Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola...podrias poner algunas fotos y mas datos?

 

Yo el mio al final creo que lo voy a mandar a la chatarra, una lastima pero creo que no tengo mas opciones. Hay un chatarrero que da 250 euros.

 

Al final hasta haces negocio y todo :roll1: :roll1:

 

Lo compras por 200 euros y klo vendes por 250 euros unos dias despues :claugh: :claugh:

 

Aqui los desguaces te dan las gracias y vas que chutas, eso de que te den 250 euros ni de coña, alguno te da como mucho 100 euros y via, si l quieres bien y si no pues tambien, por ahi abajo sois unos privilegiados :laugh: :laugh: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola...podrias poner algunas fotos y mas datos?

 

Yo el mio al final creo que lo voy a mandar a la chatarra, una lastima pero creo que no tengo mas opciones. Hay un chatarrero que da 250 euros.

 

Que datos necesitas?

 

10ftmap.jpg

 

Tiene muy buena pinta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta el.coche? la distribucion cuando toca? tiene aire acond? le funciona?

Saber un poco lo que necesita

 

La distribución le toca a los 165mil (dentro de 10mil)

El coche está en Jaén.

Tiene aire acondicionado y sí le funciona

Lo que necesita son los silentblock y tiene algo de perdida de potencia lo demás impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...lo del negocio no se, pues la.grua me costo 100 eurazos, y algun mecanico le he dado 20 eurillos....le pierdo. Aqui hay desguaces de todo un poco, de que te dan las gracias, de los que te dan 150 y otros que los pagan mas porque apenas le.entran coches con esto de la.crisi.

 

Con respecto al audi 80 tfldi si que tiene buena pinta, he leido.que te dio problemillas. La itv la pasaria sin problemas? La verdad que me gusta.

Lo raro es que nadie se lo haya llevado ya a ese precio.

Estaremos en contacto....tengo.que solucionar primero lo de mi 80 a ver que hago. Si lo llego a saber una semana antes te lo hubiese comprado fijo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80tdi es un coche muy duro y fiable, con un consumo de risa (se le pueden sacar consumos de menos de 4 litros a los 100) y con pocos puntos debiles (todos los coches tienen algun punto debil).

 

Con los silent bloks mal no pasas la ITV, pero no es cara su reparacion (en mi 80tdi creo recordar que me costo unos 60 euros, asi que en cualquier taller de barrio que trabaje bien y cobre poco por ese dinero o poco mas lo solucionas).

 

Lo de la perdida de potencia habria que verlo, pero quizas sea el caudalimetro o algun manguito algo rajado, pero ya digo que habria que verlo, pero segurmanete sea poca cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si, la cosa esta mal, pero por 500 euros no encuentras mucho mas, algun Ibiza con casi 20 años y poco mas, y aun los Ibizas estan carillos tambien.

 

La gente que tiene ahora un coche en buen estado lo estira hasta el limite y no lo suelta, y si lo suelta pide pasta, no es como antes que la gente cada 5 años tiraba con el coche y compraba otro, ahora la gente con coches de 15-20 años los sigue aprovechando al maximo hasta que ya no dan para mas y si los quieres comprar te piden pasta, antes los coches de 10 años no los queria nadie por que la gente se iba a por un coche nuevo pero ahora lo que se busca es coche de mil euros que este bien y aprovechable, no importa que tenga 20 años y coches con 15-20 por 500 euros "me los llevan de las manos oiga!!!".

 

El mercado esta asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya....pero si tu vendes un coche por 500 euros por que motivo es?

Yo lo vendo porque no tengo dinero para arreglarlo, incluso estoy estudiando mecanica y los silentblock los podría cambiar yo mismo pero no dispongo de ese dinero para gastarlo en el coche.

 

Yo ni engaño a nadie ni quiero hacer negocio, es simple tengo el coche parado en la cochera sin cogerlo y alguien lo puede aprovechar, está muy bien de chapa y pintura sin abolladuras y ralladas ni nada el color está bien tambien, el coche básicamente está bien y pido 500€ porque está sin la ITV sino pediria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, si no desconfio, es por.contestar al compañero que quien.tiene un coche que esta bien o lo amortiza o lo vende caro.

 

Yo he.tenido el audi 80 1.9 tdi tambien.durante tres años y se lo porculero que puede llegar a ser y que puede aburrir a cualquiera.

 

Pero que he visto ya varios 80 tdi por 400 y 500 y aparentemte estan bien pero.....puede ser una ruina si los pillas defectuosos que no quiere decir que el tuyo lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, si no desconfio, es por.contestar al compañero que quien.tiene un coche que esta bien o lo amortiza o lo vende caro.

 

Yo he.tenido el audi 80 1.9 tdi tambien.durante tres años y se lo porculero que puede llegar a ser y que puede aburrir a cualquiera.

 

Pero que he visto ya varios 80 tdi por 400 y 500 y aparentemte estan bien pero.....puede ser una ruina si los pillas defectuosos que no quiere decir que el tuyo lo sea.

 

Ya te digo que aquí está el coche, quien quiera venir a verlo que me lo diga le doy mi telefono y quedamos para que lo vea sin compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya....pero si tu vendes un coche por 500 euros por que motivo es?

Yo lo vendo porque no tengo dinero para arreglarlo, incluso estoy estudiando mecanica y los silentblock los podría cambiar yo mismo pero no dispongo de ese dinero para gastarlo en el coche.

 

Yo ni engaño a nadie ni quiero hacer negocio, es simple tengo el coche parado en la cochera sin cogerlo y alguien lo puede aprovechar, está muy bien de chapa y pintura sin abolladuras y ralladas ni nada el color está bien tambien, el coche básicamente está bien y pido 500€ porque está sin la ITV sino pediria mas.

 

Si tienes presna si que puedes, pero sin ella es algo dificil, aunque no imposible.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, si no desconfio, es por.contestar al compañero que quien.tiene un coche que esta bien o lo amortiza o lo vende caro.

 

Yo he.tenido el audi 80 1.9 tdi tambien.durante tres años y se lo porculero que puede llegar a ser y que puede aburrir a cualquiera.

 

Pero que he visto ya varios 80 tdi por 400 y 500 y aparentemte estan bien pero.....puede ser una ruina si los pillas defectuosos que no quiere decir que el tuyo lo sea.

 

Cualquier coche que cojas defectuoso es una ruina.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.