Athabasco Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Por cierto, Nacho dime cual es el otro hotel para mirar como es.... S2 Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo también haré la reserva en el hotel barrau en cuanto llegue Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo subiré cuando salga de trabajar,nose si iré en el León o en el Audi ya que hay que hacerle la distribución y no se cuando le toca y prefiero no forzarlo,así que subiremos yo y mi mdr. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 voy a ver si puedo cuadrarlo, tiene buena pinta!!! pero ando escaso de tiempo estos meses... Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bueno la cosa va ASI LISTA DE ASISTENTES GENERAL 1. Zeimon (audi A4 B5) desde Ciudad Real + 1 acompañante 2. Sata (Audi A4 B5) Benasque 3. Ritxar Avant (Audi a4 B5) desde Pamplona 4. Nachopassat (Audi A4 B5) desde Zaragoza + 1 acompañante 5. Jesus20329 (Audi A4 B5) desde Valencia + 1 acompañante 6. Atabasco (Audi A4 B5) desde Barcelona + 1 acompañante 7. Edu 1.8 (Audi A4 B5) desde Madrid + 1 acompañante LISTA DE ASISTENTES QUE SUBIRÁN A LAS PISTAS (Esqui, snow o turismo) 1. Zeimon + 1 acompañante 2. Sata 3. Ritxar Avant Responder
Athabasco Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo subiré cuando salga de trabajar,nose si iré en el León o en el Audi ya que hay que hacerle la distribución y no se cuando le toca y prefiero no forzarlo,así que subiremos yo y mi mdr. Pero cuando subiras, el domingo como la otra vez? a ver si vas a llegar y nos hemos ido todos, jeje. S2 Responder
nachopassat Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Por cierto, Nacho dime cual es el otro hotel para mirar como es.... S2 Trankilo atabasco que mi novia no quiere volver al Barrau que dice que ya estuvo una vez <_< , me quedo yo el de sahun que bea quiere ir alli y la reserva del barrau te la cedo jeje, yo cuando estuve el apartamentito que pille estaba muy pero que muy bien jeje Respecto a lo de comer en barbastro por mi de lujo, yo dependo de lo que me digais, si quedamos en comer alli pos saldre antes de trabajar y si jesus viene por zaragoza lo mismo, asi que lo que digais. si al final no se queda en nada pos saldre de trabajar a las 14h y llegare a benasque sobre las 17h Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Por cierto, Nacho dime cual es el otro hotel para mirar como es.... S2 Trankilo atabasco que mi novia no quiere volver al Barrau que dice que ya estuvo una vez <_< , me quedo yo el de sahun que bea quiere ir alli y la reserva del barrau te la cedo jeje, yo cuando estuve el apartamentito que pille estaba muy pero que muy bien jeje Respecto a lo de comer en barbastro por mi de lujo, yo dependo de lo que me digais, si quedamos en comer alli pos saldre antes de trabajar y si jesus viene por zaragoza lo mismo, asi que lo que digais. si al final no se queda en nada pos saldre de trabajar a las 14h y llegare a benasque sobre las 17h Hablando con Sata me dijo que sahun tiene una cuestecita importante que cómo nieve no sales. El de barrau me dijo que esta al lado de la carretera y la limpian muy a menudo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Jesus está en offside, ahora mismo debe de estar limpiando el babero (esta mañana ya se ha corrido cuando lo ha visto) por una cosa que le ha caido entre las manos..... y no digo nada más. S2 Responder
nachopassat Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Por cierto, Nacho dime cual es el otro hotel para mirar como es.... S2 Trankilo atabasco que mi novia no quiere volver al Barrau que dice que ya estuvo una vez <_< , me quedo yo el de sahun que bea quiere ir alli y la reserva del barrau te la cedo jeje, yo cuando estuve el apartamentito que pille estaba muy pero que muy bien jeje Respecto a lo de comer en barbastro por mi de lujo, yo dependo de lo que me digais, si quedamos en comer alli pos saldre antes de trabajar y si jesus viene por zaragoza lo mismo, asi que lo que digais. si al final no se queda en nada pos saldre de trabajar a las 14h y llegare a benasque sobre las 17h Hablando con Sata me dijo que sahun tiene una cuestecita importante que cómo nieve no sales. El de barrau me dijo que esta al lado de la carretera y la limpian muy a menudo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Bueno no subestimes mi quattro..... :lmfao: Si el hotel Barrau esta en la carretera y esta la verdad que muy bien Responder
