Jump to content

Puesta a punto de mi A8 2.8 Aut del 95


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos abro el post, como varios sabreis cambie mi A8 4.2 por el 2.8...me queda un largo camino, asi podreis ver los progresos del coche y asi podeis ver y ayudarme a arreglar muchas de las pijadas que hay que hacerle..

 

De momento acabo de hacerle...

-cambio aceite y filtro.

-distribucion.

-filtro gasolina y bujías.

-Filtros habitaculo y aire.

 

Lo siguiente arreglar mil pijadas de lucecitas y tonterias que tiene...ahi van unas fotos del coche en este momento...en brwve me pongo con su chapa y pintura...

 

44DF50A7-9D24-4126-9015-7A8A5CBEF946-8204-00000B8486AEFBF0.jpg

68F31BA5-3EA9-491B-8B9D-9A4F94807CC5-8204-00000B84D590A3AF.jpg

 

6C27D57E-8DC3-46D8-AC31-20481431FCA1-8204-00000B86F5223182.jpg

 

68F31BA5-3EA9-491B-8B9D-9A4F94807CC5-8204-00000B84D590A3AF.jpg

 

446A238B-A7F0-4DBD-AB5E-CAD71C917420-8204-00000B84B64B7F25.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me falla la luz larga del conductor, he cambiado la bombilla y sigue sin ir...alguna idea?.. La del lado del acompañante a perfecta...mañana revisare cables..

 

Acabo de limpiar los faros por dentro muyfaciles de desmontar y montar a la vez...pondre paso a paso y una foto que hice abiertos, ahora se ve perfectamente, tenia una gruesa capa de polvo y tanto el cromado de dentro como el cratal estan impolutos...ahora se ve muchisimo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he pasado el vag com y he borrado fallos, ahora dando una vielta y lo noto hasta mas fino, las revoluciones antes tardaban unos segundos en bajar y ahora bajan al momento, puede ser hasta que suene mejor??...

 

BA4945B6-E0EB-400E-91F0-E2A950790CFC-8204-00000B8DDED04E01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falla la luz larga del conductor, he cambiado la bombilla y sigue sin ir...alguna idea?.. La del lado del acompañante a perfecta...mañana revisare cables..

 

Acabo de limpiar los faros por dentro muyfaciles de desmontar y montar a la vez...pondre paso a paso y una foto que hice abiertos, ahora se ve perfectamente, tenia una gruesa capa de polvo y tanto el cromado de dentro como el cratal estan impolutos...ahora se ve muchisimo mejor...

 

¿Los faros son de los que tienen separados la parte del intermitente de la propiamente de los faros o son de una única pieza (como los míos)?

 

Es que los míos también están necesitados de una limpieza.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he pasado el vag com y he borrado fallos, ahora dando una vielta y lo noto hasta mas fino, las revoluciones antes tardaban unos segundos en bajar y ahora bajan al momento, puede ser hasta que suene mejor??...

 

BA4945B6-E0EB-400E-91F0-E2A950790CFC-8204-00000B8DDED04E01.jpg

¿Que es? ¿Automático de 4 marchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el automatico 4 marchas, mañana durante la guardia pongo un mini brivo para abrirlos son 4 tornillos y 6 grapas que salen haciendo palanca con el destornillador, es muy facil y t aseguro que se nota en visibilidad...los mios son dos piezas pero creo que los tuyos salen igual con los mismos tornillos, al montarlo le he puesto el intermitente antes y ha entrado sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que haga buen contacto la bombilla, que el conector este bien y cableado, a donde van los cables del foco, si no te avisa de bombillas fundidas las luces van o suelen ir en paralelo, es decir que puedes sacar corriente del foco que funciona para ponerselo al que no va, logicamente como ultimo recurso o de forma momentanea, porque no queda muy bonito que digamos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok @Alo , esta tarde me traen un tester y lo primero ver si llega corriente y de ahi ir siguiendo los cables a ver...no creo que sea de el mando de luces ya que el lado del acompañante funciona, si no no habia pensado en conectarlas con la otra, buena idea!..

 

He perdido las fotos que hice ayer del faro, asi que lo explico de manera posible, asi si entra alguien nuevo lo tiene por aqui...perdonad pero lo jago todo desde el iphone y asi sale jajaja...

 

Limpieza de faros...

 

Lo primero quitar el embellecedor de debajo dwl faro, un tornillo y lo demas va a presion, tirar y listo...recomiendo algun aparatejo con iman para pescar por si acaso los dos tornillos a quitar debajo del faro ( al ponerlo es mas comodo si el destornillador es imantado)es lo unico mas complicado de esto...quitar los 4 tornillos que señalo con puntitos rojos y el faro sale hacia adelante, sacar los cables del faro( yo no los quité ya que hay suficiente holgura para trabajar) y quitar el intermitente una vez fuera con una pestañita que se ve y sacarlo de sus railes hacia adelante, es intuitivo..los que van fijos creo que sale igual el faro, solo que el intermitente va junto...he hecho fotos nuevas sin desmontar para que veaís...

 

A0014974-5170-4661-A61C-ACC998DD40A4-8570-00000C816EDEC680.jpg

 

Seguido quitamos la goma que recubre el faro, es facil de ver...y comenzamos a quitar las pestañitas metalicas de presion que sale en la siguiente foto( imaginadlo ya desmontado hacia afuera)haciendo presion desde atras, para montar las he montado haciendo presion desde el lado contrario, o sea desde delante...lleva unas 7 u 8...

 

37B2E0E3-5B0E-47DE-8265-E436AA4F7B9C-8581-00000C82BA1D5D4A.jpg

 

Luego ya queda libre, simplemente desde un ladito con un destornillador como pongo en la foto haceis palanca y se oira un "plop" que es cuando sale el cristal...y se saca es facil...el cromado si no se ha limpiado nunca estara blanquecino y al darle trapito y limpiacristales quedaran perfectos...

 

3660AE8F-BB76-4BFD-A872-79CFBC89E24C-8581-00000C88CF08EFF0.jpg

 

Siento haber perdido las fotos abierto y eso pero bueno...muchos ya lo sabran, pero la intencion es aportar algo que siempre pido jajaja, y a su vez seguro que las miles de pijaditas que hay que hacer aqui le vienen bien a alguien revien caído...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja este cuando le quitas gas el ordenador baja poco a poco hasta 0,0 y asi pille la foto no me fije.. de todas maneras no debe andar muy fiable lo que marque el fis...sabeis si podria actualizar el software del coche??.. Lo recomendais?... Gracias por los comwntarios es todo bienvenido... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo...te he hecho caso y he empalmado del lado del que iba al lado que no, y si van!!!... Pero la que ha dejado de ir es la corta del mismo lado que no iba, por lo que tambien la he emplamado desde el lado que iba al que no...y ahora va todo bien solo que el ordenador me marca luz fundida...se te ocurre algo???...mae mia socorroo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta conectado como antes...tendre que seguir mirando a ver de donde no llega corriente a la laga del conductor... :-/ gracias por los consejos!!... No viene mal ir destripando el coche a ver como esta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.