lonami Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas a todos!!! he pensado en que tenemos mucha información entre todos sobre el vag com, cada uno hace sus intentos y mejoras , y hay mucho hablado de ello, pero muy disperso, en otros foros de audi como el del audi A4 B8, han hecho un manual entre todos y se colgo el archivo en el foro, la verdad que es cojonudo porque el manual lleva de todo!!! Humildemente y sin animo de ir de organizador de nada, creo que en este post deberiamos escribir cada uno lo que sepamos del vag com siempre que lo hayamos probado y nos funcione, no vale la teoria solo la practica, intentemos en este post solo escribir informaciones precisas sobre los procesos para las modificaciones, yo me ofrezco para elaborar el manual en pdf y colgarlo, que os parece? se que algunos creasteis un post para ello pero la información esta muy dispersa. venga animaros y a colgar todas vuestras modificaciones!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Muy buena idea, yo no tengo vagcom, pero así me animaría a comparlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skath Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Me sumo a la idea, estaría bastante bien hacer un manual en condiciones con los bytes que utiliza cada uno y miles de cosas más. Hoy he probado el Vag Com y la verdad me da mucho respeto por si toco algo que no debo, me voy guiando poco a poco de la información sacada del tema de xermy pero como bien dices está dispersa. No es mala idea. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Yo tampoco tengo VagCom... También me da cosa cagarla... Además me causaría ansiedad... Estaría cada semana mirando que todo estuviese correcto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 A mi tambien me da mucho respeto. Opino como David. Mejor vivir en la ignorancia, que estar preocupado con una fallito que no sabes lo que es, y que realmente no es nada... Me gustaría verlo en funcionamiento. Y es buena idea agrupar toda la información confirmada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Tengo dos a estrenar a la venta si os interesa alguno, es la ultima version 11.11.3. Solo 35€ envio urgente gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skath Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Tengo dos a estrenar a la venta si os interesa alguno, es la ultima version 11.11.3. Solo 35€ envio urgente gratis ¿2 Manuales? Es broma, para eso está el apartado compra-venta, creo yo vamos. Todo el mundo está como loco por vender cosas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Supongo que el compañero lo habrá puesto a título informativo, ya que salió el tema, sino ya los hubiese puesto en el apartado de compra-venta y se los sacaban de las manos; es mi humilde opinión. Saudiños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_golf Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 se refiere a dos cables no dos manuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Claro, tampoco me va la vida en vender los dos cables, por suerte ya tengo mi empresa y vivo de ello, solo era por si alguien lo necesitaba. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trigo Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Este post es interesante, que no decaica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.