Jump to content

ACTUALIZACIÓN ESTÉTICA, mods, restyling y PUESTA A PUNTO de ALLROAD 2.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toma, ahora vas y lo cascas.

 

Si yo un allroad, este sería mi patrón a seguir

 

La verdad es que porque no decirlo, esta muy pero que muy bien!!!!! a mi tambien me gusta mucho, tanto que la foto la tenia guardada por el ordenador jejejejejejejejejeje

 

Revisando la web de MTM, todavia sale este coche, aunque el parachoches no sale en las opciones que tienen, lo que tiene este son unos aletines 20mm mas anchos por cada lado, que juntan con unas llantas mas anchas y sus correspondientes espaciadores.

 

 

 

Salu2

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es la cola actual que quiero "copiar".

 

He comprobado las medidas de las colas de escape que he visto, que son parecidas a estas semicirculares y encajan justo en el hueco de salida del paragolpes. Las que he visto con trapezoidales y me valen las dos 110€... Me parece un poco caro. No me di cuenta de mirar la marca cuando me enseñó el catálogo. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, ahora vas y lo cascas.

 

Si yo un allroad, este sería mi patrón a seguir

 

La verdad es que porque no decirlo, esta muy pero que muy bien!!!!! a mi tambien me gusta mucho, tanto que la foto la tenia guardada por el ordenador jejejejejejejejejeje

 

Revisando la web de MTM, todavia sale este coche, aunque el parachoches no sale en las opciones que tienen, lo que tiene este son unos aletines 20mm mas anchos por cada lado, que juntan con unas llantas mas anchas y sus correspondientes espaciadores.

 

Salu2

 

De MTM es porque lo pone en la matrícula. Perdonad mi ignorancia ya que soy nuevo por estos lares. ¿Qué es MTM? ¿Cuál es su web? ¿Seríais tan amables de indicarme un listado de webs donde ver accesorios como, por ejemplo, las colas de escape? A mí, de momento, la defensa no me gusta mucho. Quizá, si me canso de verlo con el tiempo... Pero para gustos los colores y cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo, de momento tengo demasiadas cosas en la cabeza con las que ponerme y que os iré enseñando. De todas maneras del dicho al hecho hay mucho trecho...

 

¿Alguna aclaración más con respecto al limpia trasero? ¿Le va algún modelo mejor en particular?

 

P.D.- Espero que el demonio del burlete cromado no me posea pues, como dije, no intentaré inventarme acabados nuevos sino tender hacia lo que han inventado en ediciones más actuales. En cualquier caso no lo he mirado en Norauto (en Feuvert también lo hay) sino en un comercio de autorecambios y accesorios de toda la vida llamado DANJOA ROCARA donde tienen incluso un modelo de 3cm y te lo venden al metro lo que necesites. No hace falta comprar un rollo de tanto.

 

En breve, más fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más: El carenado frontal destaca muy poco porque apenas sobresale y está sucio.

Tengo pensado pintarle tanto la parrilla superior como las dos laterales de abajo en lacado negro brillante para quitarle el aspecto de plástico y que resulte más metálico como vienen los modelos deportivos. Aparte, la parrilla central inferior creo que voy a pintarla de metalizado porque así también es como vienen muchos modelos actualmente (os pondré fotos). Y si no me gusta el efecto pues lo pinto también en lacado negro brillante y arreglado. Además, de este modo la idea o el estilo "óptico" irá en la línea de la parrilla moderna que lo cubre entero hasta abajo.

Tengo intención de enmarcar los antiniebla en cercos cromados (también como vienen en la actualidad). No sé si se aprecia pero por dentro de la parrilla central inferior hay como tres barrotes verticales de plástico que quedarían bien destacándolos para que se dejaran entrever tras la rejilla, también con la idea de matizar las líneas verticales tal y como han hecho en la parrilla Allroad actual. En otro rato os pongo ejemplos de esas ideas...

post-98106-0-40159100-1358446551_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rozón, evidentemente, tengo que disimularlo un poco y el portamatrículas también lo voy a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! puede ser que te refieras a este?????

 

allroadmtm.jpg

 

 

Creo que es (o era) un kit de MTM

 

Salu2

 

El parachoques bicolor a mí me gusta bastante, al igual que la pintura plateada de los espejos que algún forero ya le ha hecho al suyo y lo rejuvenece bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta mas es darle mas aire todoterreno, como la defensa MTM y poner las llantas dobles originales.

 

Otras cositas serían poner la antena del navegador tipo tiburon o cambiar las bombillas de largas por unas azules, que cuando están apagadas le dan un look mas moderno al faro

 

Con el tema de los cromados, yo probaría primero con el photosop o similar para hacerte una idea de como quedaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jafv:

 

¿Tienes alguna imagen de ejemplo donde se vea el contraste?. A mí me ocurre más bien al revés; me gusta más el aire de berlina de carretera aunque, claro está, con el toque montaraz propio del Allroad. Fíjate que precisamente los cromados son muy típicos de los TT.

 

Lo de la antena no lo tengo claro. ¿La antena de palito es independiente de la de tiburón?

 

Lo de los cromados lo tengo bastante claro porque he echado bastantes horas estudiando fotos oficiales actuales y mirando las del mío.

 

¿Serías tan amable de extenderte más en lo referente a las bombillas de largas azules?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ve con claridad la idea de los barrotes cromados verticales así como los cercos cromados de los antiniebla. Matizar la verticalidad le da un aire más robusto y campero mientras que remarcar la horizontalidad le da un aire más deportivo a los coches:

post-98106-0-65601500-1358497796_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las dos últimas para reforzar la idea de que quedará muy bien remarcando las líneas verticales:

post-98106-0-31226000-1358498226_thumb.jpg

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.