Jump to content

Sondeo para proxima kdd.


Publicaciones recomendadas

Todavia queda por cerrar la fecha, sera el 10 o el 17 de marzo. Lugar: En la Peraleda, Toledo (es en el mismo Toledo, zona de conciertos y eventos varios). El mes que viene habro el hilo de inscripciones. Cuento con tigo The noise :thumbsup: .

Increible tu S2 :notworthy: !

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nitro dixit:Pelox, manifiestate!

 

NO HAY PAN, PA TANTO CHORIZO......NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO

QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN, QUE NO, QUE NO

 

 

 

 

 

jejejje, vale o sigo, jejejjeje

 

a mi en marzo me vale mejor que en febrero que lo tengo saturado

 

 

 

 

cuando querais

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro contar contigo Pelox.

Esto va para adelante Tzinze, como la crisis, no hay quien nos pare. Como parece que da igual el 10 o el 17, cuando toque abrir el hilo oficial, a finales de febrero, sera el factor meteorologico que fijara la fecha definitiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Moreno.

Aunque no se aprecie, el estado de la carretera es realmente bueno. Se resfalto hace 3-4 años. Como ya dije, hay tramo sinuosos y otros muy rectos.

 

De nada, Fausti.

 

Ya tengo de camino los amortiguadores delanteros con sus guardapolvos nuevos y los brazos oscilantes de la suspensión, ah! y un guardapolvos de la transmisión. Todo para el S4,alias Rayo McQueen. Para la quedada esta todo mas que montado. Si me llegan las piezas mañana nos liamos José y yo con el cambio este Domingo, sino para el Domingo de la semana próxima.

 

Ya veremos que tal va en la rutilla.

 

Un abrazo, colega.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Moreno.

Aunque no se aprecie, el estado de la carretera es realmente bueno. Se resfalto hace 3-4 años. Como ya dije, hay tramo sinuosos y otros muy rectos.

 

De nada, Fausti.

 

Ya tengo de camino los amortiguadores delanteros con sus guardapolvos nuevos y los brazos oscilantes de la suspensión, ah! y un guardapolvos de la transmisión. Todo para el S4,alias Rayo McQueen. Para la quedada esta todo mas que montado. Si me llegan las piezas mañana nos liamos José y yo con el cambio este Domingo, sino para el Domingo de la semana próxima.

 

Ya veremos que tal va en la rutilla.

 

Un abrazo, colega.

 

Eso es, lo que tu tienes pendiente. Yo también tengo pendiente algunas cosillas, y lo que mas me preocupa es

el velocímetro,,,,,, no me apetece tener que volver a cambiar la aguja, ya la ultima vez toco techo y se torció

tengo que solucionarlo ya,,,,, si o si. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Moreno.

Aunque no se aprecie, el estado de la carretera es realmente bueno. Se resfalto hace 3-4 años. Como ya dije, hay tramo sinuosos y otros muy rectos.

 

De nada, Fausti.

 

Ya tengo de camino los amortiguadores delanteros con sus guardapolvos nuevos y los brazos oscilantes de la suspensión, ah! y un guardapolvos de la transmisión. Todo para el S4,alias Rayo McQueen. Para la quedada esta todo mas que montado. Si me llegan las piezas mañana nos liamos José y yo con el cambio este Domingo, sino para el Domingo de la semana próxima.

 

Ya veremos que tal va en la rutilla.

 

Un abrazo, colega.

 

Eso es, lo que tu tienes pendiente. Yo también tengo pendiente algunas cosillas, y lo que mas me preocupa es

el velocímetro,,,,,, no me apetece tener que volver a cambiar la aguja, ya la ultima vez toco techo y se torció

tengo que solucionarlo ya,,,,, si o si. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

 

Eso lo haces tú con la pol**, digo...pene.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Moreno.

Aunque no se aprecie, el estado de la carretera es realmente bueno. Se resfalto hace 3-4 años. Como ya dije, hay tramo sinuosos y otros muy rectos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=298406

(no me deja ponerla para que se vea)

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Valla curvas mas hermosas y bien puestas!!! Nitro, me parece a mi que estas fijando muy alto el liston de tus rutas... :laugh: esto si es una carretera de disfrute para la conduccion! mira que ya tengo ganas de saber cual sera la ruta del año que viene y aun no he provado esta... jejeje

Eso si, hay que saber los LIMITES DE UNO Y DE SU MAQUINA, los habituales los sabemos pero lo digo por si alguno que no sea habitual se añade.... es probable que esta sea una quedada de adrenalina y diversion bajo control!

 

Pd: me he emocionado al ver las fotos :innocent: perdonar la tonteria....

 

Salu2

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.