Jump to content

Publicaciones recomendadas

me parece que en algún sitio te puse que era el radiador yo ese problema me lo e encontrado en mas de un s2 y no vale limpiar el radiador por cierto en la prueba para ver si circula el anticongelante no hace falta que el motor este caliente aceleras y el anti tiene que salir por el tubo de retorno al vaso de expansión a toda o**** sino hace esto posibles causas bomba rota termostato clavado radiador atascado o medio obxtruido me inclino por el radiador la causa de que no salte el electro se debe a que cuando esta en marcha como no cicula bien el liquido no llega el termocontacto a alcanzar la temperatura de servicio y cuando para el coche al no circular el liquido se iguala la temperatura además tu mismo lo has comprobado poniendo el clima que es cuando se dispara el ventilador no baja la temperatura igual a problema en el circuito de refrigeración haber si lo solucionas y ya lo disfrutas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tuve un problema muy similar en un coupe, y después de rompernos mucho la cabeza, al final era el radiador medio obstruido. Yo lo cambiaría a la de YA! Me juego unas birras a que es eso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que en algún sitio te puse que era el radiador yo ese problema me lo e encontrado en mas de un s2 y no vale limpiar el radiador por cierto en la prueba para ver si circula el anticongelante no hace falta que el motor este caliente aceleras y el anti tiene que salir por el tubo de retorno al vaso de expansión a toda o**** sino hace esto posibles causas bomba rota termostato clavado radiador atascado o medio obxtruido me inclino por el radiador la causa de que no salte el electro se debe a que cuando esta en marcha como no cicula bien el liquido no llega el termocontacto a alcanzar la temperatura de servicio y cuando para el coche al no circular el liquido se iguala la temperatura además tu mismo lo has comprobado poniendo el clima que es cuando se dispara el ventilador no baja la temperatura igual a problema en el circuito de refrigeración haber si lo solucionas y ya lo disfrutas

saludos

La verdad es que desde el principio me dijiste que era el radiador y estoy seguro que asi es, ya he hablado con el mecanico para que me lo cambie si no es el termostato (aunque el me insistia que lo veia bien) claro por fuera si esta bien pero por dentro.....

Sois unos craks!!!

Ya os dire al final que era aunque vosotros ya lo sabeis jejejej, no lo hago yo porque no tengo sitio para hacerlo y en la calle no es plan de ponerse....

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un problema muy similar en un coupe, y después de rompernos mucho la cabeza, al final era el radiador medio obstruido. Yo lo cambiaría a la de YA! Me juego unas birras a que es eso... ;)

Venga acepto la apuesta, aunque yo tambien estoy seguro despues de vuestra ayuda. Pero que no se diga...

Gracias y ya comentare que era al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien.

 

Saludos :bye1:

El problema es que no tengo sitio, es una pu...hacerlo en la calle.

Saludos

 

Cambiar esas dos cosas es muy fácil y lo único mas guarro es vaciar el circuito, lo demás es sencillo de hacer en "cualquier sitio".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien.

 

Saludos :bye1:

El problema es que no tengo sitio, es una pu...hacerlo en la calle.

Saludos

 

Cambiar esas dos cosas es muy fácil y lo único mas guarro es vaciar el circuito, lo demás es sencillo de hacer en "cualquier sitio".

 

Saludos.

En mi barrio es normal arreglar el coche en la calle heheh,es problema es el mal tiempo...

Saludos

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un problema muy similar en un coupe, y después de rompernos mucho la cabeza, al final era el radiador medio obstruido. Yo lo cambiaría a la de YA! Me juego unas birras a que es eso... ;)

Venga acepto la apuesta, aunque yo tambien estoy seguro despues de vuestra ayuda. Pero que no se diga...

Gracias y ya comentare que era al final

 

:az:

 

Cambiar el termostato es facil y el radiador creo que tambien.

 

Saludos :bye1:

El problema es que no tengo sitio, es una pu...hacerlo en la calle.

Saludos

 

Yo lo hice en un parking con una cubeta, drapos... hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo hice en un parking con una cubeta, drapos... hehe

 

Yo en mi garaje le he cambiado el termostato y en anticongelante. Eso si, con un barreño y no ensucio nada.

Nunca me han llamado la atención, siempre tengo en el trastero la escoba y la fregona por si acaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde ya tendre la respuesta de si era el termostato o el radiador, hoy me he llevado otra sorpresa cuando al ir al cambiar las bujias estaban empapadas de aceite (no gano para disgustos)...

Mañana os cuento, saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde ya tendre la respuesta de si era el termostato o el radiador, hoy me he llevado otra sorpresa cuando al ir al cambiar las bujias estaban empapadas de aceite (no gano para disgustos)...

Mañana os cuento, saludos a todos

 

Por donde por dentro donde el electrodo o por fuera? Si es por fuera seguramente sea de la tapa de balancines que suda por la junta, eso es barato y facil de cambiar por uno mismo! Jejeje no desesperes hombre.

 

Ademas, cuanto mas mano metes a mas te atreves luego jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde ya tendre la respuesta de si era el termostato o el radiador, hoy me he llevado otra sorpresa cuando al ir al cambiar las bujias estaban empapadas de aceite (no gano para disgustos)...

Mañana os cuento, saludos a todos

 

Por donde por dentro donde el electrodo o por fuera? Si es por fuera seguramente sea de la tapa de balancines que suda por la junta, eso es barato y facil de cambiar por uno mismo! Jejeje no desesperes hombre.

 

Ademas, cuanto mas mano metes a mas te atreves luego jejeje

 

Saludos

Por fuera estaban empapadas de aceite llevaban unas beru de 4 electrodos y les he montado unas bosch de un solo electrodo y no he quedado muy convencido, me gustan mas las de 4 electrodos.

Cuando las he cambiado y he arrancado ha salido una humareda blanca por el escape que luego se ha quitado al pegar un par de acelerones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que depende, las de un electrodo sin son buenas pueden ser mucho mejor que las de cuatro electrodos, depende del tipo de bujia.

 

Saludos

 

Efectivamente, a mi particularmente me gusta mas como van, tanto el coupe como el S4 con las bosh originales de 1 electrodo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.