Jump to content

MANUAL MODIFICACIONES VAG COM AUDI TT MK2


lonami

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

he pensado en que tenemos mucha información entre todos sobre el vag com, cada uno hace sus intentos y mejoras , y hay mucho hablado de ello, pero muy disperso, en otros foros de audi como el del audi A4 B8, han hecho un manual entre todos y se colgo el archivo en el foro, la verdad que es cojonudo porque el manual lleva de todo!!!

 

Humildemente y sin animo de ir de organizador de nada, creo que en este post deberiamos escribir cada uno lo que sepamos del vag com siempre que lo hayamos probado y nos funcione, no vale la teoria solo la practica, intentemos en este post solo escribir informaciones precisas sobre los procesos para las modificaciones, yo me ofrezco para elaborar el manual en pdf y colgarlo, que os parece?

 

se que algunos creasteis un post para ello pero la información esta muy dispersa.

 

venga animaros y a colgar todas vuestras modificaciones!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sumo a la idea, estaría bastante bien hacer un manual en condiciones con los bytes que utiliza cada uno y miles de cosas más.

 

Hoy he probado el Vag Com y la verdad me da mucho respeto por si toco algo que no debo, me voy guiando poco a poco de la información sacada del tema de xermy pero como bien dices está dispersa.

 

No es mala idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me da mucho respeto.

Opino como David. Mejor vivir en la ignorancia, que estar preocupado con una fallito que no sabes lo que es, y que realmente no es nada...

Me gustaría verlo en funcionamiento.

Y es buena idea agrupar toda la información confirmada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos a estrenar a la venta si os interesa alguno, es la ultima version 11.11.3. Solo 35€ envio urgente gratis

 

¿2 Manuales? Es broma, para eso está el apartado compra-venta, creo yo vamos. Todo el mundo está como loco por vender cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el compañero lo habrá puesto a título informativo, ya que salió el tema, sino ya los hubiese puesto en el apartado de compra-venta y se los sacaban de las manos; es mi humilde opinión.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.