Jump to content

ACTUALIZACIÓN ESTÉTICA, mods, restyling y PUESTA A PUNTO de ALLROAD 2.


Publicaciones recomendadas

Aquí, a un compañero del foro se le ocurrió, antes que a mí, la idea de marcar en cromado los barrotes verticales interiores que hay en la parrilla inferior de toma del aire. Lo siento, compañero, no te cito porque me guardé la foto de tu coche en el ordenador y ahora no recuerdo tu nombre. Si te molesta que ponga la foto de tu coche como ejemplo se quita y ya está. B) A mí se me ha ocurrido además, marcarlos doblemente con dos líneas paralelas de burlete fino dejando una banda negra entre ambos.

hola no me importa en absoluto puedes poner cualquier foto de mi coche sin problema

 

el tema de los barrotes no es como piensas yo cambie las rejillas y al ser el coche gris plata pues se veian ASI , pero no me gustaban del todo y los pinte en negro para que no se aprecien

 

como demuestra esta foto

 

20120728123946.jpg

 

Por cierto ¿Cuánto te soplaron por hacerte el documento en Audi de que podías ponerle separadores? ¿Estás contento con ellos? ¿Has notado alguna diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una foto un poco más campera :lmfao:

 

¿Alguien le ha pintado las pinzas de los frenos? Están muy feas entre grises, plateadas, blancas y negras. Había pensando en plata o en negro brillante... ¿Alguna sugerencia?

post-98106-0-37374700-1358602459_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, por fin, una foto del interior. Aquí le he cambiado ya las alfombrillas por una de color beige que se coordinan más o menos con la parte clara de la tapicería. Las que traía son de goma muy feas y las reservo para momentos de alta suciedad -_-

 

Se me olvidó cargar la foto. ¿Alguna sugerencia inmediata sobre el interior?

post-98106-0-90452000-1358602591_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ponerle un volante multifunción para controlar el volumen de la música ya que sólo tiene las bielas para cambiar de marcha. Además está el defecto de diseño de los coches de esta época en el que la pantalla está tremendamente baja. Había pensado intercambiar la posición de la pantalla del navegador (poniéndola arriba) y bajar el panelillo que contiene los mandos de la suspensión, el warning, el ESP y ¡el posavasos! :roll1:

 

¿Alguien sabe si esto es posible? Lo de intercambiar la posición de la pantalla por la del panel superior. Son prácticamente igual de anchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, a un compañero del foro se le ocurrió, antes que a mí, la idea de marcar en cromado los barrotes verticales interiores que hay en la parrilla inferior de toma del aire. Lo siento, compañero, no te cito porque me guardé la foto de tu coche en el ordenador y ahora no recuerdo tu nombre. Si te molesta que ponga la foto de tu coche como ejemplo se quita y ya está. B) A mí se me ha ocurrido además, marcarlos doblemente con dos líneas paralelas de burlete fino dejando una banda negra entre ambos.

hola no me importa en absoluto puedes poner cualquier foto de mi coche sin problema

 

el tema de los barrotes no es como piensas yo cambie las rejillas y al ser el coche gris plata pues se veian ASI , pero no me gustaban del todo y los pinte en negro para que no se aprecien

 

como demuestra esta foto

 

20120728123946.jpg

 

Por cierto ¿Cuánto te soplaron por hacerte el documento en Audi de que podías ponerle separadores? ¿Estás contento con ellos? ¿Has notado alguna diferencia?

no , no tengo ningun documento de audi cuando he ido a la ITV los quite y luego los puse de nuevo la verdad es que estoy muy contento sobre todo por la estetica queda el coche muy gordote

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo un post donde se ponía una pantalla en la parte superior del salpicadero, pero a costa de anular las salidas de aire, ASI que casi mejor olvidarlo, o dejarla permanente con el riesgo que supone con los amigos de lo ajeno.

 

Interiormente, la gente que tiene acabado madera añora los acabados titanio o carbono (yo al revés). Hay algunos post donde se ha añadido al interior el acabado carbono. Mirate la presentación de Toni9192 (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260879-re-presentacion/page__st__225)

 

Lo del volante multifunción ya lo he estado mirando para mi, es factible, pero caro (depende de san ebay). Tu tienes el volante deportivo con levas en el volante, y el volante es de tres radios. El volante multifunción es el de cuatro radios, lo que implica cambiar el airbag también. Hay que buscar un volante completo con airbag, y como tu ya tienes levas, posiblemente te valga tu unidad de mando del volante, la famosa SMLS, aunque habría que asegurarse que es compatible con los mandos multifunción.

 

Otra opción es poner un volante mas moderno, pero en este caso los airbag son de doble etapa, y hay que modificar la conexión (sencillo) para que se conviertan en monoetapa, vamos, que en vez de explotar en dos fases te exploten a la vez las dos fases, y esto a mi no me acaba de convencer.

 

El mago Wizard1000 es el experto de estos temas de adaptar volantes modernos. Si de verdad lo quieres deberías consultarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm pues lo del volante descartado y con respecto a las modificaciones exteriores prácticamente nada que no incorporasen o incorporen hoy en día ya. En cualquier caso, poco a poco, de lo fácil y barato a lo complicado y caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a seguir poniendo fotos del ANTES. Os agradecería si me pudierais responder a algunas de las cuestiones que he ido preguntando anteriormente.

 

Cuando está con la suspensión a tope este coche me recuerda bastante al BMW X5...

post-98106-0-61376700-1358772255_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecia más que bien en esta foto del alzado lateral cómo va a ganar bastante con el "paquete aluminio". Me lo imagino también como aquel compañero que le plateó los tiradores.

 

Igualmente tengo en mente ahumarle ligeramente las ventanillas y lunas traseras. Quedará mucho más elegante.

post-98106-0-60173500-1358772452_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También quedaría mucho más moderna la línea con un pequeño spoiler sobre el portón trasero para hacerle la zaga más huida como un forero que también se la puso (tengo por ahí la foto guardada y yo sigo con mi problema de recordar los nombres de los autores de los que he bebido para inspirarme) :roll1: . Por favor, que los aludidos se manifiesten. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto anterior quería comentar que quiero ponerle un spoiler sobre el portón trasero para hacerle la zaga más huida, con lo que se consigue un aire más deportivo y moderno. Tengo por ahí la foto y la pondré después pero sigo con mi problema de no recordar el nombre de los autores. Por favor, señores aludidos, manifiéstense :lmfao: pues habéis sido mi inspiración para muchas de las ideas que me rondan. :notworthy:

 

Aquí se ve también el horrendo limpiaparabrisas y las escalofriantes colas de escape. Si te quedas mirando fijamente a las dos cosas unos segundos de entran escalofríos.

 

Por cierto, le tengo que quitar la pegatina de ¡precaución, niños! ya que, de momento, no está en mis planes. :roll1:

post-98106-0-82161600-1358772853_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí la última foto del ANTES. Más tarde pondré unas fotos de los ejemplos que he comentado y espero que no tardando comience a poner las fotos del DESPUÉS aunque, de momento, el martes lo voy a dejar en el taller a revisar unas cosas y cambiarle el aceite y los filtros y espero que no me aparezca ningún imprevisto mecánico que me retrase las pijadillas estéticas. Mientras tanto ACEPTO SUGERENCIAS :thumbsup:

post-98106-0-77908100-1358773255_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del alerón trasero, compras el original del rs6 que se adpta perfectamente. Yo lo tengo en mente.

 

Muchas gracias myploira ¿Tienes idea de lo que viene a costar y de si existe algo equivalente en eBay alemania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.