Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En breve espero poder confirmar mi asistencia. De momento no puedo hacerlo! Ahora bien, si voy NO voy a skiar ni surfear, almenos no sin el coche... jajaja

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En breve espero poder confirmar mi asistencia. De momento no puedo hacerlo! Ahora bien, si voy NO voy a skiar ni surfear, almenos no sin el coche... jajaja

Yo estoy como tu, ya dije de principio que a mi el sky como que no (no te preocupes que vamos unos cuanto ASI) y tambien hasta el fin de semana no lo sabre seguro, de todas maneras yo reservaria el hotel, si pillas el hotel Barrau ese, espabila por que es pequeño no tenia muchas habitaciones, despues puedes cancelarlo 5 dias antes sin cargo (eso ha dicho Nacho) y sino Nacho sabe de otro economico.

S2

Publicado

Yo estoy como tu, ya dije de principio que a mi el sky como que no (no te preocupes que vamos unos cuanto ASI) y tambien hasta el fin de semana no lo sabre seguro, de todas maneras yo reservaria el hotel, si pillas el hotel Barrau ese, espabila por que es pequeño no tenia muchas habitaciones, despues puedes cancelarlo 5 dias antes sin cargo (eso ha dicho Nacho) y sino Nacho sabe de otro economico.

S2

El que se cancela 5 dias antes sin recargo es el mio del pueblo de delante, el de Barrao si llamais para reservar lo podeis cancelar sin coste alguno supongo, o eso me dio a ententder la mujer cuando llame, que si no iva con que la llamara bastaba, de todas formas yo tengo una habitacion en Sahun y otra en el Barrau por error, para el que le valga.....

Publicado

S2

El que se cancela 5 dias antes sin recargo es el mio del pueblo de delante, el de Barrao si llamais para reservar lo podeis cancelar sin coste alguno supongo, o eso me dio a ententder la mujer cuando llame, que si no iva con que la llamara bastaba, de todas formas yo tengo una habitacion en Sahun y otra en el Barrau por error, para el que le valga.....

A ver Nacho, creo que quedamos que la del Barrau me la quedaba yo de momento (tu novia no queria volver por que ya habia estado) no?.

S2

Publicado

S2

A ver Nacho, creo que quedamos que la del Barrau me la quedaba yo de momento (tu novia no queria volver por que ya habia estado) no?.

S2

Si, la del Barrau es tuya que me he explicado mal antes perdona... jejeje

Publicado

Otro dia barbaro en la estacion,....no para de nevar desde hace casi 12 dias,.....hoy mas pakete y nieve fria,......no hago fotos para enseñar porque si se me resbala el movil no lo veo mas,.jejej...y no me refiero a hacerlas desde la silla,... sino en la nieve,....imaginad como esta el tema,.....hace muchos años que no pasaba esto,....

Yo estoy flipando,....la verdad,.....,intentaré subir alguna fotos mañana,...para que os hagais una idea,.......pero no puedo prometerloas.

Hoy nuevamente ha sido un dia increible.

Estoy hecho pure,....

Salud.

Publicado

Con lo que me gusta a mí la nieve y el frío... jajaja

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

Doy fé.

Oye por cierto que me he pirado con los motores en el bolsillo por todo el morro.......

S2

Publicado

Con lo que me gusta a mí la nieve y el frío... jajaja

Doy fé.

Oye por cierto que me he pirado con los motores en el bolsillo por todo el morro.......

S2

Ya me cuidarás un día al perro! Jajaja

Llevo 1 h tosiendo y ASI no hay quien duerma! :(

Publicado

En unos dias confirmo asistencia :thumbsup:

Publicado

A ver esos indecisos,......... :hammer2:

Los forfaits gratis están,......... casi,casi en el bolsillo. :thumbsup: Aún no se cuantos pero es muy probable que alguno tengamos.

Saludos.

Publicado

Pues al final me pierdo la KDD <_< Con las ganas de me quedo, la pinta que tiene ufff... Pasarlo bien!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.