Jump to content

un problema con mi a4


mescal

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, tengo un a4 tdi 90 cv , del año 1995, tiene unos 260.000 km , el coche en lineas generales va bastante bien, salvo porque en 4ª y 5ª el coche empieza a temblar una barbaridad, ocurre entre 1.800 rpm a 2.500 rpm si le acelero el temblor se quita, si levanto el pie del acelerador tambien lo deja de hacer, pienso que pueda ser algo de alimentacion bomba, caudalimetro etc.... o no tengo ni idea , si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias a todos, tengo un a4 tdi 90 cv , del año 1995, tiene unos 260.000 km , el coche en lineas generales va bastante bien, salvo porque en 4ª y 5ª el coche empieza a temblar una barbaridad, ocurre entre 1.800 rpm a 2.500 rpm si le acelero el temblor se quita, si levanto el pie del acelerador tambien lo deja de hacer, pienso que pueda ser algo de alimentacion bomba, caudalimetro etc.... o no tengo ni idea , si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, gracias.

 

Buenas..ombree, no creo que sea nada de lo que indicas la causa de los temblores.....si realmente necesitas ayuda, tienes 2 opciones.

1. Presentate, muestra tu coche, y di el problema, que esto lo consideran mas k un chat, un foro mas....familar diria yo.

2.Si no haces lo 1, ve a un taller directamente. ;))))))

 

Yo te ayudaria, pero te mentiria si te dijera que es lo que puede ser, pero vamos, debe ser algo de taco motor, direccion, ruedas, ya t digo, no creo que sea lo k tu as mencionado....

 

Saludos y suerte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yo cada día me quedo más loco con la gente,que poca educación....esto parece foro coches o el chat de Terra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea para ponerse así. El hombre ha saludado cordialmente y ha expuesto su problema. No todo el mundo tiene por qué participar de la comunidad del mismo modo, los hay que lo entienden como un foro, si más, y muy libres son de hacerlo.

 

Si alguien le quiere y puede ayudar que lo haga, pero no creo que se le tenga que dar lecciones de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea para ponerse así. El hombre ha saludado cordialmente y ha expuesto su problema. No todo el mundo tiene por qué participar de la comunidad del mismo modo, los hay que lo entienden como un foro, si más, y muy libres son de hacerlo.

 

Si alguien le quiere y puede ayudar que lo haga, pero no creo que se le tenga que dar lecciones de ningún tipo.

 

+1 ... Edu, no creo que esta bien caracterizar a la gente de esta manera, el hombre , como bien dice el Dersu, no ha entrado de malas formas. No es de mala educacion preguntar una cosa y dar gracias de antemano...creo que es todo al revés.

Sin malos rollos, eh? :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría mas por tema de ruedas porque a esa marcha iras a 100 o 120 y eso puede ser el equilibrado míralo antes de meterte con temas de motor

 

un saludo

 

+1 o la goma del neumatico esta ahuevada, que a mi me paso en una c15 , en cuanto pasaba de 90 empezaba a temblar y era la rueda de atras que estaba ahuevada.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser por simple que parezca, los soportes del motor, a una determinada frecuencia de vibracion hace que entre en resonancia y que vibre todo el coche, a mas o menos revoluciones, la vibracion es diferente y se puede absorver, por lo que no se nota. Echale un vistazo a los silentblocks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.