Jump to content

Foreros con motor gasolina


chaves43

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parar y arrancar) anda por el 15. En carretera nacional andando alegre me chupa 12 litros

 

Por fin un consumo razonable....empezaba a pensar k era verdad k los 3.2 gastaban 8 como mucho......

 

Ya te digo, veo algunos consumos que no me los explico, suele ser gente que quiere vender el coche porque vamos ... ni en sueños se acerca a eso el mio xd

Puede que si vives en una zona muy llana baje algo de lo que te digo pero sino ...

En mi caso suelo andar ligero, entiendase por ligero que no le aprobecho todas las revoluciones, solo un poco más rápido de lo normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parar y arrancar) anda por el 15. En carretera nacional andando alegre me chupa 12 litros

 

Por fin un consumo razonable....empezaba a pensar k era verdad k los 3.2 gastaban 8 como mucho......

Ya te digo quattro ya ves que de vez en cuando sale alguien que no conduce a 80,cuesta abajo,a favor del viento y con un tope de madera debajo del acelerador.Bueno aqui no hay nada que esconder todos mas o menos sabemos lo que chupan nuestros angelitos :laugh: .

Por cierto esto se esta cargando de cepos,me esta entrando complejo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros.

 

Otro con gasofa S4 B7 4.2 v8 343 CV y 130000 klm

sin ninguna averia y que dure asi.

 

Menudo trasto!!!! O_O!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parar y arrancar) anda por el 15. En carretera nacional andando alegre me chupa 12 litros

 

Por fin un consumo razonable....empezaba a pensar k era verdad k los 3.2 gastaban 8 como mucho......

 

Yo ya ni me molesto en mirar los consumos, para que? no obstante creo que debe gastar por lo que me han caontado como ó 3 litros más que el 3.2 y un poco menos que el S4, este modelo es muy gaston. Dependiendo de lo que haga el deposito se acaba desde 390km hasta en 600Km, son 63 litros, creo que las cuentas son claras. No obstante es lo que menos me importa, para el día a día uso otro que no digo aquí pq es de los otros.....

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando nos compramos este tipo de motorizacion sabemos los que buscamos y queremos del coche, el tema de consumos es un mundo porque nadie conduce igual, pero cuando das el pisoton y ver como responde el motor uno no esta atento al consumo sino a la respuesta y al nervio de como se lanza el coche, yo todo el recorrido lo hago en ciudad con el por eso cuando veo una carretera me gusta darle un poco de alegria mas que nada por el turbo (trabaja menos que los reyes magos jajajaj) que al final algo le pasara de no pasarle de 2000 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo de ser masoquista porque cuando me consume mas es cuando mejor me lo paso :laugh: .

Aprovecho el post para preguntar si alguien lleva la repro de REVO y si puede comentar algo al respecto.

Por otra parte se podrian poner los que llevan vitaminado el coche,con que y si esta contento o no con su repro,si ha tenido algun problema etc.

El mio va de serie,de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me toco cambiar la polea del alternador que estaba gripada y hacia el típico ruido molesto cuando se mueve el volante. Ruido anulado. Jejeje

También aproveche a cambiar junta tapa de balancines ya que en el compartimiento de las bujías había aceite .

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-97301-1360437867,279.jpg

post-97301-1360437921,3197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si,a un 1.8T que conozco cambiandole la junta se resolvio ese problema.En el conce te la cambian por unos 90 euros aproximadamente,no es caro y casi que te compensa,si por lo que sea queda mal colocada pues tienes garantia.Al mio se la cambie hace poco me manchaba algo de aceite por uno de los tornillos,crei que seria mas caro al darme el presupuesto ni me lo pense,junta nuevita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Es somas de junta de la tapa. La junta con los ase queda rda y deja de vedar como deber Y suele aparecer el tco babeo de aceite en la parte superior del motor incluindo los alojamientos de las buj. Es barato y simples el cambio .

Quiero dar las gracias a tolo que me ha ayudado tanto en este tema como en el cambio de la distribuciHe tolo sin rencores . He. Jejeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Editado por chaves43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaves si al quitar la bujia hay aceite eso es sintoma de junta?

Efectivamente . Es la junta que se ha quedado dura con los años y deja de vedar como debería y en la parte superior del motor aparece el babeo de aceite. Es barato el cambio y facil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.