Jump to content

Que tal Motor 2.5 Tdi 163 cv (del 2005)


yo_madrid

Publicaciones recomendadas

Hola. Como he comentado en un hilo estoy muy dispuesto a comprar un A4 cabrio y he visto dos unidades con este motor que me gustan y encajan

Alguien me puede hablar de este motor, consumo en ciudad y mixto, etc?

Un amigo en mixto me dijo que sobre 8 litros pero necesito saberlo más exacto porque ahora mismo no trabajo por lo que no se exactamente si haré más ciudad más carretera...

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un buen motor, no llega a tener unos consumos excesivos para ser V6 ya que no es tracción quattro y en carretera se le pueden sacar unos consumos bastante buenos, hablando siempre de las berlinas y avant, en el A4 cabrio no te puedo decir ya que su peso aumenta algo, pero es un buen motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ahora mismo de cabeza, te digo que un motor similar en un berlina lo tiene el compañero waje. espera a que se pase por aqui o envia mp para ver que te dice.

 

por otra parte, ese motor puede ir unido a una transmision automática multitronic (no tiptronic) que puede dar algun problemilla. miralo por si fuera el caso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me ha llamado??jajajajajaja Pues si yo soy el feliz poseedor del 2.5 TDI 163cv del B7 y estoy encantado, el mio es berlina y en ciudad llendo tranquilo el otro dia en plenas navidades por el centro de Madrid (si, soy un temerario) la media fue al salir a carretera de 8,5. En carretera a 130 suele hacer consumos entorno a los 6.5 pocas veces los supera, todo depende de donde vallas jejejejejeje, con caravana de 900 kg a 110 Madrid-Oropesa con 4 personas, 1 perro, y el correspondiente equipaje 8,5 al llegar a destino.

El tema del cambio si es manual mejor, el cabrio supongo que penalizara un poco en consumo por el peso pero no creo que suba mucho.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que para moverte en atascos, una moto o un coche con motor pequeño.

 

El V6, que por poco que consuma es un V6 lleva un 2.5 y digamos que los atascos no son lo mejor, pero bueno, mirando por un lado, si solo recorres 40 kilómetros, de los cuales dudo mucho que todos sean en atasco... con dos tanques tendrías el mes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí mejor uno pequeno pero además de para el trabajo el coche seria para disfrutar los demás días...

MPH y cuanto es llegar el tanque?

Te envío privado para lo de quedar y así ver tu coche, aunque con lo chulo q se ve en las fotos va a hacer que mi mono de audi suba....

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,e visto ayer un audi a4 b7 del 2005 con este motor 2.5 tdi v6 163 quattro con 214mil km(son muchos? cuantos puede durar) todo s-line por 9.000eurs procedente de un solo hombre un señor de 54 años que hizo viajes a madrid y portugal cn el,el coche tiene muy buena pinta y el motor esta muy limpio, el turbo se miraba sin babeo de aceite las culatas tambien me podeis decir sobre este motor,es buena compra?


e leido algo de los retenes del ciguieñal y algo mas,sabes en cuanto sale hacerle distribucion y embrague,y cuanto ronda un seguro a terceros ampliado? gracias chicos


(ando en busca de un 2.0 tdi 140 del 2007 BRE pero se hace de rogar)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,e visto ayer un audi a4 b7 del 2005 con este motor 2.5 tdi v6 163 quattro con 214mil km(son muchos? cuantos puede durar) todo s-line por 9.000eurs procedente de un solo hombre un señor de 54 años que hizo viajes a madrid y portugal cn el,el coche tiene muy buena pinta y el motor esta muy limpio, el turbo se miraba sin babeo de aceite las culatas tambien me podeis decir sobre este motor,es buena compra?

e leido algo de los retenes del ciguieñal y algo mas,sabes en cuanto sale hacerle distribucion y embrague,y cuanto ronda un seguro a terceros ampliado? gracias chicos

(ando en busca de un 2.0 tdi 140 del 2007 BRE pero se hace de rogar)

 

 

No es quattro, pero si un gran motor :good:

 

Estamos hablando de unos 20.000 km al año, es un coche con casi 10 años, si esta bien cuidado no creo que sean muchos.

 

Yo desde luego prefiero ese motor al 2.0 tdi y no tiene unos consumos enormes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, me venden uno 2.5 tdi de 2003 cabrio con 77mil km. El motivo es que estuvo embargado muchos años y ahora han rematriculado y lo venden. Han cambiado neumáticos, pastillas, filtros, aceite, etc, y parece salido de un concesionario por lo nuevo que está. 

Pero tengo ciertas dudas por si suena a tractor al ser diesel de 14 años y el cambio que es automático. No es Quattro. Y por ser un coche que haya estado parado tiempo. El precio, 8500. Que opinión os merece? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.