Jump to content

Pregunta faros s2 y ordenador


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo dos dudas a ver si los entendidos del foro pueden ayudarme:

 

-Me he dado cuenta que los faros de mi 2.3E coupe y del s2 no son los mismos¿Podria montarlos en mi 2.3E?

 

-Mi coupe no marca el consumo puesto que el cuadro no tiene esa pantalla donde salen varias cosas, tambien es cierto que en el panel central del cuadro, abajo del todo, hay una pantalla horizontal alargada debajo de los testigos y he visto en el manual que ahí deberia marcar el consumo pero en el mio siempre está apagado. ¿Se puede activar esa pantalla? En caso de no poderse (cosa que me extraña sino no estaria) ¿Puedo poner un cuadro con "ordenador de abordo", o no tengo el enchufe detras necesario?

 

PD: Al arrancar se enciende el testigo de fallo de luz de freno y al meter primera y salir, se quita y pone OK.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a la primera pregunta decirte que si tu coche es el B4, es decir, el que tiene la parrilla integrada en el capo si que puedes poner los faros elipsoidales que son los que montaba el S2 ABY, de hecho yo los he cambiado y en mi coche tengo esos faros, decirte que la iluminación mejora una barbaridad eso si el precio es elevado. Si dices que tienes el 2.3E entonces creo que tendrás el B4.

 

Respecto al ordenador decirte que la pantalla de debajo de los testigos alargada es la de la temperatura exterior no la del ordenador, el ordenador es una pantalla cuadrada y va encima de los testigos. En este caso comentarte que yo le instale el ordenador a mi coche que también es un 2.3 E.

Aquí tienes el brico que realice en su momento:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148706-brico-instalacion-ordenador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, si cambio unos faros por los otros no hay que hacer nada mas que enchufarlos a su enchufe, son ambos iguales y no hay problemas de conexion o de regulacion de algo después?

El ordenador de abordo necesita el enchufe ese blanco que ví en tu tutorial, mi coche también tiene ese para poder conectarlo al nuevo cuadro? Es que me resultaria extraño que tuviese un enchufe por ahí detras colgando sin ser usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.