Jump to content

Foreros con motor gasolina


chaves43

Publicaciones recomendadas

Chaves a mi al principio tambien me hizo gracia este apartado de gasolina ya que mi coche usa este combustible,pero recapacitando es verdad que puede que tengan razon.Si vamos haciendo ghetos al final muchas cosas se perderan.Ah y no creo que le hayas caido mal a nadie por esto,al contrario has aportado una idea.Propongo que se cambie el hilo de nombre a 'Cuantos de vosotros teneis motores de gasolina'.Y que reine la paz :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola maxima he visto que tienes el mismo coche que yo te queria pedir un favor tienes vagcom a ver te comento el problema que tengo un dia trasteando con el vagcom no se que hice que se me receteo todo y se me pusieron todos los valores a 0 y la verdad es que poco a poco investigando he ido recuperando datos pero aun me faltan algunos y queria saber si me podias hechar una mano.

 

un saludo,gracias

 

el subforo esta muy bien teneis mi apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maxima he visto que tienes el mismo coche que yo te queria pedir un favor tienes vagcom a ver te comento el problema que tengo un dia trasteando con el vagcom no se que hice que se me receteo todo y se me pusieron todos los valores a 0 y la verdad es que poco a poco investigando he ido recuperando datos pero aun me faltan algunos y queria saber si me podias hechar una mano.

 

un saludo,gracias

 

el subforo esta muy bien teneis mi apoyo

 

Orlan lo tuve pero ya no.

 

Lo estoy trtando de recuperar, una larga historia que no viene al caso. Si lo recupero te aviso.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto a que se cierre o elimine dicho subforo

Parece que caí mal a mucha gente

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Idea genial, no nos has caido mal todo lo contrario has buscado un punto de encuentro..

 

Yo voto por que el subforo se mantenga, si lo quereis cambiar Ok pero tampoco entiendo que se deba hacer por lo que he visto solo se tratan cuestiones de motores de gasolina, no he visto nada en este subforo que pueda ser aplicado a un vehículo diesel. Por ejemplo cuando quiero encontar algo sobre mi modelo parecen todos los post de los 3.0TDI con lo cual es una verdadera locura. Sergio como tu lo veas pero creo que no estamos aquí para difenciarnos del resto sino para compartir algunas cuestiones que solo son aprovechables entre nosotros.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maxima he visto que tienes el mismo coche que yo te queria pedir un favor tienes vagcom a ver te comento el problema que tengo un dia trasteando con el vagcom no se que hice que se me receteo todo y se me pusieron todos los valores a 0 y la verdad es que poco a poco investigando he ido recuperando datos pero aun me faltan algunos y queria saber si me podias hechar una mano.

 

un saludo,gracias

 

el subforo esta muy bien teneis mi apoyo

 

Orlan lo tuve pero ya no.

 

Lo estoy trtando de recuperar, una larga historia que no viene al caso. Si lo recupero te aviso.

 

ASI Saludos

 

gracias maxima y espero que lo recuperes pronto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues que se mantenga el tema pero si cambia el nombre Sergio . Foreros con motor gasolina me parece bien.

De paso dejo un enlace a un tema que he abierto en la sección de software para que se hay alguien que entienda de estes temas me ayuden a aclarar mis dudas.

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307612-Mi-primero-log#entry3869922

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio como tu lo veas pero creo que no estamos aquí para difenciarnos del resto sino para compartir algunas cuestiones que solo son aprovechables entre nosotros.

 

ASI Saludos

Simplemente os comente, que creo que los problemas que contáis aquí y solucionáis aquí solamente el día de mañana se perderán esas soluciones, aparte de que muchos foreros no entran por que es solo para motores de gasolina.

Yo en ningún momento comento de cerrarlo, simplemente os comento lo que vengo observando.

 

Un saludo :thumbsup:

Bueno. Pues que se mantenga el tema pero si cambia el nombre Sergio . Foreros con motor gasolina me parece bien.

De paso dejo un enlace a un tema que he abierto en la sección de software para que se hay alguien que entienda de estes temas me ayuden a aclarar mis dudas.

 

 

 

 

http://www.audisport...og#entry3869922

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cambio el titulo.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se ve que aquí ya no postea ni dios. Ayer sábado he echo cambio de aceite . Cambie la válvula DV (válvula de desconeccion según etka) . Censor de temperatura que va en el motor . Cambie la válvula PCV ( válvula de purga según etka) y cambie el tubo que estaba roto el que une el respiradero del motor con la válvula reguladora de presión y va hacia al filtro de aceite . El motor ha cambiado de sonido va más ligero y tira mas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que aquí ya no postea ni dios. Ayer sábado he echo cambio de aceite . Cambie la válvula DV (válvula de desconeccion según etka) . Censor de temperatura que va en el motor . Cambie la válvula PCV ( válvula de purga según etka) y cambie el tubo que estaba roto el que une el respiradero del motor con la válvula reguladora de presión y va hacia al filtro de aceite . El motor ha cambiado de sonido va más ligero y tira mas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

La DV es imprescindible atacarle por abajo no? Lo tengo pendiente aunque la mia creo q esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en los B7 si,hay un extraordinario hilo que abrio el compañero bocayna para cambiar la valvula de descarga a su 2.0T.Yo en cuanto acabe de colocar unas chuches que tengo pendientes tengo que ponerme a revisarla y si es de membrana y esta tocada cambiarla.Si esta perforada la membrana el cambio creo que es espectacular.

No obstante creo que el 1.8T lleva una DV distinta,ignoro si esa peta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo en esto y no estoy muy seguro donde debo comentar esto.

tengo un a4 1.8t 163cv y ayer comenzo a descargar el turbo incluso cuando aceleraba creo q es algo de la valvula de descarga ( lleva una de las q hacen el tipico sonido pssss ese ) no se cual ni como sera el coche lo tengo hace un año y fue un cambio por un mini q tenia antes asi q ya venia asi.

el hecho es q no se q debo hacer si sera la valvula o algun manguito del turbo a no se xq hay veces q no lo hace y tambien al soltar el acelerador suena como si le costara cerrarse a la valvula tarda mas de lo d costumbre en dejar de sonar a parte de q suena raro y pierde un poco de potencia.

espero podais ayudarme muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.