Jump to content

audi a4 b5 1.8 no se mantiene a relenti y se apaga


troncomovil29

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos los foreros y en primer lugar feliz año 2013

primeramente deberia presentarme me llamo manuel vivo en zaragoza y hace un par de semanas adquiri un audi a4 b5 1.8 del 97 despues de hacerle un par de tonterias hoy he cambiado el deposito expansor del refrigerante que estaba negro y bueno a sido un momento que he tenido en mi trabajo y cuando me dirijo hacia el coche para volver a casa arranco y se apaga vuelvo a arranca acelero un poko arranca suelto el acelerador y se vuelve a venir abajo la unica forma que he tenido de volver a sido sin dejar en ningun momento de acelerar hubo un momento solo al principio que se me encendio el inmovilizador parpadeando sali del coche lo cerre lo volvi a abrir y no ha vuelto a parpadear pero sigue viniendose abajo alguien tiene alguna idea de que puede afectar e de decir aun no he mirado las bujias ya que alguna vez le e tenido que ayudar acelerando un poco para que arranque en frio pero quitando eso no sabria por donde seguir bueno chicos/as espero que alguien conozca algo del tema y pueda ayudarme muxisimas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el mismo coche que yo y eso a mi solo me ha pasado una vez pero era por falta de bateria.

 

Las soluciones que puedo decirte? pues revisa todos los filtros... de admision, de combustible...

 

Las bujias, importante. Miralas a ver si estan todavia a medio uso.

 

Si el coche sigue calandose, mira a ver si la admision la tienes muy sucia (no creo) y esté taponando la entrada de aire.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido, y sobre tu problema es raro, cuando vas con el notas que valla a tres cilindros o va bien.

No te podría decir mucho más, pero habría que ir descartando, que ha sido a raíz del cambio del vaso, a ver si has mojado algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder la bateria esta comprobada y por el tema de averse mojado algo nose lo dudo yo casi me decantaba mas por las bujias de todas maneras yo notaba que el coche anda bien pero algunos dias le costaba arrancar habia que acelerarle un poko solo al principio que revoluciones llevais en 5ª a 120km/h y que llave para sacar las bujias o sabeis que modelo llevan muxas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por curiosidad ha sido a raiz de cambiarle el deposito expansor o ya te hacia algo el tonto antes? Mira haz una cosa (yo tengo tambien tu motor) en la zona donde está el cuerpo de la mariposa hay muchos tubitos de goma que estan forrados de textil, suele pasar que la goma con el tiempo se va corrompiendo pero al estar ese recubrimiento no se aprecia, todo esos tubos son de vacio y de depresión, a ver si tienes alguno en mal estado.

 

El coche no necesitaria ningun tipo de pisoton para arrancarlo, tendria que hacerlo sin tocar el acelerador y quedarse ligeramente acelerado hasta que coge cierta temperatura que es a los 5 minutos como mucho y despues quedarse sobre las 850 rpm.

 

Podria ser de la valvula de ralenti ue debe de estar por el cuerpo de la mariposa. Te pongo una foto para que veas la zona de la que hablo.

 

post-34566-0-25473500-1358555035_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atabasco gracias por la explicacion ya me habia exo el tonto antes refiriendome al tema de necesitar acelerar un poko al principiopero lo de apagarse a sido a raiz de lo del depositoy eso que no tiene nada que ver una cosa con la otra habra coincidido y la valvula la tengo localizada ya le exe un vistazo pero tampoko le e visto nada raro mañana volvere a investigar hoy ya no me dio tiempo de mirar mas pero lo primero k are sera mirar las bujias que por cierto que llave necesito para desmontarla gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atabasco gracias por la explicacion ya me habia exo el tonto antes refiriendome al tema de necesitar acelerar un poko al principiopero lo de apagarse a sido a raiz de lo del depositoy eso que no tiene nada que ver una cosa con la otra habra coincidido y la valvula la tengo localizada ya le exe un vistazo pero tampoko le e visto nada raro mañana volvere a investigar hoy ya no me dio tiempo de mirar mas pero lo primero k are sera mirar las bujias que por cierto que llave necesito para desmontarla gracias por todo

 

No tiene nada que ver el deposito salvo que está (segun ves la foto) en la misma zona que el cuerpo y a lo mejor has tocado algo sin querer, algun tubo o algo de eso, por eso lo decia.

