Jump to content

Sondeo para proxima kdd.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja, bueno,en verdad no soy de cadiz capital,ando mas cerca de jerez

No te preocupes victor que si todo va bien,ayi nos conoceremos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Faustino se le puede perdonar el que no sepa donde esta Algeciras. Él no es macho iberico, él es nacido en la Suisse, eso si, esta muy Españolizado. :harhar:

 

 

:roll1::laugh:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé muy bien donde esta Algeciras, es donde cojo el barco para cruzar el estrecho via Maruecos. Lo que no se es donde esta Cadiz? Gracias Moreno por justificarme, lo mas importante es saber donde esta Madrid! xd

 

No te preocupes que yo aún le pregunto al gps como llegar a mi trabajo....

 

Cadiz (capital) esta a 140km de mi tierra, Algeciras, ciudad de la provincia gaditana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé muy bien donde esta Algeciras, es donde cojo el barco para cruzar el estrecho via Maruecos. Lo que no se es donde esta Cadiz? Gracias Moreno por justificarme, lo mas importante es saber donde esta Madrid! xd

 

De nada, tronquete. Pues claro!, lo importante es saber donde esta Madrid, que como bien sabes es la Capital del Reino de España. :laugh:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, que tal? Espero que bien! Yo, estoy vivo por si os parece poco.

 

Bueno, estamos en invierno y como es costumbre en nuestra secta muy exclusiva (somos siempre los mismos!!!), debemos de volver a vernos para hablar y decidir para cuando la próxima crisis mundial y ponernos de acuerdo sobre el precio del petroleo.

Propongo que nos veamos una vez mas (2ª) en Toledo y volver al Mesón de Toledo en Navas de Estena como la otra vez!

La ruta sera distinta, si la otra vez os gusto esta vez confío en que os guste mas (voy a colgar una foto de la ruta que os va ha dar vértigo). Lo pienso organizar para primero-mediado de marzo, lógicamente antes de la entrada de la primavera.

 

Todo esto son proposiciones. Abro este hilo para que se debata del tema. También puede servir para que alguno mas se interese a nuestra secta (no pedimos dinero a cambio pero si buen rollo y ser uno mismo).

 

Creo que es conveniente inscribirse en el hilo oficial (no este) cuando todo este hablado.

 

Adelante.............

me gustaria participar.aun que mi audi esta en otro pais,quiza me presentare con otro carro.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.