Jump to content

ACTUALIZACIÓN ESTÉTICA, mods, restyling y PUESTA A PUNTO de ALLROAD 2.


Publicaciones recomendadas

Me he decidido ya por las bacas y el cerquillo cromado de las ventanillas por 80€ ya que no lo he encontrado más barato.

En un sitio que tenían tres rancheras me pedían por eso y por el listón del portón trasero DOSCIENTOS EURAZOS!!!!!.

El problema es que a ver cómo le camelo al de los 80€ para que me venda también el listón del portón trasero, que dice que si lo quita ya no puede vender la puerta... He pensado colocarle el mío para que lo quite... pero no sé si querrá porque va pegado...

Lo que no encuentro por ningún lado son los listones bajopuerta en cromado... ¿Alguien los ha visto?

 

Y, de paso, ¿alguna sugerencia de limpia trasero?

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los bajó puertas te será muy difícil contratos a no ser que encuentres un Allroad en algún desguace y eso si no tienes que comprar las puertas enteras, que será lo más normal

 

En ebay en Alemania alguna vez hay algunas

 

Respecto a lo de mis fotos, hoy y mañana estaré sólo con el iPad y me será complicado ponerlas, están todas en el enlace de mi firma!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor funciona y se oye perfectamente al darle pero nada de nada. Voy a tener que ir con un amigo a que mire mientras le doy. En el caso de que el agua se escape por donde dices doy por hecho que cae al suelo ¿no?. ¿Cómo se desmonta la zona del reposapiés?.

 

A todo esto. Cuando vaya al desguace voy a cogerme un limpia trasero del gurpo VAG ¿Tenéis mirado cuál es el "más bello" de todos para sustituir el de serie?

 

He localizado dos desguaces en Valladolid donde tienen 2.5TDI ranchera. En uno sólo tienen uno y me piden por las dos bacas y los dos cercos cromados de las ventanillas 80€ en el otro (que tienen varios) me pedían por eso mismo, el listón cromado bajo la matrícula y el limpia ¡¡200€!!.

 

Gracias

 

El apoyapies se quita quitando una tuerca que lleva en la parte alta/central, y una especie de pinza que lo une a la parte baja del salpicadero. Yo no veia agua, por que caida por detras del apoyapies y se lo tragaba la moqueta y el aislante. (menos mal que solo lo di un par de veces, por que tela el manojo de cable y centralitas que hay por ahi...) El sistema es como el de un riego automático de goteo, con codos similares, y se sueltan. Lo mismo es ese codo que otros que tenga en el circuito.

Lo del brazo del limpia, según tu gusto. Desmonta el tuyo para ver el paso del esparrago y hacerte una idea. Despues elige en el desguace. El mio es de un Ibiza del 2007, solo has de darle la vuelta, por que verás que va al revés, pero el del León penúltimo es igual. El del Fabia es válido y distinto. ( A mi me gusta menos, personalmente y más difícil de encontrar, al haber menos). De Polo y Golf tambien te valen.

191671d1241620873-vendo-auto-seat-ibiza-2007-mecanico-reference-1-6-foto3.jpg

Skoda_Fabia_2007-1.jpg

Pero te será más fácil, por variedad y número, el del Ibiza.

 

Saludos.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bajó puertas te será muy difícil contratos a no ser que encuentres un Allroad en algún desguace y eso si no tienes que comprar las puertas enteras, que será lo más normal

 

En ebay en Alemania alguna vez hay algunas

 

Respecto a lo de mis fotos, hoy y mañana estaré sólo con el iPad y me será complicado ponerlas, están todas en el enlace de mi firma!!!

 

Salu2

 

¿Cómo crees que se puede buscar eso? No estoy muy familiarizado con eBay y menos aún con su versión alemana. ¿Hay algún modo de activar una alerta o algo así? ¿Si estas inscrito en la versión española, por ejemplo, te tienes que inscribir en la alemana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.de/i...redirect=mobile

 

Aquí tienes de ebay, pero sólo uno y rozado, ya ves sin precio, contando con que de repuesto en la casa salen por un carajal casa uno!!!!

 

Salu2

 

Las molduras bajopuerta o estriberas cromadas que busco ¿Sabéis si son exclusivas de allroad o también las montaban otros modelos?

 

Me pedían unos 120€ por pintar las mías de plateado...

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor funciona y se oye perfectamente al darle pero nada de nada. Voy a tener que ir con un amigo a que mire mientras le doy. En el caso de que el agua se escape por donde dices doy por hecho que cae al suelo ¿no?. ¿Cómo se desmonta la zona del reposapiés?.

 

A todo esto. Cuando vaya al desguace voy a cogerme un limpia trasero del gurpo VAG ¿Tenéis mirado cuál es el "más bello" de todos para sustituir el de serie?

 

He localizado dos desguaces en Valladolid donde tienen 2.5TDI ranchera. En uno sólo tienen uno y me piden por las dos bacas y los dos cercos cromados de las ventanillas 80€ en el otro (que tienen varios) me pedían por eso mismo, el listón cromado bajo la matrícula y el limpia ¡¡200€!!.

 

Gracias

 

El apoyapies se quita quitando una tuerca que lleva en la parte alta/central, y una especie de pinza que lo une a la parte baja del salpicadero. Yo no veia agua, por que caida por detras del apoyapies y se lo tragaba la moqueta y el aislante. (menos mal que solo lo di un par de veces, por que tela el manojo de cable y centralitas que hay por ahi...) El sistema es como el de un riego automático de goteo, con codos similares, y se sueltan. Lo mismo es ese codo que otros que tenga en el circuito.

Lo del brazo del limpia, según tu gusto. Desmonta el tuyo para ver el paso del esparrago y hacerte una idea. Despues elige en el desguace. El mio es de un Ibiza del 2007, solo has de darle la vuelta, por que verás que va al revés, pero el del León penúltimo es igual. El del Fabia es válido y distinto. ( A mi me gusta menos, personalmente y más difícil de encontrar, al haber menos). De Polo y Golf tambien te valen.

191671d1241620873-vendo-auto-seat-ibiza-2007-mecanico-reference-1-6-foto3.jpg

Skoda_Fabia_2007-1.jpg

Pero te será más fácil, por variedad y número, el del Ibiza.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por las explicaciones. El que llevas tú me parece bastante bonito (sobre todo en comparación con lo que traemos). No sé cómo serán los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres dejar el coche exteriormente casi como lo tengo yo. En cuanto le cambie esta semana las llantas le haré unas fotos y abriré un post de presentación y de dudas que tengo y ves las fotos con las molduras exteriores en aluminio (barras superiores, bajo puertas, cerquillos de puertas) y las lunas traseras tintadas.

 

 

A ver esas fotos que nos prometiste...

 

Este finde las hago que al final no pude aprovechar las llantas del tt que tenía por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que creo que lo rejuvenece bastante es cambiarle los pilotos y faros por unos con luz diurna.

post-98106-0-62835300-1359999480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle de los faros en cuestión. ¿Alguien sabe de algún brico o si puede tener algún problema en la ITV?

post-98106-0-13523400-1359999793_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estoy convencido a ir a por ello. ¿Alguien los ha sustituido?

Además, sólo con reemplazar la cola de escape y quitar la horrenda de los gasoil ya gana mucho.

post-98106-0-64617600-1359999921_thumb.jpg

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.