Jump to content

Sondeo para proxima kdd.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, que tal? Espero que bien! Yo, estoy vivo por si os parece poco.

 

Bueno, estamos en invierno y como es costumbre en nuestra secta muy exclusiva (somos siempre los mismos!!!), debemos de volver a vernos para hablar y decidir para cuando la próxima crisis mundial y ponernos de acuerdo sobre el precio del petroleo.

Propongo que nos veamos una vez mas (2ª) en Toledo y volver al Mesón de Toledo en Navas de Estena como la otra vez!

La ruta sera distinta, si la otra vez os gusto esta vez confío en que os guste mas (voy a colgar una foto de la ruta que os va ha dar vértigo). Lo pienso organizar para primero-mediado de marzo, lógicamente antes de la entrada de la primavera.

 

Todo esto son proposiciones. Abro este hilo para que se debata del tema. También puede servir para que alguno mas se interese a nuestra secta (no pedimos dinero a cambio pero si buen rollo y ser uno mismo).

 

Creo que es conveniente inscribirse en el hilo oficial (no este) cuando todo este hablado.

 

Adelante.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Fausti!, por mi sin problemas, creo que para esa fecha ya tendre montada la suspensión del S, sino pues con el coupe. La ruta anterior que hicimos estuvo muy bien, tú veras si la quieres cambiar, ya sabes que confiamos en tu criterio.

 

Venga, un saludo.

 

P.D: Espero que no vayas con el Ranchera Diesel... :roll1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fauti! ya me parecia a mi que tardabas mucho en decir nada sobre kdd... ya sabes que yo soy otro de los asistentes incondicionales!

Sobre la ruta anterior, nada que objetar... bueno si, recuerdo un pequeño tramo que se nos hizo largo a la mayoria, algo asi como un camino de obstaculos.... ese si pudieras evitarlo... perfecto, sino pues se pasa igual, y respecto a cambiar la ruta pues por mi perfecto, conociendote seguro que nos gusta, bien sea de paseo y disfrute del paisaje o bien sea de "paseo" y ¡¡disfrute!! jejeje

 

Salu2

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calero que tal? Efectivamente la pansaba hacer a finales del mes que viene pero el 22-23-24 de febrero hay la classicauto en Madrid y probablemente vaya con mi familia (a ver si puede ser), por eso este hilo para haceros saber que la reunion sigue para adelante. Moreno, eres un c.......zo y si, ire con un put* diesel pero todavia no tengo claro cual. Con el c......zo de Sabi ya ajustare cuentas. Perdona Mc.por lo de "put* diesel".

Os quiero, nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino de ostaculo se va ha cambiar por una carretera de vertigo (pienso sacar fotos del tramo este jueves y colgar las fotos). Preparen bien vuestras maquinas para el dia D. Sabi, espero que tengas montado los frenos del V6 porque los podras poner a prueba!

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fausti, por mi lo que decidas, me parecerá bien. Y sobre la ruta por mi,,,,,,, sorprendenos :roll1: :roll1:

Que seguro que estará a la altura, solo hay que hacer un poco de memoria y recordar la

que ya organizaste en Toledo. :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo.

 

Nota: Yo si voy con el put* diessel.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dieguito, sera un Domingo, seguro. Faustino ya cuenta con ello.

 

Saludos colega.

con ello cuento de que sea un domingo,pero me gustaria bajar el sabado para liarla un poco el dia antes jeej y el domigno a la quedada,por que la anterior de toledo volvimos a casa con 1085km si mal no me acuerdo jeje,que puse una foto del cuenta del coupe cuando llegamos.un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en principio me apunto!!! Y sea lo que sea y la ruta que elijas estara perfecta. Lo principal es que nos juntemos, sea donde sea.

Parece que va a haber novedades; suspensiones, frenos, rancheras diesel, quiza algun techo solar??? :fisch:

 

Saludos

 

Deivid, solo voy montar los amortiguadores, los KYB Ultra SR "serie oro", nada de muelles rebajados ni rollos de estos. En febrero los pido y un Domingo los montamos Mc y yo. Pero si, parece que va a ver novedades de los compañeros, eso mola.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.