Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a ambos.

 

Si que podriamos hacer quedadas!

 

Hoy me dejo sin gasolina, un poco de verguenza pase, fui a por gasolina con una botella y cuando arranque se quedo fino, el ralentin perfecto y sin tirones, estuvo asi media hora que iba perfecto hasta que volvio a las andadas con los tironcitos y el ralentin.que sube y baja.

 

He pensado.que el haberlo dejado seco ha mejorado despues. Seria el filtro gasolina?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Del filtro de gasolina no creo, en todo caso de la bomba, aunque un filtro de gasolina no es caro y si le vas a hacer el mantenimiento tú podrías cambiarlo ya junto con los demás filtros y aceite y así empiezas un ciclo de mantenimiento, pruebas si mejora el ralentí y sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el filtro ya lo deberías de haber cambiado, lo mismo que el del aire y bujías. Comprobar si sigue inestable y si es ASÍ, limpiar la válvula estabilizadora de ralentí con limpiacarburadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el filtro ya lo deberías de haber cambiado, lo mismo que el del aire y bujías.

Comprobar si sigue inestable y si es ASÍ, limpiar la válvula estabilizadora de ralentí con limpiacarburadores.

 

Saludos.

 

+1, junto con un cambio de aceite y filtro, es lo basico.... Digo yo!

 

No apureis la gasofa, si se queda sin ella se puede jod** la bomba.... Aparte de toda la m**** que hay por abajo la aspira y termina... A saber, en los inyectores como ultimo punto y como se tupa el tamiz ese que llevan... Adios por que no son desmontables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el filtro ya lo deberías de haber cambiado, lo mismo que el del aire y bujías.

Comprobar si sigue inestable y si es ASÍ, limpiar la válvula estabilizadora de ralentí con limpiacarburadores.

 

Saludos.

 

+1, junto con un cambio de aceite y filtro, es lo basico.... Digo yo!

 

No apureis la gasofa, si se queda sin ella se puede jod** la bomba.... Aparte de toda la m**** que hay por abajo la aspira y termina... A saber, en los inyectores como ultimo punto y como se tupa el tamiz ese que llevan... Adios por que no son desmontables.

 

Saludos

 

jod**, ya ves. Es que además resulta que acaba de limpiar la inyección!, y resulta que se queda sin gasofa...de verdad que sois la hostia. Es que como si te duchas, te cambias de calzoncillos y a los 5 minutos te cagas encima.

 

Perdonarme, pero es que hay cosas que no entiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, ya ves. Es que además resulta que acaba de limpiar la inyección!, y resulta que se queda sin gasofa...de verdad que sois la hostia. Es que como si te duchas, te cambias de calzoncillos y a los 5 minutos te cagas encima.

 

Perdonarme, pero es que hay cosas que no entiendo.

 

Saludos.

 

 

Enorme, no se puede ser mas gráfico y tener más razón. Si te gastas la pasta en limpiar la inyección, gasta seis euretes en un filtrito nuevo de gasolina, ¡Por el amor del santo hacedor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que andaba en un probe y con 20 euros hago 150 kms......pues como iba a imaginar que en un audi mas pequeño de motor me iba a dejar tirado tan rapido, a parte que no me marca el reloj de gasofa correctamente, pense que se me habia jodido el coche, hasta que le eche gasofa y pa lante otra vez

Gasta demasiado pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 20 euros son 14 litros...., tambien segun conduzcas, si vas a cuchillo gasta eso y mas, aunque eso se ve muuuuy elevado para un 2.0, no se 100 km hace el 2.6 mio con 20 euros, por ciudad, en trayectos no muy largos.... Eso bebe demasiado creo yo... No huele a gasofa el escape? Quiza quema mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,CarlosMalaga!!!me alegro que lo allas solucionado y que puedas circular con el 80tilla que iba a ser peligro de los pastos del desguace,no obstante sobre el consumo por lo que veo me puedo estar satisfecho con la 95 suban o bajen con 10€ me hace 60 km en poblado y eso que aun no le cambiado el termostato.

 

Saludos y adelante con el.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que es un consumo demasiado elevado, he vuelto ha echarle otros 20 euros y he hecho autovia y a no mas de 100km/h y me ha llegado 90 km solo, esta vez del.tiron a la gasolinera.

El coche lo meto en un parkin cerrado y la verdad es que cuando me bajo no se puede estar alli cerca de la peste que echa lo que suelta por el escape.

El termostato no lo lleva creo, porque el autovia ni sube, se queda abajo el marcador, y cuando estoy callejeando muy despacio sube algo pero cuando vuelvo a autovia vuelve a bajar como.si.estuviera frio el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que es un consumo demasiado elevado, he vuelto ha echarle otros 20 euros y he hecho autovia y a no mas de 100km/h y me ha llegado 90 km solo, esta vez del.tiron a la gasolinera.

El coche lo meto en un parkin cerrado y la verdad es que cuando me bajo no se puede estar alli cerca de la peste que echa lo que suelta por el escape.

El termostato no lo lleva creo, porque el autovia ni sube, se queda abajo el marcador, y cuando estoy callejeando muy despacio sube algo pero cuando vuelvo a autovia vuelve a bajar como.si.estuviera frio el coche.

Saludos

 

A ver si os enterais, un coche con motor gasolina medio en el primer kilometro gasta 20 litros, yo deberia ir andando, pero uso el coche y hace consumos de 15 litros porque solo hago un kilometro y el motor va rico de mezcla cuando va frio y tiene mas rozamientos, mas denso el aceite...

 

Si hago un 60% de carretera con el motor caliente en trayecto largo el consumo se baja a 8 litros en el mismo coche y cuando puedo voy a 150 de marcador y alguna apurada por encima, para pocos kilometros o hacer uno lo mejor es no usar el coche, ademas ya quisiera ver lo que dura un turbodiesel haciendo lo que yo hago ultimamente, arranca y para en frio.

 

Y para que hablar del robo de las gasolineras... me metieron 47 litros en un clio que se supone que hace 46 y tenia aun casi toda la reserva... no tenia ganas de discutir.. y era una gasolinera repsol en Salamanca... es el caso que mas ha cantado... no tenia ganas de montar el numero de las medidas...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.