Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios Álvaro me has matado con las colas , me encantan y me gustaría cambiar las mías por unas de esas , pero que buen gusto tienes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff dr tienes el coche precioso no se yo si esas colas van a estar a la altura..es una opinion pero creo que son muy agresivas para la linea sencilla del difusor s6, supongo que el difusor rs no se podrá poner por tema ancho pero seria el.indicado para esas cañerias!!!

De todas maneras y viendo como te va quedando todo seguro que queda espectacular!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese difusor si!!! A eso me referia. Un look mas agresivo requiere un difusor malote!

MooCKye que no te conteste el pm sobre el difusor al no llevar tapa el ABT no me interesa ya que a la larga quiero poner bola. Y el s6 ya me gusta, además que le cuento a la parienta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese difusor si!!! A eso me referia. Un look mas agresivo requiere un difusor malote!

MooCKye que no te conteste el pm sobre el difusor al no llevar tapa el ABT no me interesa ya que a la larga quiero poner bola. Y el s6 ya me gusta, además que le cuento a la parienta jajajaja

Pues yo sigo mirando para que coche es, ya que para el a6 4f berlina no es, creo que es para avant o para el restiling aun no lo se seguro, haber si un día te pasas por la gasolinera y descarto o confirmo si es del avant.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con ese difusor si!!! A eso me referia. Un look mas agresivo requiere un difusor malote!

MooCKye que no te conteste el pm sobre el difusor al no llevar tapa el ABT no me interesa ya que a la larga quiero poner bola. Y el s6 ya me gusta, además que le cuento a la parienta jajajaja

 

Pues yo sigo mirando para que coche es, ya que para el a6 4f berlina no es, creo que es para avant o para el restiling aun no lo se seguro, haber si un día te pasas por la gasolinera y descarto o confirmo si es del avant.

 

Un saludo

Tengo pendiente una visita si.... ahora estoy liado algunos findes seguidos pero el primero que pueda me paso!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los A6 más bonitos que he visto;

 

Esas colas no tendrán demasiado angulo para el difusor?

 

Que medida de neumático llevas homologado para poder montar 255/35-20?

He estado probando y creo que quedara bien, aunque si veo que no me convence miraremos otro difusor. De momento hasta la semana que viene no lo tendré todo instalado.

En cuanto lo tenga montado os cuelgo unas fotos.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ando muy indeciso: no se si cambiar las colas que ya tengo preparadas o venderlo todo y recuperar la inversión realizada...

 

Si fuera cambiar las mías rectas por estas sin más ya lo habría hecho pero tengo que conseguir el tubo de adaptación curvado y no se...la cuestión es que he venido por la autopista detrás de un jaguar xf al que pertenecen estas colas y me encantan como quedan.

 

Otra pega es que si las mías se ensucian con el 2.0 tdi calamar del 2008 sin filtro imagino que estas tan abiertas el doble. En el espoiler gris platino se notará también algo aunque esto se arreglaría pintando el espoiler en el color gris ostras de mi carrocería...

 

Ya os contaré si me decido. Os pongo unas fotos de las piezas superpuestas para que veáis como quedarían.

 

post-29616-0-82419300-1382599746_thumb.jpg

 

post-29616-0-14559100-1382599756_thumb.jpg

 

post-29616-0-44823300-1382599764_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel:

 

El problema de hacer las fotos sin ayuda es que se complica el poner la posición real del escape respecto al espoiler con la inclinación adecuada, veáse que he tenido que usar paños de cocina para calzar el espoiler cuya posición en el coche no es paralela al suelo sino angulada hacia arriba (cosa que sin ayuda no puedo hacer en una mesa).

 

El escape llena el hueco doble y coincide la forma de uno y de otro excepto en el contorno exterior que mientras que en el espoiler cae recto en el escape tiene angulo.

 

Es difícil de explicar en palabras.

 

La idea es colocarlo sin soldar, solo con abrazadera como la de esta foto de mis actuales escapes en la que están las colas colocadas con unos puntos de soldadura y la abrazadera de seguridad:

 

Imagen enviada

 

Así si no quedan bien se quitan y se ponen las anteriores al momento.

 

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede montar los espoiler del restyling pero con ñapa de recortes, ajustes y remachados o atornillados porque no coincide.

 

El mio es el normal pre-restyling. Creo que pintado en el color de la carroceria queda mas discreto y parece menos plástico que en platino.

 

Mañana visito a un tubero que he localizado. Ya os contaré.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.