Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo no creo que pueda ir... me pillaria muy justo, al final ese fin de semana estare en Madrid... pero es que llegare el viernes por la tarde/noche... y subirme desde Granada del tiron imposible... Responder
sata Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Vaya pena,...oye. Espero que nos conozcamos en otra ocasión. Por si os da por cambiar de planes,........... Hoy,........: Parece que hay algo de nieve en el tejado,....... !! Que mamoncete soy !! Responder
sata Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Sigue nevando,....fino,fino pero sin tregua,........ y esto empieza a parecer un castigo. En parte del pirineo frances hay estaciones que están practicamente al borde del colapso.No les da tiempo a preparar las pistas.Cuando lo hacen les vuelve a caer otro paquete y así lleva el tema casi un mes. En Cauterets tienen espesores de 5,50 mts....al igual que Baqueira. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 A ver si sigue asi y pasais un buen finde, yo voy a Grandvalira el 10 de Marzo, a ver como anda de aqui a un mes, aunque en Marzo es cuando mas suele nevar por alli Responder
sata Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 A ver si sigue asi y pasais un buen finde, yo voy a Grandvalira el 10 de Marzo, a ver como anda de aqui a un mes, aunque en Marzo es cuando mas suele nevar por alli Seguro que triunfas Santi_Mad. Hay semejante tomate de nieve por todos lados (vertientes,orientaciones,etc,....) que es dificil que cambien a mal las condiciones en apenas un mes. Que lo disfrutes,titán.Ya nos contará y nos manadas alguna fotillo del Audi y tu dándolo todo en la nieve. Un saludo. Responder
goll1974 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Que buena pinta tiene todo ese plan!! Que envidia mas sana. A pasarlo bien. Saludos. Responder
sata Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Que buena pinta tiene todo ese plan!! Que envidia mas sana. A pasarlo bien. Saludos. Hombreeee,..... goll !!! Me parece que por ahí arriba, tampoco es que os falte nieve y frío,...¿no? Creo que para mañana pasa una buena borrasca por UK. Échate unas fotillos del B5 nevado. Saludos,titán. Editado 9 de Febrero del 2013 por sata Responder
sata Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 !!! No os olvideis los polos B5`queros,.....!!!! Responder
VIX Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Chicos lamentablemente no voy a venir. Odio el frío y la nieve, encima este mes tengo 2 cumpleaños y una despedida de sotero. Si finalmente me animo os aviso, sino nos vemos en la próxima! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bueno actualizamos la lista con alguna baja: LISTA DE ASISTENTES GENERAL 1. Zeimon (audi A4 B5) desde Ciudad Real + 1 acompañante 2. Sata (Audi A4 B5) Benasque 3. Ritxar Avant (Audi a4 B5) desde Pamplona 4. Nachopassat (Audi A4 B5) desde Zaragoza + 1 acompañante 5. Jesus20329 (Audi A4 B5) desde Valencia + 1 acompañante 6. Atabasco (Audi A4 B5) desde Barcelona + 1 acompañante LISTA DE ASISTENTES QUE SUBIRÁN A LAS PISTAS (Esqui, snow o turismo) 1. Zeimon + 1 acompañante 2. Sata 3. Ritxar Avant Responder
sata Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Lamentablemente a día de hoy,........aún no puedo asegurar nada sobre el tema de los pases gratuitos. Sigo intentándolo.Os tendré informados. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Joer que pena me da perdermelo!! esto lo teneis que hacer todos los años ok??? que a la que viene quiero ir!!! Os dejo una foto que me ha pasado un compi monitor en Andorra: Se me va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el mes hasta el 10 de marzo que vaya... Editado 11 de Febrero del 2013 por Santi_MaD Responder
sata Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Joer que pena me da perdermelo!! esto lo teneis que hacer todos los años ok??? que a la que viene quiero ir!!! Os dejo una foto que me ha pasado un compi monitor en Andorra: Se me va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el mes hasta el 10 de marzo que vaya... Vas a trunfar pero a lo grandeeeee,....... El paquetón de este año no lo deshace ni el agua caliente con sal......ja,ja,ja,... Un saludo Santi_MaD. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Joer que pena me da perdermelo!! esto lo teneis que hacer todos los años ok??? que a la que viene quiero ir!!! Os dejo una foto que me ha pasado un compi monitor en Andorra: Se me va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el mes hasta el 10 de marzo que vaya... Madre mia... tiene que ser la caña. Responder
zeimon Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 NO, si al final me tendré que llevar el tractor. Madre mia que paquetón de nieve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.