Jump to content

Sondeo para proxima kdd.


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

jod** Diego,,,, te has comprado un barco y lo vas ha traer a remolque con el tractor desde

Leon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los tienes cuadrados. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Jajajajaj que cab*** estas hecho jose jejej, lo voy a llevar asi bamos en barco hasta toledo jejeje, un saludo compi

 

Bueno, que vienes en barco hasta Toledo,,,,,,,,vale. :hammer2:

Que vienes en tractor hasta Toledo,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale. :hammer2:

Pero tráete a Tami,,,,,,,,,,VALEeeeeeeeee. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Eso esta hecho jejej, ademas ya sabes que se apunta a un bomberdeo tambien, a ver si tamy tiene libre tambien ese sabado y nos asercamos hasga alli antes

tengo libre ese finde!! y encima me toca descansar esa semana también el lunes asiq perfecto! nos vemos el 10 como ya dije antes ;-)

jo :crying_anim:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos, creo que para esa fecha pueda ir y tener el barco medio a punto de direccion

 

jod** Diego,,,, te has comprado un barco y lo vas ha traer a remolque con el tractor desde

Leon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los tienes cuadrados. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Jajajajaj que cab*** estas hecho jose jejej, lo voy a llevar asi bamos en barco hasta toledo jejeje, un saludo compi

 

Bueno, que vienes en barco hasta Toledo,,,,,,,,vale. :hammer2:

Que vienes en tractor hasta Toledo,,,,,,,,,,,,,,,,,, vale. :hammer2:

Pero tráete a Tami,,,,,,,,,,VALEeeeeeeeee. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Eso esta hecho jejej, ademas ya sabes que se apunta a un bomberdeo tambien, a ver si tamy tiene libre tambien ese sabado y nos asercamos hasga alli antes

tengo libre ese finde!! y encima me toca descansar esa semana también el lunes asiq perfecto! nos vemos el 10 como ya dije antes ;-)

 

Hola guapa, ya era hora de tener noticias tuyas, me alegro que te cuadren los cuadrantes, las

fiestas, las cuentas y todo lo demás, :roll1: :roll1: :roll1:

Ya tenia ganas de volvernos a juntar,,,,,,,,,,,,,, :clap: :clap:

Un beso guapa,,,,, aa y dale un achuchon a tu chico de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin e acabado de montar y reforzar la dirección jejeje la virgen que guerra dio jeje ahora lo unico que el pedal del freno esta un poco duro Nose de que será

 

Me alegro que hayas podido reforzar la dirección, ¿ el resultado ha sido bueno ?.

Hacia tiempo que no teníamos noticias tuyas.

Lo de el pedal de freno duro, tiene pinta de ser el depresor que esta mal, sabes comprobarlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin e acabado de montar y reforzar la dirección jejeje la virgen que guerra dio jeje ahora lo unico que el pedal del freno esta un poco duro Nose de que será

 

Me alegro que hayas podido reforzar la dirección, ¿ el resultado ha sido bueno ?.

Hacia tiempo que no teníamos noticias tuyas.

Lo de el pedal de freno duro, tiene pinta de ser el depresor que esta mal, sabes comprobarlo?

Un saludo.

Buenas José,el resultado a sido acojonante,aunque su p... Madre la guerra que me dio,cambie cremallera brazos y rotulas,lo del freno creo tener una leve idea de que puede ser,resulta que una de las mangueritas que va a la principal del depresor,se partió el pitorrito que lo une,además puede que el depreaor este jodido,como se comprueba?

No e dado noticias este tiempo,por que.entre el.curro la mudanza y los arreglos no se ni en que día vivo jejeje.un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin e acabado de montar y reforzar la dirección jejeje la virgen que guerra dio jeje ahora lo unico que el pedal del freno esta un poco duro Nose de que será

 

Me alegro que hayas podido reforzar la dirección, ¿ el resultado ha sido bueno ?.

Hacia tiempo que no teníamos noticias tuyas.

Lo de el pedal de freno duro, tiene pinta de ser el depresor que esta mal, sabes comprobarlo?

Un saludo.

Buenas José,el resultado a sido acojonante,aunque su p... Madre la guerra que me dio,cambie cremallera brazos y rotulas,lo del freno creo tener una leve idea de que puede ser,resulta que una de las mangueritas que va a la principal del depresor,se partió el pitorrito que lo une,además puede que el depreaor este jodido,como se comprueba?

No e dado noticias este tiempo,por que.entre el.curro la mudanza y los arreglos no se ni en que día vivo jejeje.un saludo colega

 

La vida es muy dura y cuidar de un tractor,,,,,, ni te cuento. :roll1: :roll1:

Quita la tubería principal del depresor, arranca el coche y tapa con el dedo el tubo del depresor.

Si el depresor funciona bien, notaras como absorbe el dedo que casi llega ha hacerte daño.

Si el depresor no funciona bien,,,,,, no te costara trabajo retirar el dedo.

Por supuesto, tienes que solucionar lo de el pitorro partido.

Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tal y como le dije a Mcgyver ayer, ese fin de semana es el cumpleaños de mi señora, y claro viene la familia de Córdoba. Estamos en negociaciones, aunque ahora están niveladas ni si, ni no.

 

Os iré informando, y ya me jod**ía porque tengo ganas de conoceros en persona..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se ha dicho mas arriba, la reunion la podemos hacer tambien el dia 17. Toni, confirmanos una fecha u otra lo antes posible para abrir el hilo oficial y definitivo de nuestra novena quedada clasicos.

Un saludo.

 

Lo único es que el 17 de marzo es víspera de fiesta,,,,,,,,,, el primer fin de semana largo desde reyes.

Yo ya tengo ocupado ese fin de semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola! ya llegamos a León ya en pija mina y bata para quitar el cansancio del viaje.mañana si puedo subo las fotos.un placer volver a veros a todos y encantada de conocer a los nuevos! es un poco paliza pero merce la pena. me voy a dormir que ha sido un viaje muy largo.

Me alegro que llegaseis bien a Leon y que merezca la pena la paliza de kilometros para pasar un buen rato con nosotros. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto Tami,,,,,,, las fotos subelas en el hilo de la 9ª quedada.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.