Jump to content

Sondeo para proxima kdd.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis! y Feliz año a todos aquellos de los q no tengo el tlf y no pude felicitar a su tiempo.yo hasta el 20 de febrero q me salga el calendario de Marzo no puedo confirmar asistencia,ahora como cambie de curro, mejor dicho,ahora curro, trabajo sábados domingos festivos.... asiq tengo q esperar para confirmar la asistencia,haré todo lo posible por estar allí,mas que nada por pillar algo de calorcito q aquí en leon ni lo olemos desde hace mucho :-( . un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptais a un gaditano?no lo aseguro al 100%,pero si llegando la fecha estoy disponible,le metere unos kms al coupe!

 

Compi, vete ahorrando para dos depositos y te vienes, c***!. Lo vamos a pasar bien, esto tambien va para todos los que no han asistido nunca a una de nuestras quedadas.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no vas a gastar dos depósitos, y yo a pesar de tener un 4.2 tampoco, pero el compañero al que me refiero viene de Cadiz, ASÍ qué, tú veras si gastara dos o no.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje vamos a intentarlo moreno jeje...

Haber si se anima mas gente de distintos puntos y hacemos "la KDD nacional de los clasicos" jejje

Un abrazo tios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, la fecha la pones tu! pensaba el 10 o el 17 de marzo. La que mejor te venga socio.

gracias por el detale fausti,pero yo no voy a poner fecha a tu quedada,ponla tu y si puedl bajar el sabado bien,sino.nos tocara madrugar el domingo y pegarnos la panzada,aunque eso es lo d menos un saludo fausti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Diego, tu veras.......Este hilo se ha echo por eso para que coincidamos en una fecha que nos venga bien a todos y mas a ti que vienes desde León. A mi me da igual el 10 o el 17, tienes preferencia para elegir una de esas dos fechas. Si no lo haces tu lo hará otro que no tenga tanto motivo como tu para elegir. Todavía hay tiempo para cerrar la fecha, pero cuanto antes te decidas mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no sea a finales 22 ,23o 24 que ya lo tengo cuenta conmigo y bueno lo de los 2 depósitos será pa los que tengáis s2 no tampoco traga tanto tengo un 206 gti sw que traga prácticamente lo mismopost-80009-1358862432,0559.jpg

 

Lo que haya de tu casa hasta la Peraleda es lo que te vas a gastar para venir al punto de encuentro. Luego habrá ruta hasta Navas de Estena y retorno hasta tu destino final. Es lo que vas a gastar en gasolina. Me alegro mucho que venga alguien mas de Toledo :thumbsup: . A falta de cerrar la fecha definitivamente, reserven esas dos fechas, 10 y 17 de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fausti!, por mi sin problemas, creo que para esa fecha ya tendre montada la suspensión del S, sino pues con el coupe. La ruta anterior que hicimos estuvo muy bien, tú veras si la quieres cambiar, ya sabes que confiamos en tu criterio.

 

Venga, un saludo.

 

P.D: Espero que no vayas con el Ranchera Diesel... :roll1: :thumbsup:

 

Jajajaja en la ruta llevarás neumaticos de invierno y precalentados para no cruazarte en las rotondas verdad? :harhar: :harhar: :roll1: :roll1:

Me reitero en lo anteriormente dicho por un compañero... si es en domingo, ahi nos vemos, con mi señora de copiloto y Fotografa oficial jajaja

 

NO aceptamos gaditanos! Si fueras Jerezano, Sevillano o Africano no hubiera problemas pero Gaditano como que no!

 

Eh tu!! que pasa con los gaditanos? en la ultima no me dijiste nada..... :harhar: :harhar: :harhar:

 

Eso JPASSAT tu vente y hacemos piña... que los de aqui arriba no son tan salaos como nosotros jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, no eres Algecireño? Tampoco pasa nada, nos vemos y lo hablamos,,,,,,,,,Eso, ven con tu mujer que es nuestra fotografa oficial.

 

Claro, Algecireño, y... donde está Algeciras? en Cadiz jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.