Jump to content

Accidente y Susto¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo compañeros del foro, quiero contaros que el otro día , mas concretamente el martes en la madruga, venia de la A-5, dirección Madrid para incorporarme a la M-50, ya que vivo en Móstoles y justo hay una curva no muy pronunciada por la que siempre paso a la misma velocidad, no quiero decir que iba rápido pero tampoco lento, los tele indicadores advertían de carretera con hielo, a parte de las ruedas traseras las tenia ya muy desgastadas pero no lisas, la cuestión es que perdí el control en la curva, quise recular pero fue demasiado tarde, golpeando la parte lateral derecha del coche contra el guarda raíl, doy gracias a Dios que no había absolutamente nadie en la carretera, ningún coche ni por delante ni por detrás y que tampoco volqué ... bueno después del golpe me miro y estaba bien, el coche seguía arrancado, la música de la radio seguía sonando, las luces de fuera encendidas , las del panel encendidas y me marcaba alguna luz fundida de algún faro, pongo las luces de emergencias, me bajo del coche y empezé a mirar con miedo de lo que me encontraría, pues ... faro derecho + intermitente rotos, lateral derecho del paragolpe delantero en mal estado, las 2 gomas delantera y trasera del lateral derecho reventadas y arañazos y bollos en todo el lateral derecho ... aparentemente no tenia nada mas así que cogí el coche y me fui con las de las luces de emergencia y en primera hasta mi casa ya que esta muy cerca de allí, pase de llamar a la grúa ¡¡ , al día siguiente con la ayuda de un amigo cambié las 2 ruedas reventadas por otras 2 que tengo con gomas super gastadas y con distinto dibujo como un apaño para ir tirando hasta final de mes, nos fijamos que una llanta estaba un poco doblada por el lateral, la otra aparentemente estaba perfecta ... hoy lleve el coche a un taller de gomas usadas y me pille 2 gomas michelin a medio uso y me las montaron con paralelo incluido por 50€ , me han puesto 2 gomas un poco mas gastadas adelante con el mismo dibujo y las 2 gomas atrás menos gastadas y con mismo dibujo, así que he dejado la llanta mala en el trastero , también he preguntado presupuesto en un taller de confianza de chapa y me dijeron sobre el para golpe delantero y la aleta delantera no se pueden reparar, lo mejor seria comprarlas nuevas o de desguace porque el paragolpe tiene una raja muy gorda y la aleta esta muy abollada, no se ¡¡¡ , por todo lo demás el lateral entero derecho me pidió 250€ sin aleta ni para golpe ¡¡ , por último llame a desguaces la torre y me dijeron que de momento no tienen ningún faro derecho con antiniebla incorporado como lo lleva el mio y el paragolpe me dijo que tiene uno de un audi 100 que son diferentes a los a6 c4 y mi pregunta es si igualmente se podrían montar en mi coche ¡¡ bueno perdonad por el tostón y ahora os pongo las fotos de la desgracia ¡¡ gracias a todos, un saludo.

post-61551-0-78712100-1358539989_thumb.jpg

post-61551-0-63693000-1358540000_thumb.jpg

post-61551-0-36507700-1358540270_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,me alegro que solo se alla quedado en un susto,aparentamente en las fotos no parace muy grave,yo cosa de casi un año tuve un golpe parecido al tuyo,pues pienso que al menos esa aleta lo puedes desmontar y darle forma con algun martillo y un poco de masilla de poliester,el paragolpes con relleno no veo difilcultad en poder repararlo...saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo suerte que estas bien.

Por otra parte cunado un carrocero te dice que no tiene arreglo ( desde mi punto de vista y los dos años de chapa y pintura que he estudiado) quiere decir que lleva mucho trabajo repararlo y no se puede asegurar que quede bien. Por tener, todo tiene reparación pero muchas veces no merece la pena el tiempo y dinero que se invierte si no pueden asegurarte un buen acabado. Eo tema del faro ,en las tiendas de recambios suelen tener faros de competencia a un precio bastante razonable, si te pilla cerca alguna no pierdes nada en ir a preguntar. Logicamente un desguace sera mas barato pero siempre que tengan existencias de esa pieza

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos compañeros ¡¡¡ ................. hoy he estado en el desguace la torre, he preguntado y tienen la aleta por 35 € y el paragolpes de un audi 100 por 100€, el tema es que el paragolpes del audi 100 es diferente al del a6 c4 y no se si encajaría igual ¡¡¡, si alguien sabe del tema agradecería su ayuda ........... el faro no lo tienen aquí, asi q llamare al CIDE como dice el compañero kakahuete, y a ver donde lo puedo conseguir ¡, gracias otra vez, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmpañero me alegro que solo haya sido un susto,tampoco tiene gran cosa el coche para lo que podia haberle ocurrido...

Aqui por cadiz hay bastante repuestos,no obstante mira en milanuncios o segundamano que alguna vez que otra he visto despieces...

Saludos y suerte con la reparacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda delantera no tiene tocada la caida?? me da la impresion de que esta inclinada hacia dentro en su parte inferior.

Yo personalmente buscaria piezas originales de tu coche, no meter del 100, no creo que te cueste mucho econtrar piezas, te pongo una lista de desguaces que pueden tener piezas para tu coche:

 

min.gifANDALUCIAsb1.png

max.gifDESGUACE CORDOBA S.L. (Córdoba) 957 103 115 - 667 599 014 max.gifCAT CAMPO DE GIBRALTAR (Cádiz) 956 676 161 - 628 059 948 max.gifDESGUACES EL POLACO (Huelva) 959 415 374 - 959 415 830 max.gifDESGUACE ELMI S.L. (Málaga) 952 301 136 - 952 109 822 max.gifPROVALUTA ESPAÑA (Córdoba) 618 520 536

min.gifASTURIASsb3.pngmax.gifDESGUACE SÁNCHEZ S.L. (Asturias) 985 167 265

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

min.gifBALEARESsb4.png

max.gifES DESGUÀS S.L. (Baleares) 971 474 852 - 971 127 134

min.gifCANTABRIAsb6.png

max.gifDESGUACE RETO (SANTANDER) (Cantabria) 942 503 290

min.gifCASTILLA-LA MANCHAsb7.pngmax.gifDESGUACE MATIAS (Ciudad Real) 926 543 828

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

min.gifCASTILLA-LEÓNsb8.pngmax.gifDESGUACES VINAGRE (Zamora) 980 532 590 - 608 685 985 max.gifDESGUACE BACHILLER S.L. (Ávila) 659 928 101 - 659 928 102 max.gifABRIL 2001 DESGUACE S. A. (León) 987 212 126 max.gifCESVIRECAMBIOS (Ávila) 920259960 max.gifDESGUACE EL RETIRO (Ávila) 920 245 251 max.gifAUTO-RECICLADOS CHUSCAR (Valladolid) 983 500 170 max.gifDESGUACE RECUPERAUTO (León) 987 680 466 - 616 461 606 max.gifNICO TALLERES (Salamanca) 923 192 659 - 618 095 600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

min.gifCOMUNIDAD VALENCIANAsb11.pngmax.gifJOSE INSA EL CAMPEÓN (Alicante) 966 745 101 - 615 856 745 max.gifDESGUACE VITO 10 S.L. (Valencia) 961 554 145 - 663 733 470 max.gifCAT JAREÑO (Valencia) 961 470 770 - 961 472 454 max.gifDESGUACE EL SERRANET (Valencia) 962 986 345 - 663 734 732
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.