Jump to content

Foreros con motor gasolina


chaves43

Publicaciones recomendadas

chaves ke aceite usas tu? veo esa culata mui amarilla. un buen aceite apenas deja la culata y demas sucias. el mio si levantola tapa de valancines se ve mui limpio y lo mismo cuando desmonte todo el motor no estaba nada sucio. uso mobil 1 5w50 rally formula y lo cambio cada 7000 aprox.

por otro lado os comento ke la junta de la tapa de valancines es una m****... aun poniendola nueva esdificil ke no rezume aceite por algun lado asike la mejor opcion es ponerla nueva pero al mismo tiempo darle nural de juntas o bien pasta tipo silikona y se soluciona el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo debo de ser masoquista porque cuando me consume mas es cuando mejor me lo paso :laugh: .

Aprovecho el post para preguntar si alguien lleva la repro de REVO y si puede comentar algo al respecto.

Por otra parte se podrian poner los que llevan vitaminado el coche,con que y si esta contento o no con su repro,si ha tenido algun problema etc.

El mio va de serie,de momento....

yo soi de los ke llevo el coche algo retocado y estoi mui contento. la mecanica de 1.8t esta mas ke comprobado ke aguanta asta 300cvs sin romper y se de bastantes ke llevan sobre 300-360 cvs sin tocar la mecanica, es decir sin montar internals reforzados ... asike el ke kiera acer repro...ke lo aga sin ninguna preocupacion, solo acerle un buen mantenimiento de aceite y listo para ir pie en chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el 2.0 TFSI 200 cv quattro. Tiene 129000 kms y sólo ha tenido un problema y fue que le hice caso a una luz del cuadro cuando todo ba bien. Le cambiaron una pieza de no sé qué, pero se volvió a encender. Luego cambiaron la bomba de gasolina y los tubos y ya se apagó la luz.

 

El coche funcionó perfectamente antes de encenderse la luz, con la luz encendida y después.

 

Pienso que en realidad no hubo avería, pero no me cobraron algunas de las cosas que me hicieron y me trataron genial, con coche de sustitución y todo.

 

Otros detalles son comunes a las otras versiones, tapa de guantera roto el tirador y la bisagra y apoyabrazos delantero, cierre roto. Guantera reparada con Nural92 y tapa de apoyabrazos sustituida.

 

El resto ni un solo problema en siete años y casi 130.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 2.4 165cv AML Multitronic. Gasolina

Saludos

 

Hola Nano 68,

Primeramente darte la bienvenida e invitarte a que te pases por el foro de presentaciones y de paso nos enseñas unas fotos de tu vehículo ;)

 

Por otra parte éste hilo es para el modelo A4 b6-b7 y el tuyo es un A6, existe un subforo dedicado a tu modelo donde se habla un poco de todo acerca de estos coches.

 

Un saludo y, de nuevo, bienvenido a ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaves ke aceite usas tu? veo esa culata mui amarilla. un buen aceite apenas deja la culata y demas sucias. el mio si levantola tapa de valancines se ve mui limpio y lo mismo cuando desmonte todo el motor no estaba nada sucio. uso mobil 1 5w50 rally formula y lo cambio cada 7000 aprox.

por otro lado os comento ke la junta de la tapa de valancines es una m****... aun poniendola nueva esdificil ke no rezume aceite por algun lado asike la mejor opcion es ponerla nueva pero al mismo tiempo darle nural de juntas o bien pasta tipo silikona y se soluciona el problema.