 

Pues para las bujias nada mejor que una llave de bujias, jeje, usa las estrechas, creo que es del 17, si quieres saber como hacerlo hay un brico mio de cambio de bujias en ese motor, ya que hay que quitar ciertas cosas para llegar a las mismas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos los foreros y en primer lugar feliz año 2013

primeramente deberia presentarme me llamo manuel vivo en zaragoza y hace un par de semanas adquiri un audi a4 b5 1.8 del 97 despues de hacerle un par de tonterias hoy he cambiado el deposito expansor del refrigerante que estaba negro y bueno a sido un momento que he tenido en mi trabajo y cuando me dirijo hacia el coche para volver a casa arranco y se apaga vuelvo a arranca acelero un poko arranca suelto el acelerador y se vuelve a venir abajo la unica forma que he tenido de volver a sido sin dejar en ningun momento de acelerar hubo un momento solo al principio que se me encendio el inmovilizador parpadeando sali del coche lo cerre lo volvi a abrir y no ha vuelto a parpadear pero sigue viniendose abajo alguien tiene alguna idea de que puede afectar e de decir aun no he mirado las bujias ya que alguna vez le e tenido que ayudar acelerando un poco para que arranque en frio pero quitando eso no sabria por donde seguir bueno chicos/as espero que alguien conozca algo del tema y pueda ayudarme muxisimas gracias a todos de antemano

 

Feliz año 2013 a ti tambien ! :az: Pero , macho... es que es tan dificil leer una frase de un trago, sin puntuacion... Y es que usar la "k" en vez de "c" hara que dentro de unos años, los crios se olvidaran de escribir correctamente, van a ir con el rollo de texto sms ;)

Sin acritud, eh?

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos los foreros y en primer lugar feliz año 2013

primeramente deberia presentarme me llamo manuel vivo en zaragoza y hace un par de semanas adquiri un audi a4 b5 1.8 del 97 despues de hacerle un par de tonterias hoy he cambiado el deposito expansor del refrigerante que estaba negro y bueno a sido un momento que he tenido en mi trabajo y cuando me dirijo hacia el coche para volver a casa arranco y se apaga vuelvo a arranca acelero un poko arranca suelto el acelerador y se vuelve a venir abajo la unica forma que he tenido de volver a sido sin dejar en ningun momento de acelerar hubo un momento solo al principio que se me encendio el inmovilizador parpadeando sali del coche lo cerre lo volvi a abrir y no ha vuelto a parpadear pero sigue viniendose abajo alguien tiene alguna idea de que puede afectar e de decir aun no he mirado las bujias ya que alguna vez le e tenido que ayudar acelerando un poco para que arranque en frio pero quitando eso no sabria por donde seguir bueno chicos/as espero que alguien conozca algo del tema y pueda ayudarme muxisimas gracias a todos de antemano

 

Feliz año 2013 a ti tambien ! :az: Pero , macho... es que es tan dificil leer una frase de un trago, sin puntuacion... Y es que usar la "k" en vez de "c" hara que dentro de unos años, los crios se olvidaran de escribir correctamente, van a ir con el rollo de texto sms ;)

Sin acritud, eh?

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Juer, Mikel, si que hilas fino, lo de las comas y puntos vale (si lo ha escrito con un movil sabes que es un coñazo poner comas) pero lo de la "K" ?????? solo he visto asi por encima una palabra con esa letra, se lo mire bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, Mikel, si que hilas fino, lo de las comas y puntos vale (si lo ha escrito con un movil sabes que es un coñazo poner comas) pero lo de la "K" ?????? solo he visto asi por encima una palabra con esa letra, se lo mire bien.

 

S2

 

Que no lo dije con acritud Atabasco !! Simplemente que cuando veo palabras escritas con "k" en ves de "c" ó "que" etc. me entran unos nervios...Y no es por nada, pero cada dia mas ves por todas partes lo mismo, no te creas que por aqui no hacen lo mismo, y yo como que me pogo como una moto... Tan dificil es escribir correctamente ? Es que por esto se invento el alfabeto entero y las palabras de cada idioma...

 

Una vez mas, para que no se me malentienda : SIN ACRITUD !!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.