Jump to content

Pedido realizado ;)


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Esta mañana he comprado.

 

Gracias a todos por las respuestas y consejos que me habéis dado.

 

Finalmente un a4 avant 3.0 tdi de 204cv. Gris monzon con llantas de 17" de 5 brazos, de serie.

 

Y para mis peques, nos hemos ido con esto bajo el brazo :thumbsup:

 

cotxespetitsfotoscocnes.jpg

 

A finales de Marzo dicen que lo tendré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen carro t has pillado, ya lo enseñara.

Tb bonito a1 q pillastes a tu hijo, seguro q pronto pedirá uno de verdad y lo veremos por aquí en unos años si el foro sigue en marcha

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración y extras son:

- tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

- sistema de control de presión de neumáticos.

- audi drive select (recomendada por jefe taller al saber que hago 50.000 km año).

- suspensión deportiva (recomendada por jefe taller siempre y cuando llevara llanta de 17).

- asientos delanteros deportivos.

- audi sound system.

- isofix.

- audi parking system aps delantero y trasero.

- paquete portaobjetos.

- cortinilla.

- barras techo anodizadas.

- paquete técnico.

- audi music interface.

 

Llantas de serie, 5 radios, 17".

 

Color: gris monzon metalizado fuera, negro dentro.

 

Me sale todo por 39.990€* puesto en la calle.

 

(*considerando que hago financiación, que no tengo que firmar todavía, me dan unas semanas para analizar si esos 2000€ de descuento valen la pena el sobrecoste de financiar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tres que has comprado. Yo quizas me hubiese decantado mas por el Hold Assist que por lo de la presión de neumaticos (para activarlos después, claro) pero puestos a tener garantía del extra y no tener lios me decanto también por el TPMS.

Me parece una configuración equilibrada y bastante completa (Supongo que por eso es muy similar a la mia XD) y de precio está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.Me gusta mucho el coche, el motor y los extras que has pedido. Ahora a esperar el día soñado.

 

Yo por más que visito concesionarios no consigo un descuento tan bueno como este.Me dicen que para tener buen descuento tiene q ser un coche en stock para aplicar la campaña fast start. Un vehículo pedido a fábrica no tiene ningún descuento. Aparte del descuento de financiación,¿como se llaman los descuentos que os han aplicado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, creo que te equivocas, ahora mismo existe una campaña llamada AUDI LOYALTY (no se si es con Y) y a mi me la han aplicado es para clientes AUDI, es decir, que tengas un AUDI a tu nombre, también valen otras marcas premium como BMW, MERCEDES, PORSCHE, etc y te rebajan 5.200 Euros más IVA y se aplica a vehículos nuevos matriculados en el primer trimestre de 2013. Además tienen una campaña de recompra de vehículos usados AUDI en la que aportan 2.000 Euros más a la valoración de tu vehículo. A mi me han aplicado todo esto en un pedido que firmé la semana pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.Me gusta mucho el coche, el motor y los extras que has pedido. Ahora a esperar el día soñado.

 

Yo por más que visito concesionarios no consigo un descuento tan bueno como este.Me dicen que para tener buen descuento tiene q ser un coche en stock para aplicar la campaña fast start. Un vehículo pedido a fábrica no tiene ningún descuento. Aparte del descuento de financiación,¿como se llaman los descuentos que os han aplicado?

 

Un saludo

 

A mi me aplicaban siempre el fast start de unos 4000 euros y luego otro de aprox un 6% del mismo concesionario.

 

Al final, creo que me han hecho un trato especial por ser autónomo y venir de bmw quizas es la campaña loyalty que comenta juan. Lo digo xq me han pedido la liquidación de iva del ultimo año, y una copia los papeles de mi antiguo coche (aun en mi poder).

Editado por seraes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.Me gusta mucho el coche, el motor y los extras que has pedido. Ahora a esperar el día soñado.

 

Yo por más que visito concesionarios no consigo un descuento tan bueno como este.Me dicen que para tener buen descuento tiene q ser un coche en stock para aplicar la campaña fast start. Un vehículo pedido a fábrica no tiene ningún descuento. Aparte del descuento de financiación,¿como se llaman los descuentos que os han aplicado?

 

Un saludo

 

A mi me aplicaban siempre el fast start de unos 4000 euros y luego otro de aprox un 6% del mismo concesionario.

 

Al final, creo que me han hecho un trato especial por ser autónomo y venir de bmw quizas es la campaña loyalty que comenta juan. Lo digo xq me han pedido la liquidación de iva del ultimo año, y una copia los papeles de mi antiguo coche (aun en mi poder).

 

Vale, debe ser por lo de ser autónomo. A mi me han dicho que si lo saco a nombre de empresa me hacian un 13% de descuento, pero claro, yo no tengo una empresa. Mi anterior coche no es ni audi, ni mercedes ni bmw, así que tampoco me pueden aplicar ese descuento. Vamos, que mal mal no, peor peor peor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.Me gusta mucho el coche, el motor y los extras que has pedido. Ahora a esperar el día soñado.

 

Yo por más que visito concesionarios no consigo un descuento tan bueno como este.Me dicen que para tener buen descuento tiene q ser un coche en stock para aplicar la campaña fast start. Un vehículo pedido a fábrica no tiene ningún descuento. Aparte del descuento de financiación,¿como se llaman los descuentos que os han aplicado?

 

Un saludo

 

A mi me aplicaban siempre el fast start de unos 4000 euros y luego otro de aprox un 6% del mismo concesionario.

 

Al final, creo que me han hecho un trato especial por ser autónomo y venir de bmw quizas es la campaña loyalty que comenta juan. Lo digo xq me han pedido la liquidación de iva del ultimo año, y una copia los papeles de mi antiguo coche (aun en mi poder).

 

Vale, debe ser por lo de ser autónomo. A mi me han dicho que si lo saco a nombre de empresa me hacian un 13% de descuento, pero claro, yo no tengo una empresa. Mi anterior coche no es ni audi, ni mercedes ni bmw, así que tampoco me pueden aplicar ese descuento. Vamos, que mal mal no, peor peor peor.

 

Saludos

 

Si tienes un familiar directo como hermano, madre, hijo etc q si tenga un audi, mercedes o vw creo q puedes beneficiarte igual de ese descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.