Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sata ya he hablado con los jefes sobre lo del cursor. Desde el teléfono no me pasa pero con el portátil es un caos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Titán y Nacho, os paso mi telefono por MP, espero reciprococidad, el del resto los tengo.

Nacho, si comemos en el de Barbastro tenemos despues casi 100 kms. hasta Benasque y hay que contar que tenemos que parar un momento en el hotel, que como poco un cuarto/media hora pierdes, con lo cual tu plan de subir a las pistas lo veo justo, yo comeria en el de Graus mejor.

Mañana llamo y reservo mesa para 6 a las 14 h. yo igual llego un cuarto de hora mas tarde, pero al menos vais calentando motores.

S2

Publicado

Por cierto Sata, a tu MDR la presentaras o estará escondida? dile que no mordemos y que habrán más chicas pa que no se aburra y solo ver y oir de coches... :roll1: :roll1: :roll1:

S2

Publicado

Mi chica estará por la mañana en esquí de fondo con los críos y por la tarde currará con lo cual tendré que estar con las fieras,....pero ná,...ya vereis que majetes y "guenos" que son,...ja,ja,ja,....Ritxar fijo que la vé, porque le dará de cenar el Viernes.

Yo por tocarle la moral iría a tomar una cerveza al bar del albergue,....je,je,je,....y allí le cantamos todos juntos el himno de audisport (nos lo inventamos),......... :roll1:

Publicado

Mi chica estará por la mañana en esquí de fondo con los críos y por la tarde currará con lo cual tendré que estar con las fieras,....pero ná,...ya vereis que majetes y "guenos" que son,...ja,ja,ja,....Ritxar fijo que la vé, porque le dará de cenar el Viernes.

Yo por tocarle la moral iría a tomar una cerveza al bar del albergue,....je,je,je,....y allí le cantamos todos juntos el himno de audisport (nos lo inventamos),......... :roll1:

Espera que cojo la guitarra y lo compongo en un plisplas, jejeje. no estaria mal ir alli.

S2

Publicado

Perfecto pues, a Graus todos!! :lmfao:

Ahora me apunto tu movil y te mando un wats para que tengas el mio.

Si bueno depende cuando lleguemos el plan es justisimo, pos bueno lo sesperamos en benasque o algo :thumbsup:

Publicado (editado)

ok. allí nos vemos, Nacho nosotros nos veremos antes.

Esta mañana ya he estado preparando el b5, motor de arranque fuera y repaso entero, que me andaba fallando y no he querido arriesgarme con el frio, por cierto en el AFN sale por debajo y es muy rápido, he hecho foto ya colgaré el proceso junto con el de Duke para que esten los dos tipos de motor juntos .saludos

Editado por jesus20329
Publicado

Jesus no sé por donde vas a ir, pero te recomiendo que vayas por el interior, he estado viendo el parte metereologico de TV3 que son bastante fiables y se espera que nieve en la madrugada del viernes-sabado, en toda la zona de Catalunya bajando por Tarragona, no vaya a ser que te pille las carreteras blancas, supongo que lo vas controlando e igual tienes mas acceso a previsiones metereologicas por el tema de carreteras de tu zona en el curro.

S2

Publicado

Joer, si al final el problema no va a ser en Benasque si no en el viaje. Esta es la previsión que ha puesto protección civil con prealerta neucat para el sabado:

post-34566-0-61166300-1361465516_thumb.jpg

Esto quiere decir que como estamos preparado como el culo para la nieve me puedo encontrar las carreteras blancas, tengo que cruzar por todo lo rojo. Voy a empezar a encender velas......

S2

Publicado

Es muy probable que ocurra lo que dice Atabasco.

Por aquí (Benasque) con tanto frío no suele nevar y si lo hace es en poca cantidad.Por decirlo de alguna manera,...el frío gordo seca el ambiente y sin humedad no nieva.

Analogía de un friki de la meteo, para frikis de los coches,....,je,je,...

El motor de una nevada es el frío, y el combustible la humedad.A más frío la capacidad del aire de retener humedad es menor.A poca humedad que haya, nevará,.... pero poco.Será más probable que nieve en zonas costeras que en interiores.

:bye1:

Publicado

Bueno parece que al final no vamos a librar de la nieve en Benasque hasta que nos vayamos, pero del frio, no. Según el METEOSAT pasará esto.

post-34566-0-18908000-1361487145_thumb.jpg

El domingo por la mañana hasta hará sol y podremos hacer la ruta turistica, no?

s2

Publicado

Bueno y/o que acaba de llegar al hotel barrau de villanova.

Muy recomendable comer o parar cómo dijo Sata antes de graus ta que hay unas curvas considerables

uploadfromtaptalk1361540284572.jpg

De temperatura hace 14 grados y estoy en mangas de camisa.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.