arrancado sale el humo del escape por ahi...curioso, pero me han.dicho que es la culata y por eso va en tres cilindros

Creo que tiene culata....pero a saber el tiempo que lleva parado con la mezcla del aceite con agua en el motor y quizas despues se le vaya casquillos....etc por el oxido...

O quizas cambiar culata sola de desguace.

 

El caso es que cuando le abres el tapon del baso de espansion del agua y con eo motor arrancado sale el humo del escape por ahi...curioso, pero me han.dicho que es la culata y por eso va en tres cilindros

 

Este motor lleva un intercambiador de agua-aceite, justo donde va roscado el filtro de aceite. Puede que la junta que lleva ahi este en mal estado y por eso se mezcle... es una cosa que podrias mirar tambien...

Lo de que vaya a tres cilindros puede ser por la junta de culata que pierda compresion o que un cilindro no tenga buen chispa. Con el coche arrancado vete quitando las pipetas de las bujias. cuando desconectes una y el coche se pare ese cilindor tiene buena chispa. SI quitas una y el motor sigue igual es que ese cilindro tiene mala chis

SI te sirve de algo y quires quemar un ultimo cartucho..

Por muy cuidados que tengamos nuestros abueletes y por mucha rabia que nos de, el mercado es asi...treste pero cierto

un saludo

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Es muy buena idea la de ir quitando las pipetas para saber cuales van bien y cuales mal, de hecho si piensas que ha sido manipulado es posible que hayan intercambiado una por otra y salte la chispa cuando no debe porque ese cilindro esté en otro punto.

 

Averigua que dos cilindros son los que no funcionan, y yo intercambiaria las pipetas. Puede sonar la flauta...

Editado por Audi80_2.3
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Sé que es divagar, pero pienso que si el coche hubiese tenído alguna avería seria cuando se paro

 

 

el familiar del antigüo dueño, no se hubiese molestado en sabotearlo. Espero y deseo que des con la

 

 

solución, como bien dicen los compañeros, quema todos los cartuchos antes de abandonar.

 

 

Mucha suerte y saludos... :bye1:

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Muhas gracias a todos por vuestras ideas, mirare lo del intercambiador a ver.

Lo de los cilindros averigue quitando pipetas, que por cierto una me pego un.chicharrazo en el cuerpo que casi me caigo, pues puse un palo en el acelerado a medio gas para comprobar y el primer cilindro, osea el primero empezando por el mas cercano al radiador no funciona. Le cambie bujia y cable y nada, sigue sin funcionar.

Entonces no se que puede ser.

 

La bateria me la.deja encharcada de un liquido blanquecino que supongo sera la mezcla agua y aceite. Lo limpio todo, vuelvo a echale agua en el.vaso expansion y otra vez deja la bateria perdida del liquido y claro el bote se expansion seco. Supongo que todo tendra relacion.

 

Voy a echarle la penultima ojeada a ver si puedo salvarlo, porque otra opcion seria comprar la culata, ya tengo localizada una por 50 euros, pero claro, no se si yo seria capaz de cambiarla puesto que habria que quitar distribucion, pero por otro lado no perderia nada, solo.tiempo ya que el final seria el mismo para el coche.

Que opinais?

 

Muchas gracias

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Mira a ver por donde viene el charco,si es la junta o algun manguito,no obstante antes de comprar una culata mira a ver solo que sea la junta,pero claro tendras que levatar culata para saber mejor.

 

Por aqui hay buenos bricos para las culatas con el orden aflojar tornillos y de mas,luego es calar la distribucion y encendido que es la parte mas dificil.

 

Saludos.

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