zeimon Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Jesus está en offside, ahora mismo debe de estar limpiando el babero (esta mañana ya se ha corrido cuando lo ha visto) por una cosa que le ha caido entre las manos..... y no digo nada más. S2 Yo estoy deseando verlo. Conociendo a Jesus tiene que ser una pasada, ¿Se lo vas a dar en Benasque? Lo montamos en un plis :drooling: Por cierto, Nacho dime cual es el otro hotel para mirar como es.... S2 Trankilo atabasco que mi novia no quiere volver al Barrau que dice que ya estuvo una vez <_< , me quedo yo el de sahun que bea quiere ir alli y la reserva del barrau te la cedo jeje, yo cuando estuve el apartamentito que pille estaba muy pero que muy bien jeje Respecto a lo de comer en barbastro por mi de lujo, yo dependo de lo que me digais, si quedamos en comer alli pos saldre antes de trabajar y si jesus viene por zaragoza lo mismo, asi que lo que digais. si al final no se queda en nada pos saldre de trabajar a las 14h y llegare a benasque sobre las 17h Hablando con Sata me dijo que sahun tiene una cuestecita importante que cómo nieve no sales. El de barrau me dijo que esta al lado de la carretera y la limpian muy a menudo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Bueno no subestimes mi quattro..... :lmfao: Si el hotel Barrau esta en la carretera y esta la verdad que muy bien Yo pensaba que te ibas al mismo hotel que yo, ahora no tengo quien me abra camino Responder
Athabasco Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Jesus está en offside, ahora mismo debe de estar limpiando el babero (esta mañana ya se ha corrido cuando lo ha visto) por una cosa que le ha caido entre las manos..... y no digo nada más. S2 Yo estoy deseando verlo. Conociendo a Jesus tiene que ser una pasada, ¿Se lo vas a dar en Benasque? Lo montamos en un plis :drooling: Ya se lo he enviado y ya le ha llegado, (antes de lo esperado), y ya lo ha puesto... Tambien estoy yo a la espera de uno, mañana me dicen algo, el muy cab*** me ha puesto los dientes largos... y no digo nada más. S2 Responder
nachopassat Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Jesus está en offside, ahora mismo debe de estar limpiando el babero (esta mañana ya se ha corrido cuando lo ha visto) por una cosa que le ha caido entre las manos..... y no digo nada más. S2 Yo estoy deseando verlo. Conociendo a Jesus tiene que ser una pasada, ¿Se lo vas a dar en Benasque? Lo montamos en un plis :drooling: Ya se lo he enviado y ya le ha llegado, (antes de lo esperado), y ya lo ha puesto... Tambien estoy yo a la espera de uno, mañana me dicen algo, el muy cab*** me ha puesto los dientes largos... y no digo nada más. S2 Y si nos decis de que se trata? Responder
jesus20329 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Compis 2 más, yo y mi mdr, nosotros saldremos de Valencia el sábado por la mañana,ASI que llegaremos al mediodia-tarde, pero me surge una duda, no estoy muy habituado a las carreteras, y no se si es mejor por Zaragoza o por Tarragona , a ver si alguien me da luz . Jesus yo te puedo decir que desde zaragoza ahi autovia hasta barbastro, despues si o si es carretera, si vienes por zaragoza si quieres quedamos y vamos los 2 que yo tambien saldre mas o menos por ahi, de zaragoza a benasque ahi 216km y me se el camino de memoria, y de valencia a zaragoza tambien es todo autovia.... Por mí de categoria, ya te dire a que hora saldre el sábado y que damos en un punto Responder
Athabasco Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Jesus está en offside, ahora mismo debe de estar limpiando el babero (esta mañana ya se ha corrido cuando lo ha visto) por una cosa que le ha caido entre las manos..... y no digo nada más. S2 Yo estoy deseando verlo. Conociendo a Jesus tiene que ser una pasada, ¿Se lo vas a dar en Benasque? Lo montamos en un plis :drooling: Ya se lo he enviado y ya le ha llegado, (antes de lo esperado), y ya lo ha puesto... Tambien estoy yo a la espera de uno, mañana me dicen algo, el muy cab*** me ha puesto los dientes largos... y no digo nada más. S2 Y si nos decis de que se trata? Si quiere que lo diga "el afectao", jeje....y no digo más... S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.