Jump to content

Pedido realizado ;)


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena.Me gusta mucho el coche, el motor y los extras que has pedido. Ahora a esperar el día soñado.

 

Yo por más que visito concesionarios no consigo un descuento tan bueno como este.Me dicen que para tener buen descuento tiene q ser un coche en stock para aplicar la campaña fast start. Un vehículo pedido a fábrica no tiene ningún descuento. Aparte del descuento de financiación,¿como se llaman los descuentos que os han aplicado?

 

Un saludo

 

Si dan descuentos sobre coches pedidos a fabrica yo recuerdo haber conseguido un 12%

 

Ademas ahora con la crisis q hay, no se vende ningún coche, puedes apretar muchísimo

Tu prueba a configurar un coche en la web quitarle el 12-13% a ese precio y decirle al conce , quiero este coche y solo voy a pagar esto

 

Hazlo quizas te lleves una grata sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe, quieres q pregunte si pasando por colega mio te hacen algun gesto?

 

No sirve ser colega sino familar para lo del descuento por pertenencia de coche premium(mercedes, audi, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con txelu, ahora mismo con la crisis que hay puedes apretar muchísimo al comercial.

Yo lo he encargado hará un mes y he conseguido en torno a un 15% aprox de descuento. Quizás haya sido tb por haber sido a finales de año...eso si, habré preguntado como a 5-6 concesionarios distintos...me he movido mucho...

Yo estoy bastante satisfecho con el precio que me han hecho....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración y extras son:

- tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

- sistema de control de presión de neumáticos.

- audi drive select (recomendada por jefe taller al saber que hago 50.000 km año).

- suspensión deportiva (recomendada por jefe taller siempre y cuando llevara llanta de 17).

- asientos delanteros deportivos.

- audi sound system.

- isofix.

- audi parking system aps delantero y trasero.

- paquete portaobjetos.

- cortinilla.

- barras techo anodizadas.

- paquete técnico.

- audi music interface.

 

Llantas de serie, 5 radios, 17".

 

Color: gris monzon metalizado fuera, negro dentro.

 

Me sale todo por 39.990€* puesto en la calle.

 

(*considerando que hago financiación, que no tengo que firmar todavía, me dan unas semanas para analizar si esos 2000€ de descuento valen la pena el sobrecoste de financiar).

 

Si es la misma financiación que me ofrecieron a mí, seguro que merece la pena. Te en cuenta que son 2.000€ antes de impuestos, por lo que si le sumas el 25,75% (21% de IVA + 4,75% de matriculación que creo paga ese modelo) se te pone en algo más de 2.500€ reales. De todas formas es cuestión de hacer cuentas...

 

Por la configuración, buena máquina has elegido. Ahora a esperar, bienvenido al grupo de los que nos estamos comiendo las uñas esperando, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, quieres q pregunte si pasando por colega mio te hacen algun gesto?

 

seraes, te agradezco muchisimo que te ofrezcas a esto sobre todo porque no nos conocemos de nada. Pero si el descuento es por tener un familiar con audi, mercedes o bmw entonces no te preocupes porque yo tengo uno. Lo que no entiendo es por qué esta mañana no me han hablado de estos descuentos cuando les he preguntado por TODOS los descuentos que tienen. Quizás sea porque les interesa vender otros coches que tienen en stock. Por ejemplo, me ha dado presupuesto de uno a4 avant tdi 136 cv manual con navegador al que le ha aplicado -4000€ por campaña fast start y -2325 por llevar navegador. Total, que se queda por 32.000€, precio que me parece muy bueno, pero claro, yo lo quiero autómatico. ¿Por qué callarse descuentos para el automático que hay que pedirlo a fabrica?.

 

 

En fin, no quiero robarte mas atención en este hilo que es para que comentemos el cochazo que has firmado hoy.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, a mi hasta ayer me aplicaban fast starts, pero ayer en la oferta que firme la substituyeron por otros y aplican creo que un 16% (a aparte el descuento de financiación).

 

Mi oferta era a partir de un audi code, ya que tengo el pedido abierto y todavía mandar un par de emails a la comercial.

 

Si tienes tiempo y no te importa comprar en murcia (no se de donde eres), miraría la opción pujante, parecen los más baratos.

 

Por si eres de muy al norte, tengo entendido que en galicia hay un concesionario tipo Pujante. Son concesionarios que tienen un objetivo de ventas mayor (en proporción) a la media, por loo que consiguen mejores condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente configuracion, racional y completa, un motor de categoria ... el color uno de mis favoritos ... :clap1:

 

para dejar el coche perfecto, pide el volante 3 radios deportivo !!

 

saludos, corta espera y estamos atentos a las noticias :thumbsup:

 

A parte del evidente cambio estético, que cambia más del volante de serie al volante de 3 radios?

 

Más pequeño? más gordo? más funcionalidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, a mi hasta ayer me aplicaban fast starts, pero ayer en la oferta que firme la substituyeron por otros y aplican creo que un 16% (a aparte el descuento de financiaci

 

Mi oferta era a partir de un audi code, ya que tengo el pedido abierto y todavía mandar un par de emails a la comercial.

 

Si tienes tiempo y no te importa comprar en murcia (no se de donde eres), miraría la opción ujante, parecen los m᳠baratos.

 

Por si eres de muy al norte, tengo entendido que en galicia hay un concesionario tipo Pujante. Son concesionarios que tienen un objetivo de ventas mayor (en proporci a la media, por loo que consiguen mejores condiciones.

 

Soy de Madrid, pero por un descuento de 1500€ o más podría hacer el esfuerzo de comprarlo en Murcia. Me pondré en contacto con ellos.

 

Yo si quieres te doy mejor por privado el tel馯no del comercial que me trat que te pase precios...

 

Saludos

 

Vale, pásame el telefono y el email del comercial si lo tienes. Te lo agradezco mucho..

 

Saludos

Editado por Pepe Botika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente configuracion, racional y completa, un motor de categoria ... el color uno de mis favoritos ... :clap1:

 

para dejar el coche perfecto, pide el volante 3 radios deportivo !!

 

saludos, corta espera y estamos atentos a las noticias :thumbsup:

 

A parte del evidente cambio estético, que cambia más del volante de serie al volante de 3 radios?

 

Más pequeño? más gordo? más funcionalidades?

 

hola seraes

 

para mi, la estética que aporta un volante de 3 radios es importante ... y más si lo configuras tipo deportivo (asientos, suspensión, más medida de llanta ...)

 

además de eso, tienes menos "obstáculos" a la hora de volantear y la zona de los pulgares está más marcada.

 

es cuestión de sentarse en uno y otro y probarlo ...

post-20134-0-60285600-1358073056_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.