Jump to content

Publicaciones recomendadas

Carlos ya que te pones cambia los tornillos y vas sobreseguro,no sea que despues del curro que tiene tengas que volver a desmontar...

sin mas,saludo y al toro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas otra vez, hoy he desmontado la culata, madre mia, menudo curro, sobre todo quitar los colectores.

Los cables de bujia seguian mal colocados, no correspondian con el.delco, ya que lo desmonte y por eso iba en dos o tres cilindros.

 

Al quitar la culata vi lo nuevo que estaba el motor, correspondia con los 90.000 kms que marca. La culata la habian planificado poco antes de que dejaran el.coche parado, por lo.que estaba impecable....pero la junta si que tenia un calenton.

He visto que no llevaba el.termostato de la culata puesto, seguro.que por eso le dio el.calenton.

 

En fin, mañana compro la junta y a montar y a ver que pasa.

 

Ya os contare

 

saludos

Al quitar la culata vi lo nuevo que estaba el motor, correspondia con los 90.000 kms que marca. La culata la habian planificado poco antes de que dejaran el.coche parado, por lo.que estaba impecable....pero la junta si que tenia un calenton.

He visto que no llevaba el.termostato de la culata puesto, seguro.que por eso le dio el.calenton.

 

Si no tiene termostato tarda mas en calentarse y refrigera mejor, asique el calenton no a sido por no llevar termostato....

bueno, suerte y animo, al final todo saldra bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho....muchisimas gracias, lo unico que no voy a poder hacer es sustituir los tornillos por falta de presupuesto ni filtro de aceite, pero bueno espero que con los tornillos que yatenia, con un lavadito con gasolina y a montar otra vez.

Muchisimas gracias!

 

De nada, a ver que tal sale la reparación.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo todo montado, me hizo falta de un amigo mecanico para calar la distribucion y el delco.

Ha arrancado a la primera pero sigue en tres cilindros, llevo tooodo el dia dedicado a el y no consigo saber que puede ser, y lo peor que para sacar el.coche tengo que subir una pendinte grande y no tiene la suficiente fuerza, le he limpiado el delco, he ido cambiando cables y alguna bujia....

No se si.ir al desguace y comprar un delco entero con cables a ver....

 

En fin...aburrido ya

 

saludos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la tapa del delco que este muy gastado por que el distribuidor entero no creo,lleva un sensor hall y eso o funciona bien o deja de funcionar y el coche no arrancaria de primeras.

 

A ver que te dicen los de mas espertos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo todo montado, me hizo falta de un amigo mecanico para calar la distribucion y el delco.

Ha arrancado a la primera pero sigue en tres cilindros, llevo tooodo el dia dedicado a el y no consigo saber que puede ser, y lo peor que para sacar el.coche tengo que subir una pendinte grande y no tiene la suficiente fuerza, le he limpiado el delco, he ido cambiando cables y alguna bujia....

No se si.ir al desguace y comprar un delco entero con cables a ver....

 

En fin...aburrido ya

 

saludos y gracias por vuestros comentarios

 

No te rindas, que después de todo lo que has hecho lo tienes que arrancar con sus 4 cilindros por c***.

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos....

 

Al fin con la.ayuda de un amigo lo.remorcamos con una cuerda para subir una pendiente, despues ya era todo cuesta abajo.hasta mi casa y por lo menos lo tengo ya en mi parking y lo puedo mover...pero no anda nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos....

 

Al fin con la.ayuda de un amigo lo.remorcamos con una cuerda para subir una pendiente, despues ya era todo cuesta abajo.hasta mi casa y por lo menos lo tengo ya en mi parking y lo puedo mover...pero no anda nada de nada

 

A mi me estan dando ganas de meterle un motor nuevo al mio algo tipo RS4 o RS6 ya que me an dado una ayuda, si alfinal no te lo quedas tu me parece que le va a tocar swap.

 

Algo de algun motor de ese tipo?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas otra vez, hoy ya circulando con mi ochentita pero en dos cilindros, manda guevos jajja...pero navega.

Lo lleve a un profesional que conozco y me comprobo la compresion de los cilindros y estaban en 12, o sea bien, como debe de ser, miro los cables bujias y bujias y delco y bien, segun este era problema de inyeccio, que ni manda gasolina a dos cikindros, concretamente al 1 y al 4.

Ahora ver que hago. Sabeis alguien que pieza de inyeccion tendria que buscar en desguace?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va quedando menos...Venga! :thumbsup:

 

P.D: Dile a tu mujer que no se mosquee, que aquí el que mandas eres tú. Y no hay mas. Es lo que yo hago y me va muy bien. :laugh::notworthy::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estan de moda lo coches de 3 cilindros,pues con 2 cilindros ya es del ultimo grito,jejej

 

Despues de tanta movida al final sera lo que menos se pensaba,suerte y S2

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estan de moda lo coches de 3 cilindros,pues con 2 cilindros ya es del ultimo grito,jejej

 

Despues de tanta movida al final sera lo que menos se pensaba,suerte y S2

 

Jejeje eres un cachondo, Rodes! :roll1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.