Jump to content

Publicaciones recomendadas

pero un audi 80 2.0 en muy buen.estado.se encuentra por aqui por 600, si al mio.tengo que echarle mas.........mas los.disjustos con los mecanicos, tiempo......pues mejor pagas 600 al guiri vecino por el audi que lo tiene nuevo y uno se dejas de historias, no se si me entendeis

 

Pues hijo, si por 600 euros consigues un coche en perfecto estado felicidades por que por aqui ni de coña.

 

No se, me parce demasiaado barato un coche en perfecto estado por 600 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero si miras milanuncios........el otro dia me.di de cabezazos que habia uno que regalaba un audi 90 , pero si, regalaba a quien fuera a zaragoza a por el, funcionando y con itv, otro aqui cerca de mi zona, en algeciras un 80 tdi por 400 euros, unico problema.que le sonaba un palier, cuando.iba camino de comprarlo me llama la guiri, una tia, que vino un moro.y se lo llevo, aqui el que no corre vuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo.fichado unos cuantos audis 89 y 90 abandonados de hace años....pero no hay forma de contactar con sus dueños....una pena porque van a los depositos en muy buen estado.....la verdad es que pasear por aqui es un sufrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues casi me dan ganas de cojerme uno para mi :laugh: :laugh:

 

He estado hechando un ojo a milanuncios y hay un monton de 80tills por menos de 1000 euros y alguno en bastante buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.