Jump to content

A ver que opinais


Publicaciones recomendadas

Despues de estrenar ayer las cortinillas laterales hoy le ha tocado cambio de llantas y gomas al pequeño! Aqui lo veis con el de mi hermano también forero ItoA

post-74480-1357998484,3118.jpg

post-74480-1357998522,7712.jpg lástima que al lado de las r46 en 19 de mi hermano se vean pequeñas jaja

Le he montado unas hankook ventus v12 evo en 245 40 18... Ya os contaré que tal van...

Las anteriores las vereis prontro en el foro de

Compra-Venta de accesorios

Saludos!

Editado por SetemaisteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha kedado muy chulo, pero no vayas mucho con tu hermano k ese altea le hace sombra con los llantones en 19.

Que dices??

J**er lo que le faltaba a ItoA para acabar de babear con las llantas... Esta tolocoh! Jajaja

Pd lo que le hace sombra al audi son las cortinillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin ánimo de reventar el post a mi hermano (no, que va) y previas a mi presentación/galería os adjunto un par de fotos más.

 

Y como sé que me lo vais a preguntar el código de color de llantas es el LV7D "Anthrazit effect" de VAG con laca mate.

 

Gracias por los comentarios, las ideas bienvenidas!!!

 

Un saludo!!!

 

dsc07980r001.jpg

 

photodic15175933.jpg

Editado por ItoA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin ánimo de reventar el post a mi hermano (no, que va) y previas a mi presentación/galería os adjunto un par de fotos más.

 

Y como sé que me lo vais a preguntar el código de color de llantas es el LV7D "Anthrazit effect" de VAG con laca mate.

 

Gracias por los comentarios, las ideas bienvenidas!!!

 

Un saludo!!!

 

dsc07980r001.jpg

 

photodic15175933.jpg

Otro vecino!!! Jejeje. Muy guapo!!! Se ve muy gordote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.