Jump to content

jugar a la pelota será sancionado en O Grove


Berto84

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/01/13/grove-sancionara-jugar-pelota-playa/0003_201301A13C5991.htm

 

habrá que cambiar de playas :)

 

"" En las playas de O Grove no se podrá hacer nudismo ni se podrá orinar en el mar, pero tampoco se podrá jugar a la pelota en las zonas de baño o en la orilla si molesta a los usuarios. Bañarse cuando esté izada la bandera roja, usar tablas deslizantes en la orilla, llevar animales durante la temporada de baño y utilizar aparejos sonoros e instrumentos «cando polo seu volume de sonoridade lles cause molestias aos demais» también será motivo de sacción. Estas prácticas implicarán una multa cuya cuantía oscila entre los 60 y 300 euros...""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que van a hacer, van a echar un reactivo para que se coloree el agua de mar como en la piscina?

 

Venga ya hombre...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ciertas cosas me parecen bien, yo cuando voy a la playa me gusta estar tranquilo, no me gusta ni que me molesten con la pelota, ni que cuando este caminando por la orilla me de una tabla de esas que estan de moda en el tobillo, ni ver a un perro cagandose en la arena... el que quiera hacer el ganso hay mejores sitios pa hacerlo que en una playa y mas si hay mucha gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ciertas cosas me parecen bien, yo cuando voy a la playa me gusta estar tranquilo, no me gusta ni que me molesten con la pelota, ni que cuando este caminando por la orilla me de una tabla de esas que estan de moda en el tobillo, ni ver a un perro cagandose en la arena... el que quiera hacer el ganso hay mejores sitios pa hacerlo que en una playa y mas si hay mucha gente.

 

Un saludo

 

Por regla general quien va/vamos pasear un perro a la playa es porque lo quiere. Y por consiguiente lo cuida, y lo más probable es que si el perro hace algo lo recoja.

Pero al margen de eso, yo cuando voy a la plaza veo: bolsas, botellas,colillas, latas, papeles, chicles, envases.... Y creo que los perros de momento no consumen nada de eso.

 

Con lo cual si prohíben animales, espero no cruzarme con ningún político en la playa el próximo verano.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, y a este ritmo incluso pedirán que bajes correctamente maquillado, con ropita de marca y "off course" correctamente depilado y musculado.

 

Es que en todo debe haber un término medio hombre. Yo no veo el minimo problema si un dueño baja a su perro y lo tiene correctamente consigo, sin molestar, vamos, lo normal. Y si no es así es para echar al perro y a su dueño también.

 

Y ojo con lo de los ruidos, porque aquel cuyo ronquido supere el umbral permitido de decibelios que?.....o le metemos un calcetín en la boca.

 

Eso de sancionar "de forma general", sin flexar lo mínimo me parece excesivo. Porque fíjate que parece ser que no es sancionable hacerte un castillito de arena a base de boñigas.

 

Ah.....y que se entiende por nudismo.......? O vamos ya a aplicar también la discriminación positiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo en todo esto, y ahora hablando en serio, es un intento desesperado por facturar por parte del ayuntamiento, lo cual repercutira muy negativamente en el turismo y en los cuantiosos ingresos que este genera, pero como se suele decir, doctores tiene la iglesia, asi que el los genios del ayuntamiento han dicho que hay que sacar pasta a ba se de facturas de la Policia Local pues ellos sabra, pero que recuerden que hay muchas otras playas a las que ir y otros bares en las que tomarse su pescadito frito.

 

Yo creo que flaco favor le estan haciendo al Grove.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.