Jump to content

FALLO EN EL MMI


Publicaciones recomendadas

He dejado el coche en mi garaje el Miercoles, he llegado hoy y veo que la pantalla del MMI estaba encendida???? El coche lo dejo abierto pero sin la llave en el contacto. Lo he encendido y sigue lelo, no va, cierro el coche con el mando y sigue apagandose y encendiendose solo!!!! , he desconectado la bateria durante unos minutos , conecto y sigue igual......alguien puede saber que puede estar pasando?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prueba a resetear el MMI? hay veces k se keda loco. Creo k tienes k pulsar setup, boton cental y de los botones k estan alrededor del boton central de la parte superior el de la dcha, los tres a la vez. Confirmalo pero creo k eran esos tres.

 

Ya lo he reseteado varias veces y na de na , esta lelo lelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitarle el fusible que se encuentra en el lado derecho adelante.......

 

Probado, dio sintomas de querer ir, pero al final igual. He comprobado si habia agua o humedad en la torre trasera pero eta todo ok.

Mañana salgo de viaje corto a primera hora , a ver que pasa y si no a la vuelta al taller.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos sintomas que indicas, me ocurrio a mi el dia que seleccioné la opcion del boatloader en el menú oculto, y se quedó esperando para que introdujera los cd's de actualización de software del MMI, no habrás entrado en el menú oculto y lo habras presionado sin querer no?

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a las 9 horas cita en el conce para ver que pasa. Lo curioso es que con el coche apagado y sin llave en el contacto la pantalla va por libre, se apaga y enciende sola. Esta mañana me funciono el telefono y la radio, pero se colgo de nuevo y en todo el dia estuvo de fiesta. Mañana os cuento, me hablaron en el conce de un Anillo , a ver que pasa , llamare al Sr, de los Anillos para que me ponga una velita.......

Yo juro que no toque nada de nada..... Aparque el coche y al volver estaba ASI, sera que le compre un juguete nuevo a mi querida esposa y se puso celoso........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el diagnostico ..... interface del MMI jodi... , total presupuesto 1000 leuros del ala !!! , he hablado con el mecanico, muy profesional me ha dicho que lo ha intentado y analizado todo, parte por parte, y el fallo esta en esta unidad ref. 4F0910731.

Estoy haciendo varias gestiones, entre ellas con nuestro amigo Antonio, a ver si es posible conseguir alguna en un desguace ya que parece ser que son raras las averias de esta unidad. Encontre dos en Ebay , pero 400 euros, me parecen un pelin caras.

 

Tambien me ha dicho que inteneto actualizar el software pero al estar el Interface dañado no va nada. Tampoco hay una causa o motivo que justifique la averia, se jodio y listo. Vamos a ir avanzando a ver si evito el desembolso de la pieza original.

 

Cosas que pasan.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el diagnostico ..... interface del MMI jodi... , total presupuesto 1000 leuros del ala !!! , he hablado con el mecanico, muy profesional me ha dicho que lo ha intentado y analizado todo, parte por parte, y el fallo esta en esta unidad ref. 4F0910731.

Estoy haciendo varias gestiones, entre ellas con nuestro amigo Antonio, a ver si es posible conseguir alguna en un desguace ya que parece ser que son raras las averias de esta unidad. Encontre dos en Ebay , pero 400 euros, me parecen un pelin caras.

 

Tambien me ha dicho que inteneto actualizar el software pero al estar el Interface dañado no va nada. Tampoco hay una causa o motivo que justifique la averia, se jodio y listo. Vamos a ir avanzando a ver si evito el desembolso de la pieza original.

 

Cosas que pasan.......

Te refieres a la centralita del mmi? Esa k unos la tienen con entrada fbas y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió en una ocasión, que se quedaba encendida la pantalla del MMI al apagar el coche, luego en marcha se encendía y se apagaba sóla. Lo reseteé con los botones y siguió igual.

Luego saque el fusible del MMI que está donde la puerta del acompañante y lo volví a poner y ya me empezó a funcionar correctamente.

Cuando ´recuperó miré el estado de la batería y estaba al 20%, cuando siempre había estado al 100%, igual son los fallos raros que ocurren cuando empiezan a fallar las baterías.

 

Lo dicho, el mío se solucionó quitando y poniendo el fusible del MMI.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el diagnostico ..... interface del MMI jodi... , total presupuesto 1000 leuros del ala !!! , he hablado con el mecanico, muy profesional me ha dicho que lo ha intentado y analizado todo, parte por parte, y el fallo esta en esta unidad ref. 4F0910731.

Estoy haciendo varias gestiones, entre ellas con nuestro amigo Antonio, a ver si es posible conseguir alguna en un desguace ya que parece ser que son raras las averias de esta unidad. Encontre dos en Ebay , pero 400 euros, me parecen un pelin caras.

 

Tambien me ha dicho que inteneto actualizar el software pero al estar el Interface dañado no va nada. Tampoco hay una causa o motivo que justifique la averia, se jodio y listo. Vamos a ir avanzando a ver si evito el desembolso de la pieza original.

 

Cosas que pasan.......

Te refieres a la centralita del mmi? Esa k unos la tienen con entrada fbas y otros no.

 

Si pones la rfa en Ebay te sale la foto. Yo con el Ipad no se como se suben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.