Jump to content

Pedido realizado ;)


Publicaciones recomendadas

Estos temas son muy subjetivos. Desde luego es el sitio mas comodo para tener los botones, pero encuentro que el sistema del A4 tiene un exceso de ellos. Me parece excesivo dos joysticks/ruletas y 10 botones para manejar una radio.

 

La verdad es que igual soy un poco desastre. Yo solo llevo ahí los botones del ADS, Start-stop, ESP y APS y siempre pulso el APS en lugar del ADS. Supongo que todo será acostumbrarse.

 

Eso sí, bonito es un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no se vivir sin ellos, controlas todo, telefono, gps, el pendrive... todo, y no hace falta sacar la vista de la carretera.. es facil de aprender.

Desde luego que si no te lo dijeron no tienen ni idea.. supongo que te dirian que el sline interior llevas la suspension y los asientos porque veo que los pediste sin el sline y alomejor se ibteresa pedir el sline interior ya que trae todo eso y algo mas.

Y otra cosa.. no has puesto xenon? Osea... no llevaras la fibra optica en los focos? Porque si es como en el otro modelo si no ponen xenon te quedas sin la fibra.... supongo que te lo han dicho...

Metele xenon por dios !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Tritazepam y compañía, que me queréis hacer gastar más que mi hija de 5 años :laugh: . Vayamos por partes:

 

- Xenon: si no lo he entendido mal, conel paquete tecnico llevo xenon, bluetooth y control de velocidad. Los extras más importantes en un coche para mi.

- MMI: Realmente me estoy planteando ponerlo. PMás por ganar comidad cuando gestione la pantllita mientras circulo que por estética. cuando ya has tenido cochazos, creo que se te pasan ciertas pasiones, muy comprensibles por otro lado.

- Paquete S interior: Yo he cogido los asientos deportivos por comodos y regulables, no por deportivos. Segun el conce y el taller, se adaptan mejor a la espalda y son más adaptables. La suspensión deportiva me la han recomendado por tres motivos: 1) me permitirá sacar mejor rendimiento a las posiciones economic y dynamic del ADS, 2)El coche mas bajo gasta algo menos, y 3) viniendo de un bmw (con ruedas runflat que hacen que el coche sea muy duro en baches e irregularidades) notaría el audi demasiado blando. Asientos + suspensión me cuesta unos 1000€.

- Paquete S exterior: Yo trabajo por mi cuenta y el pais está en plena crisis. Soy de aparentar menos que más. De hecho más de una vez un cliente ha subido en mi anterior coche (un 330d touring muy equipado) y me dicho en plan coña "joe, no sabía que pagábamos tan bien"...estas situaciones hay que evitarlas. Por ejemplo he pedido que quiten la motorización del detrás.

- Retrovisores plegables: El coche lo aseguro a todo riesgo sin franquicia, desde siempre. Que los retrovisores se plieguen solos lo veo algo que llama la atención y eso a mi no me aporta nada positivo, como ya he contado. Cuando aparco en un lugar donde se pueden "sufrir", miro de plegarlos.

 

Que más ;)...

 

PD- Estoy dudando mucho de la suspensión deportiva, por miedo a que el coche quede demasiado bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seraes... tu configuración está de coña. NO LA TOQUES MAS!!! Planteate lo del MMI y punto.

La suspensión deportiva ni tocarla XD... pensaba que venía de serie en el V6. Aun no he tocado con los bajos en ningún sitio y el morro queda justo encima del 99% de los bordillos si aparcas en bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seraes... tu configuración está de coña. NO LA TOQUES MAS!!! Planteate lo del MMI y punto.

La suspensión deportiva ni tocarla XD... pensaba que venía de serie en el V6. Aun no he tocado con los bajos en ningún sitio y el morro queda justo encima del 99% de los bordillos si aparcas en bateria.

 

;) así me gusta que me apoyéis!

 

Esto de los coches es tan emocional y poco racional..

 

Mi mujer me dice que nos teniamos que haber comrpado un a3 sportback de los viejos que estuviera en exposición..jajaja, como os lea..

 

Mi coche será el mejor del foro, tiene un secreto que no teneis los demás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI casi seguro que caerá, tengo que llamar a la comercial a ver hasta que dia puedo tocar el pedido.

 

El volante de 3 radios me recuerda al de mi a3 1.9 tdi de cuando era jovencito, lo veo de coche mas pequeño y no me desagrada nada el de 4 radios, erá que con 37 años ya me he hecho mayor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, MMI navegador normal incluido.

 

 

Eso si, me cuesta 1.000 euros más y no es que haya puesto el MMI plus..

 

Mi señora me ha pedido a cambio que, ya que tengo dinero para "chorradas", la lleve a Sevilla por semana santa.. :crying_anim:

 

 

Gracias a todos! El coche mas chulo del foro estará por aqui a mediados-finales de marzo ;)

Editado por seraes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo viniendo de un bmw con pack M no quiero saber nada de suspensiones deportivas. Yo además que hago bastante uso en ciudad y carreteras comarcales con baches es un auténtico coñazo. Y con run flat que os voy a contar.

Yo el mío lo he pedido con suspensión normal. Echaré de menos esas curvitas sin moverse el coche pero mi espalda y, sobretodo cuello me lo van a agradecer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo viniendo de un bmw con pack M no quiero saber nada de suspensiones deportivas. Yo además que hago bastante uso en ciudad y carreteras comarcales con baches es un auténtico coñazo. Y con run flat que os voy a contar.

Yo el mío lo he pedido con suspensión normal. Echaré de menos esas curvitas sin moverse el coche pero mi espalda y, sobretodo cuello me lo van a agradecer :)

yo no llevaba pack M, solo runflats, y era horroroso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.