Jump to content

Robot de limpieza


JuanluA4

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien ha comprado o conoce alguien que tenga un limpiador de este estilo? Por lo que he leido no van mal y ayudan bastante sobre todo en mi casa que tenemos un labrador y suelta mucho pelo.

He visto un modelo especial mascotas y tiene buena pinta, aunque son carillos.

 

http://www.blauden.c...ial-recoge-pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no creo en ellos... :shy:

 

Yo soy de aspirar hasta el último rincón...aunque estos aparatos te puedan facilitar el trabajo pienso que luego siempre hay que rematar las esquinas... :conf:

 

En mi caso, las esquinas las remato el día que friego... (igual soy poco maruja :laugh: ), pero no te creas que las deja tan mal y las patas de los muebles las hace genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema.

 

Entendidos o usuarios, yo os invoco.

 

Me queréis decir de que aspira toa la casa???? Y cómo va de una estancia a otra??? Entiendo que cada uso se recarga la batería y se vacía el depósito??? De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao.

 

He visto que hay una que además te friega....la conocéis???

 

Esperando me hallo vuestros comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema.

 

Entendidos o usuarios, yo os invoco.

 

Me queréis decir de que aspira toa la casa???? Y cómo va de una estancia a otra??? Entiendo que cada uso se recarga la batería y se vacía el depósito??? De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao.

 

He visto que hay una que además te friega....la conocéis???

 

Esperando me hallo vuestros comentarios.

No me digas que nunca los has visto, con lo que me gusta a mi encenderlos cuando los veo en los comercios.

El próximo día que vayas a Media Mark ahí tienes unos.

Te limpian toda la casa, siempre y cuando no dejes puertas cerradas. Es un robot y con sensores va "viendo" por donde va y cuando nota que se queda sin batería vuelve a la base de recarga.

Yo tampoco te puedo contar mucho, pero algo te aporto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao.

 

jajaja

muy bueno y k razon tienes....aun recuerdo lo maravillosas k eran las vaporetta y k nadie usaba o k me decis de la freidora akella sin aceite k todos los k la tenian aseguraban k la comida sabia igual....

Y no hace tanto tiempo la termomix...bua era mejor k los tapper de ama...

Maravillas del pequeño electrodomestico k acaban en el teastero habiendo costado unos cuantos euros...

 

A favor del robot te dire k mi suegra lo compro hace bastante y esta contenta pero sirve para sustituir la mopa diaria x asi decirlo y otros amigos k lo tienen tb contento pero pasar la aspiradora d vez en cuando no te lo kita nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grcias a todos por las respuestas,`por unos amigos que tambien la tienen y les va bastante bien,creo que me decido a comprarla, no quita que deje de pasar el aspirador semanalmente pero si hace su funcion y quita lo mas vistoso me conformo . No sabeis la depresion de pasar la mopa y al dia siguiente o antes ya hay pelos de perro otra vez .. Y eso que esta en la cocina y el patio por la casa no la dejamos que este mucho.

Por lo que se ve la Roomba es la mejor. Si la compro esta semana cuando la pruebe os comento impresiones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema.

 

Entendidos o usuarios, yo os invoco.

 

Me queréis decir de que aspira toa la casa???? Y cómo va de una estancia a otra??? Entiendo que cada uso se recarga la batería y se vacía el depósito??? De verdad es efectivo???? No me digáis que sí porque ya os habéis gastado los leuros y no queréis reconocer que os han metido un embolao.

 

He visto que hay una que además te friega....la conocéis???

 

Esperando me hallo vuestros comentarios.

No me digas que nunca los has visto, con lo que me gusta a mi encenderlos cuando los veo en los comercios.

El próximo día que vayas a Media Mark ahí tienes unos.

Te limpian toda la casa, siempre y cuando no dejes puertas cerradas. Es un robot y con sensores va "viendo" por donde va y cuando nota que se queda sin batería vuelve a la base de recarga.

Yo tampoco te puedo contar mucho, pero algo te aporto :thumbsup:

 

Pues ahora que lo dices, si que la he visto pero no le hecho mucho caso, dudaba de su eficacia.

No se, creo que para gastarse 300€ hay que estar muy seguro que cumple su cometido, lo consultare con mi superior inmediato.... :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo chi@s...noooo lo veooo!! :lol2:

 

Personalmente tengo un problemilla con el tema de la limpieza...y es que hasta que no lo tengo todo perfectamente limpio no soy capáz de disfrutar ni de un rato de sofá...y de pensar que tengo una pelusa tras la puerta...uff... :wacko:

 

Lo veo bien para un loft amueblado de forma minimlista pero...no creo que nos llevaramos muy bien este robot y yo..terminariamos ASI... :bsh1:

 

 

... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.