VIX Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En breve espero poder confirmar mi asistencia. De momento no puedo hacerlo! Ahora bien, si voy NO voy a skiar ni surfear, almenos no sin el coche... jajaja Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En breve espero poder confirmar mi asistencia. De momento no puedo hacerlo! Ahora bien, si voy NO voy a skiar ni surfear, almenos no sin el coche... jajaja Yo estoy como tu, ya dije de principio que a mi el sky como que no (no te preocupes que vamos unos cuanto ASI) y tambien hasta el fin de semana no lo sabre seguro, de todas maneras yo reservaria el hotel, si pillas el hotel Barrau ese, espabila por que es pequeño no tenia muchas habitaciones, despues puedes cancelarlo 5 dias antes sin cargo (eso ha dicho Nacho) y sino Nacho sabe de otro economico. S2 Responder
nachopassat Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En breve espero poder confirmar mi asistencia. De momento no puedo hacerlo! Ahora bien, si voy NO voy a skiar ni surfear, almenos no sin el coche... jajaja Yo estoy como tu, ya dije de principio que a mi el sky como que no (no te preocupes que vamos unos cuanto ASI) y tambien hasta el fin de semana no lo sabre seguro, de todas maneras yo reservaria el hotel, si pillas el hotel Barrau ese, espabila por que es pequeño no tenia muchas habitaciones, despues puedes cancelarlo 5 dias antes sin cargo (eso ha dicho Nacho) y sino Nacho sabe de otro economico. S2 El que se cancela 5 dias antes sin recargo es el mio del pueblo de delante, el de Barrao si llamais para reservar lo podeis cancelar sin coste alguno supongo, o eso me dio a ententder la mujer cuando llame, que si no iva con que la llamara bastaba, de todas formas yo tengo una habitacion en Sahun y otra en el Barrau por error, para el que le valga..... Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En breve espero poder confirmar mi asistencia. De momento no puedo hacerlo! Ahora bien, si voy NO voy a skiar ni surfear, almenos no sin el coche... jajaja Yo estoy como tu, ya dije de principio que a mi el sky como que no (no te preocupes que vamos unos cuanto ASI) y tambien hasta el fin de semana no lo sabre seguro, de todas maneras yo reservaria el hotel, si pillas el hotel Barrau ese, espabila por que es pequeño no tenia muchas habitaciones, despues puedes cancelarlo 5 dias antes sin cargo (eso ha dicho Nacho) y sino Nacho sabe de otro economico. S2 El que se cancela 5 dias antes sin recargo es el mio del pueblo de delante, el de Barrao si llamais para reservar lo podeis cancelar sin coste alguno supongo, o eso me dio a ententder la mujer cuando llame, que si no iva con que la llamara bastaba, de todas formas yo tengo una habitacion en Sahun y otra en el Barrau por error, para el que le valga..... A ver Nacho, creo que quedamos que la del Barrau me la quedaba yo de momento (tu novia no queria volver por que ya habia estado) no?. S2 Responder
nachopassat Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 En breve espero poder confirmar mi asistencia. De momento no puedo hacerlo! Ahora bien, si voy NO voy a skiar ni surfear, almenos no sin el coche... jajaja Yo estoy como tu, ya dije de principio que a mi el sky como que no (no te preocupes que vamos unos cuanto ASI) y tambien hasta el fin de semana no lo sabre seguro, de todas maneras yo reservaria el hotel, si pillas el hotel Barrau ese, espabila por que es pequeño no tenia muchas habitaciones, despues puedes cancelarlo 5 dias antes sin cargo (eso ha dicho Nacho) y sino Nacho sabe de otro economico. S2 El que se cancela 5 dias antes sin recargo es el mio del pueblo de delante, el de Barrao si llamais para reservar lo podeis cancelar sin coste alguno supongo, o eso me dio a ententder la mujer cuando llame, que si no iva con que la llamara bastaba, de todas formas yo tengo una habitacion en Sahun y otra en el Barrau por error, para el que le valga..... A ver Nacho, creo que quedamos que la del Barrau me la quedaba yo de momento (tu novia no queria volver por que ya habia estado) no?. S2 Si, la del Barrau es tuya que me he explicado mal antes perdona... jejeje Responder
Athabasco Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Si, la del Barrau es tuya que me he explicado mal antes perdona... jejeje Ok, aclarado... S2 Responder
sata Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Otro dia barbaro en la estacion,....no para de nevar desde hace casi 12 dias,.....hoy mas pakete y nieve fria,......no hago fotos para enseñar porque si se me resbala el movil no lo veo mas,.jejej...y no me refiero a hacerlas desde la silla,... sino en la nieve,....imaginad como esta el tema,.....hace muchos años que no pasaba esto,.... Yo estoy flipando,....la verdad,.....,intentaré subir alguna fotos mañana,...para que os hagais una idea,.......pero no puedo prometerloas. Hoy nuevamente ha sido un dia increible. Estoy hecho pure,.... Salud. Responder
sata Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Nieva.........,como si fuera un castigo. Responder
VIX Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Con lo que me gusta a mí la nieve y el frío... jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Con lo que me gusta a mí la nieve y el frío... jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Doy fé. Oye por cierto que me he pirado con los motores en el bolsillo por todo el morro....... S2 Responder
VIX Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Con lo que me gusta a mí la nieve y el frío... jajaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Doy fé. Oye por cierto que me he pirado con los motores en el bolsillo por todo el morro....... S2 Ya me cuidarás un día al perro! Jajaja Llevo 1 h tosiendo y ASI no hay quien duerma! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
Aker Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 En unos dias confirmo asistencia Responder
sata Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 En unos dias confirmo asistencia Que bien !!! Cualquier cosilla,....no dudes en consultar. Te esperamos. Responder
sata Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 A ver esos indecisos,......... Los forfaits gratis están,......... casi,casi en el bolsillo. Aún no se cuantos pero es muy probable que alguno tengamos. Saludos. Responder
Aker Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Pues al final me pierdo la KDD <_< Con las ganas de me quedo, la pinta que tiene ufff... Pasarlo bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.