Jump to content

Indignado por restyling A3 II


audimetro

Publicaciones recomendadas

Lo q hay que hacer al comprar un coche nuevo es estudiarse todas las revistas de coches y que no te pille el toro. A mi me paso que en un año cambiaron al A3 II y mi culo huevo se quedo como una antiguedad ,pero bueno me sigue encantando aunq haya cambiado.

En la revista Autofacil de "este" mes de febrero tenéis la tabla de restylings/sustituciones/desapariciones de los todos los modelos de las principales marcas. Desconozco el grado de fiabilidad (no porque la revista no sea fiable, que lo es, sino porque el sector de automoción es de los más volátiles del mercado.. uno mueve ficha en corea y eso provoca un terremoto de Detroit a Ingolstadt, pasando por la zona franca... el efecto mariposa, cualquier plan de futuro es papel mojado). El artículo es interesante y te haces una idea de la efímera vida que tiene el diseño de algunos modelos.

 

Personalemente creo que el cambio de parrilla es acertado (aunque parece más razonable que lo hubieran puesto desde el ppio. en el A3.. ¿no lo hicieron a propósito para estrenarlo en el A8 W12, buque insignia de la marca?), pero no los faros traseros del SB. Ello iría en perjuicio, a mi modo de ver, no solo del propio A3 II sino también del SB, modelo al que le restaría personalidad e identidad, y coherencia con el acabado "familiar" (o Avant de A4 para arriba).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A3 tal vez lo tenga en marzo, eso me come mucho la cabeza que en unos meses, aproximadamente un año, ya va a ver el "nuevo" retoque del A3 en la calle. Hace como unas semanas estuve hablando con mi comercial y vecino sobre este tema, y él me juró y me perjuró que hasta el 2006 no se iba a hacer ninguna modificación........ ;):D tiempo al tiempo, cuando, cómo, y por qué.........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de entender bien tu comentario.....

 

El cambio que se va a producir es únicamente estético... Bien las consecuencias importantes de eso.... más allá de que te pueda gustar o no el nuevo frontal, son consecuencias económicas: el año que viene, el valor de nuestro coche en el mercado de segunda mano, será considerablemente menor porque parecerá antiguo. Y ese es el principal problema, que llevaremos un coche "antiguo".. que realmente no llega ni a los dos años de vida! Un put*dón!

considerablemente? no habia mucha diferencia entre los restyling y pre restyling del A3 I. Y quien lo vendía mas barato, eran ganas de perder el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece exagerado decir que porque cambian la parrilla la marca es una m**** una decepcion y tal y tal...

A mi el comercial me dijo que seria para finales de verano , y que solo iba a afectar al frontal, no a las luces traseras.

A mi me gusta el frontal actual, el que tengo,y luego , seguramente me acabará gustando mas el nuevo...

Y respecto a la perdida de valor....me parecen chorradas...

En primer lugar porque mientras no hayas vendido el coche no estas perdiendo ni ganando nada.

En segundo lugar porque lo que realmente determina el valor del coche son , los años, los kilometros y el estado del mismo.Ten en cuenta que no es lo mismo un restyling que el paso entre un A3I y un A3 II..

Creo que la diferencia de valor (a mismos años,kilometros y estado) por un cambio en el frontal , debe de ser minima.

Ademas,nadie sabe todavia realmente ni qué es lo que se va a cambiar ni siquiera para cuando....asi que no sus pongais nerviosos...

Y por ultimo, no creo que nadie se compre un coche por el valor de reventa que pueda tener luego.En ese caso comprate un clasico o un superdeportivo que son los unicos que no pierden valor...

Disfruta de tu coche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece exagerado decir que porque cambian la parrilla la marca es una m**** una decepcion y tal y tal...

A mi el comercial me dijo que seria para finales de verano , y que solo iba a afectar al frontal, no a las luces traseras.

A mi me gusta el frontal actual, el que tengo,y luego , seguramente me acabará gustando mas el nuevo...

Y respecto a la perdida de valor....me parecen chorradas...

En primer lugar porque mientras no hayas vendido el coche no estas perdiendo ni ganando nada.

En segundo lugar porque lo que realmente determina el valor del coche son , los años, los kilometros y el estado del mismo.Ten en cuenta que no es lo mismo un restyling que el paso entre un A3I y un A3 II..

Creo que la diferencia de valor (a mismos años,kilometros y estado) por un cambio en el frontal , debe de ser minima.

Ademas,nadie sabe todavia realmente ni qué es lo que se va a cambiar ni siquiera para cuando....asi que no sus pongais nerviosos...

Y por ultimo, no creo que nadie se compre un coche por el valor de reventa que pueda tener luego.En ese caso comprate un clasico o un superdeportivo que son los unicos que no pierden valor...

Disfruta de tu coche! ;)

icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, no creo que nadie se compre un coche por el valor de reventa que pueda tener luego.

Totalmente de acuerdo.. un coche es cualquier cosa menos una inversión. La depreciación galopante está asegurada.

No os preocupeis tanto por el valor que pueda perder, porque no es del todo cierto.

Audi es de las marcas que menos se devaluan con el tiempo.

Yo hace unos meses vendí un A3 I TDI 130 con más de 3 años y muy bien vendido, a pesar de ser modelo antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, a mi tambien en un principio me jodio un poco el tema del restyling, pero cada vez q veo un a3 II por la calle me doy cuenta de lo q he comprado, q es ni mas ni menos q un gran coche q es una preciosidad :p , el cual quiero tener ya entre mis manos y empezar a disfrutar de el cuanto antes , despues aparecera el dichoso restyling pero como se suele decir "ande yo caliente riase la gente" :D ,por cierto el comercial me dijo q ellos no tenian ninguna informacion del restyling y q veia muy dificil q ese coche se viera por las calles antes de finales del 2005, teniendo encuenta q ellos estan ya empezando a dar plazos de entrega para mayo e incluso algun dsg para junio, asi q es imposible q en septiembre esten rodando a3 II restyling por las calles pq para eso tendria q empezar a comercialezarse en breve y eso es imposible :angry: menudo tocho :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es así... De empezar a fabricarse en Agosto... probablemente muchos concesionarios tengan en stock coches "pelaos" listo para venderse sin más esperas... Así que al poco tiempo de salir, se verán... pocos, pero se verán. (otra cosa es que los que se hagan "a medida" tarden 5 meses más en verse...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es asi migueloncete, si el restiling aparece en agosto o septiembre a mas tardar segun mi comercial (me dijo que aunque aun no tienen nada oficial ,a mas tardar les han dicho que para septiembre), lo logico es que la gran masa de ventas del restiling empezaria a verse 5 meses mas tarde, para finales de año, pero eso no quiere decir que ya desde el principio no se vaya a ver por la calle aunque sean pocas unidades pero se veran pongamos septiembre¿acaso no se ha visto el a4 desde el primer momento? , es mas , por lo visto es posible que incluso se pueda pedir antes

 

yo creo que ahora es cuando a audi no le queda otra que cambiarlo porque sin duda esto repercute en las ventas, segun el comercial se estan anulando ya bastantes pedidos debido a los plazos de espera y al restiling, no mucha gente esta dispuesta a comprar ahora que llegue en junio y en agosto lo cambien, con lo que cuesta el puñetero cochecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.