El aceite que lleva creo que es el 5w40 . Aun no le echo cambio de aceite . Le toca dentro de 5000km . Le echare alguno bueno de eso sin duda. Con respecto a la junta yo le añadí tanto en la parte de la culta como en la tapa el típico selicone para juntas. Vamos he echo un sandwish para que entiendan. De momento nada de aceite. Ya veremos con el tiempo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

darle varilla a esos turbos ke los llevais amariconaos juas

Que eso de dar varilla? Jejeje. Como soy nuevo con esto de motores turbo no lo entiendo muí bien todavía ya que todos lis anteriores Audi 100 2.8 a4 b5 2.6 y a4 b6 3.0 eran todos atmosféricos . Explica te un poco mas Wachy por FA. Jejeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lanzo una duda que nos ha surgido esta mañana a un compi y a mi. Os cuento. Hemos ido a probar esta mañana un 1.8 T 150cv (A3) ya que a un amigo le han robado su leon por segunda vez, esta ya no ha aparecido, y quiere comprarse un audi y gasolina (no se quien le habrá aconsejado Jeje). El coche esta muy bien cuidado , con quattro, techo, asientos deportivos, 125000 km con libro,... pero aquí viene el problema. El coche lo he probado yo y va muy fino y empuja muy bien, pero la aguja de la temperatura del agua no sube, esta siempre abajo del todo. También marca en el cuadro la luz de fallo de motor. Me imagino que será el sensor de temperatura no? Cuándo el sensor falla, salta el aviso en el cuadro? Le ha rebajado el precio bastante y se lo deja en 3200 euros transferido, es de 2002, ya que por años le toca cambiar la correa de distribución. Os parece buena compra? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nurifumi.- tal y como lo cuentas yo me habria echado para atras nada mas meter la llave y darle al contacto, ni lo habria llegado a arrancar.....

Mira de meterle la "maquinita de los errores" a ver si te enteras de alguna sopresa.

Editado por Angelito71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nurifumi.- tal y como lo cuentas yo me habria echado para atras nada mas meter la llave y darle al contacto, ni lo habria llegado a arrancar.....

Mira de meterle la "maquinita de los errores" a ver si te enteras de alguna sopresa.

La luz se ha encendido a los 5 minutos de ir circulando. El coche esta muy bien y sería una pena descartarlo solo por tener mal el sensor de temperatura, por eso os pregunto si le ha pasado a alguien. El chico se ha ofrecido sin problema a llevarlo a reparar sea lo que sea.

Editado por nurifumi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nurifumi.- tal y como lo cuentas yo me habria echado para atras nada mas meter la llave y darle al contacto, ni lo habria llegado a arrancar.....

Mira de meterle la "maquinita de los errores" a ver si te enteras de alguna sopresa.

La luz se ha encendido a los 5 minutos de ir circulando. El coche esta muy bien y sería una pena descartarlo solo por tener mal el sensor de temperatura, por eso os pregunto si le ha pasado a alguien. El chico se ha ofrecido sin problema a llevarlo a reparar sea lo que sea.

Si la temperatura no sube es el termosrato. Lo de la luz de fallo de electrónica del motor puede ser otra razón . Mejor que lo lleve a la maquina para ver que esta causando que ese chivato se encienda.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nurifumi.- tal y como lo cuentas yo me habria echado para atras nada mas meter la llave y darle al contacto, ni lo habria llegado a arrancar.....

Mira de meterle la "maquinita de los errores" a ver si te enteras de alguna sopresa.

La luz se ha encendido a los 5 minutos de ir circulando. El coche esta muy bien y sería una pena descartarlo solo por tener mal el sensor de temperatura, por eso os pregunto si le ha pasado a alguien. El chico se ha ofrecido sin problema a llevarlo a reparar sea lo que sea.

Si la temperatura no sube es el termosrato. Lo de la luz de fallo de electrónica del motor puede ser otra razón . Mejor que lo lleve a la maquina para ver que esta causando que ese chivato se encienda.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta. Cuando me paso a mi lo del termostato en el A4, los síntomas es que la aguja iba a 90 y aveces a 75 más o menos. En un golf IV GTI TDI que tuve, se ponía a 90 y de repente bajaba al mínimo, me cambiaron el sensor y se soluciono, por eso mi sospecha de que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una pena desechar esa compra por un simple termostato/sensor, si el motor funciona y suena bien en todo su conjunto, esa "reparación" es barata

 

Saludos

La verdad es que si. El coche cuando lo hemos probado iba muy fino, empujaba muy bien y en general estaba al día de todo, frenos bien, ruedas nuevas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.