Jump to content

Cirugia refractaria ocular


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que Mutua de Terrassa nos ha hecho una oferta a los de la empresa de 1.950 euros por operar los dos ojos.

 

Me gustaria saber si algun forero se ha operado con laser los ojos. Que tal le ha ido, efectos secundarios, y saber si es un buen precio.

 

La operacion es con el sistema Lasik, cortan un capa fina del cristalino, moldean con laser a medida de la graduacion que necesitas la parte interior, colocan la capa cortada de nuevo, y pa casita a la media hora :D

 

Os confieso que me da un miedo enorme. Pero eso de poder desprenderme de las gafas despues de 27 años, pues como que me seduce.... :p

 

Que me decis?

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...cortan un capa fina del cristalino...

JoseTTR, en realidad cortan una capa fina de la córnea (el cristalino está dentro del ojo, y es lo que quitan cuando tienes cataratas y lo sustituyen por una lente).

La operación es relativamente sencilla y puede realizarse una corrección si no sale del todo bien a la primera.

El precio que indicas es algo alto, pero no desorbitado. Por aquí creo que andará sobre los 1.800 euros los dos ojos.

La presbicia o vista cansada no se corrige: si estás en los 45 (no los aparentas y yo tampoco :p ) no te librarás de las gafas de cerca aunque te operes.

 

:D Saludos

PS: yo no me he operado todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo miopia y actimatismo....y tambien fui a la Clinica Baviera porque te hacian la primera fase de comprovacion gratuita..... :D y como tenia que ver si podia operarme o no...pues alli que fui :D !!!

 

Resulto que si podia operarme y me dijeron que me costaba 900€ cada ojo....pero me eche para atras porque todavia no me habia parado de subir las diotrias y eso peligraba para que la operacion fuera efectiva....ASI que me estoy esperando.... :p

 

De todas maneras prefiero pagar un poco mas y operarme en la Clinica Universitaria de Navarra porque conozco a mucha gente que ahi se lo han hecho de maravilla.... :D

 

Ademas de toda la gente que se ha operado solo se de 1 que no fue como lo esperado....y eso me da muchas garantias.... :D

 

Eso si....le tengo un miedo increible a esa operacion.... :D yo les dire que me duerman entero....je :D ...je :lol: ....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me opere en el IOB en La Diagonal de verdad si alguno quiere el video de la operacion se lo dejo, es una pasada, los resultados impresionantes 100% de vision en lo dos ojos y tenia el completo atigmatismo miopia e hipermetropia, en fin un desastre es el dinero mejor invertido en mi vida a mi me costo 1200 por ojo hace un año y medio pero el resultado lo vale el pos-operatorio pues como todo el primer dia un poco incomodo parece que tienes arena en el ojo pero despues solo gotas y listo .

Una pasada de verdad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, es una operación sencilla pero delicada.

Es recomendable que vayas aun sitio bueno bueno, no vaya a ser que tengas que volver otra vez.

 

Como dice Prem la Clinica Universitaria de Navarra es muy Buena, y si yo me tuviera que operar me iría a la Clínica de los Vega en Oviedo.

 

Hay bastantes asturianos por aquí, preguntale a alguno, pero esto (Los Vega) sn de lo mejorcito.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano se opero aqui en Burgos hace 2 años y todo salio bien. Esta encantado. Se lo hizo un Jueves y el Lunes estaba currando.

 

Yo tengo que ir, pero me pasa como a NEREA.. me tiemblan las piernas (si ya se soy un neneza, pero lo de los ojos me acojona un monton... que iba a ser de mi si me dejan mal y no puede ver a los bellezones de mujeres que hay por ahi!!! me moriria a la 2 semana!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, es una operación sencilla pero delicada.

Es recomendable que vayas aun sitio bueno bueno, no vaya a ser que tengas que volver otra vez.

 

Como dice Prem la Clinica Universitaria de Navarra es muy Buena, y si yo me tuviera que operar me iría a la Clínica de los Vega en Oviedo.

 

Hay bastantes asturianos por aquí, preguntale a alguno, pero esto (Los Vega) sn de lo mejorcito.

 

como dice GASBOX los Dres. Vega son de lo mejor en estas cosas. Yo me he operado allí (igual que mis hermanos), yo tenia 5 dioctrías en cada ojo y me quede con vista perfecta (o casi) no necesito gafas para nada. Me opere en el 1998 cuando tenia 20 años y ahora con 26 sigo perfecto, recomendable al 100%, del precio no te se hablar con seguridad, en torno a los 2500€, pero me imagino que con el paso del tiempo habran bajado.

 

En definitiva es recomendable al 130%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pires, es verdad, es la cornea lo que cortan B) me he liado.

 

A mi solo me cobran la operacion, la vista previa ya la he hecho y era gratis, una pasada por cierto. casi dos horas de pruebas, ya tienen un modelo 3d de mis ojos, con topografia y todo... lo peor las gotas que me hecharon para dilatar el iris y relajar el ojo... no veia un carajo de cerca durante 5 horas, y la luz exterior me cegaba, iba con el iris abierto a tope, y de verdad que casi no llego ni a la oficina :)

 

A mi me operarian un jueves, ASI que solo perderia dos dias de trabajo, que tampoco es nada grave. Eso si, tengo 33 años, para 34 ya, y llevo con gafas desde los 6, sera una pasada poder prescindir de ellas, al menos hasta los 40 y tantos, que habra que usar las de cerca :) pero son unos 10 años sin usar nada, y despues solo las de leer .

 

Creo que merece la pena. Corregir 4 de miopia y 4 de astigmatismo en cada ojo no es moco de pavo :)

 

El coste de 1950 euros, creo que es unos 150 mas caro que la media, pero los de aqui ya sabemos que la Clinica privada de Mutua de Terrassa es cara, pero de mucha calidad.

 

ME dan una garantia de 6 meses por si hay que hacer un retoque sin coste :)

 

Mhhhhhh , una cosa si que no me la quita nadie, los 10 minutos del miedo :lol: Se podra hacer con anestesia total? B) :D

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría lo mismo que Jose. Intentar que me operen un jueves. Pero yo me refería a las vistas previas, cuántas son? ;) no creo que directamente te operen, supongo que antes te hacen una serie de pruebas.

 

Me interesa saberlo para los días que tendría que faltar al trabajo :unsure:

 

Gracias! :)

 

PD: ahora que lo pienso...también tendré que pedir que alguien me acompañe el día de la operación y pruebas previas ;):D porqué sino no sé cómo volveré a mi casa! :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.