Jump to content

Sondeo para proxima kdd.


Publicaciones recomendadas

Bueno señores pues si aceptais a un novato en clásicas pues intentaré estar, y digo intentaré por que el coupe no anda muy fino.

 

Si todo va bien y para esa fecha está al día pues me tendreis por allí, a mi y la señora que las tierras toledanas no se las pierde seguro..

 

Seguiré el hilo..

 

S2

 

Por mi encantado!, y creo que estoy en condiciones de decir que por nosotros perfecto que te unas a nuestro grupo.

 

Saludos.

 

Como dice Moreno,,, encantado de que te unas al grupo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

jod** Diego,,,, te has comprado un barco y lo vas ha traer a remolque con el tractor desde

Leon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los tienes cuadrados. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

jod** Diego,,,, te has comprado un barco y lo vas ha traer a remolque con el tractor desde

Leon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los tienes cuadrados. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Jajajajaj que cab*** estas hecho jose jejej, lo voy a llevar asi bamos en barco hasta toledo jejeje, un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

jod** Diego,,,, te has comprado un barco y lo vas ha traer a remolque con el tractor desde

Leon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los tienes cuadrados. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Jajajajaj que cab*** estas hecho jose jejej, lo voy a llevar asi bamos en barco hasta toledo jejeje, un saludo compi

 

Bueno, que vienes en barco hasta Toledo,,,,,,,,vale. :hammer2:

Que vienes en tractor hasta Toledo,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale. :hammer2:

Pero tráete a Tami,,,,,,,,,,VALEeeeeeeeee. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

jod** Diego,,,, te has comprado un barco y lo vas ha traer a remolque con el tractor desde

Leon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los tienes cuadrados. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Jajajajaj que cab*** estas hecho jose jejej, lo voy a llevar asi bamos en barco hasta toledo jejeje, un saludo compi

 

Bueno, que vienes en barco hasta Toledo,,,,,,,,vale. :hammer2:

Que vienes en tractor hasta Toledo,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale. :hammer2:

Pero tráete a Tami,,,,,,,,,,VALEeeeeeeeee. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Eso esta hecho jejej, ademas ya sabes que se apunta a un bomberdeo tambien, a ver si tamy tiene libre tambien ese sabado y nos asercamos hasga alli antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

Sabemos que si puedes, estarás/estaréis. No tengo dudas de que sera ASÍ. Tenéis un merito de la hostia! :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez lo veo más negro, no encuentro curro y a la churry se le acaba el contrato :crying_anim:

Cada día el país esta peor. Hoy se hunde transportes Ochoa, Iberia en huelga, los partidos gastandose nuestros cuartos en espiarse unos a otros. Lo veo muy muy negro todo. Lo peor de todo que aqui no dimite nadie. Ayer se pudo evitar el desahucio de una mujer de 85 años. Vergonzoso!!! No hay moral para los poderosos (bancos, politicos, empresarios corruptos, chorizos de cuello blanco, etc......) Esto no hay que lo solucione. Tzintze, te vienes con migo a Laponia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez lo veo más negro, no encuentro curro y a la churry se le acaba el contrato :crying_anim:

Cada día el país esta peor. Hoy se hunde transportes Ochoa, Iberia en huelga, los partidos gastandose nuestros cuartos en espiarse unos a otros. Lo veo muy muy negro todo. Lo peor de todo que aqui no dimite nadie. Ayer se pudo evitar el desahucio de una mujer de 85 años. Vergonzoso!!! No hay moral para los poderosos (bancos, politicos, empresarios corruptos, chorizos de cuello blanco, etc......) Esto no hay que lo solucione. Tzintze, te vienes con migo a Laponia?

Dimelo ami si cerro ochoa que nos a pegado un petardazo cojonudo...esto cada vez esta peor, si puedo ir, te puedes venir conmigo compi, que uno mas siempre viene bien jeje, un saludo y solo te queda resignacion y esperanza y te lo digo por experiencia, eso si no tires la toalla nunca y aunque sea, como se dice aqui, para columpiar gallinas en la robla jejej.un saludo y animo tronco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez lo veo más negro, no encuentro curro y a la churry se le acaba el contrato :crying_anim:

Cada día el país esta peor. Hoy se hunde transportes Ochoa, Iberia en huelga, los partidos gastandose nuestros cuartos en espiarse unos a otros. Lo veo muy muy negro todo. Lo peor de todo que aqui no dimite nadie. Ayer se pudo evitar el desahucio de una mujer de 85 años. Vergonzoso!!! No hay moral para los poderosos (bancos, politicos, empresarios corruptos, chorizos de cuello blanco, etc......) Esto no hay que lo solucione. Tzintze, te vienes con migo a Laponia?

bueno pues si hablán castellano o inglés y pagan bien..., SI :bye1::notworthy: :lmfao: :az::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que paguen es suficiente. yo me voy aunque sea a cuidar el reno de papa-noel. esta sociedad de la que hago parte cada dia me da mas asco :at: . Lo hablamos en la reunion. Mejor no lo hablamos! Nos vemos para pasarlo bien. Diego eres un fenomeno :thumbsup: . pronto subo el hilo oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez lo veo más negro, no encuentro curro y a la churry se le acaba el contrato :crying_anim:

Hay que tener paciencia compi, pero no hay que decistir nunca, si quieres ir a la quedada y andas muy pillado puedes venirte con nosotros que sitio hay, y solo lo digo una vez jejej un saludo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez lo veo más negro, no encuentro curro y a la churry se le acaba el contrato :crying_anim:

Hay que tener paciencia compi, pero no hay que decistir nunca, si quieres ir a la quedada y andas muy pillado puedes venirte con nosotros que sitio hay, y solo lo digo una vez jejej un saludo socio

ojalá, pero no tenéis dos plazas de sobra y no es lo mismo :roll1: pero se agradece oye :az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

jod** Diego,,,, te has comprado un barco y lo vas ha traer a remolque con el tractor desde

Leon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los tienes cuadrados. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Jajajajaj que cab*** estas hecho jose jejej, lo voy a llevar asi bamos en barco hasta toledo jejeje, un saludo compi

 

Bueno, que vienes en barco hasta Toledo,,,,,,,,vale. :hammer2:

Que vienes en tractor hasta Toledo,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale. :hammer2:

Pero tráete a Tami,,,,,,,,,,VALEeeeeeeeee. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Eso esta hecho jejej, ademas ya sabes que se apunta a un bomberdeo tambien, a ver si tamy tiene libre tambien ese sabado y nos asercamos hasga alli antes

tengo libre ese finde!! y encima me toca descansar esa semana también el lunes asiq perfecto! nos vemos el 10 como ya dije antes ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.