Jump to content

Testigo del porton trasero siempre encendido.


moisescl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, pues como dice el titulo tengo el problema desde hace poco de que se me queda encendido el testigo del porton trasero abierto y la puerta cierra y abre bien, con lo cual no se el porque, me he dado cuenta de que mi coche no tiene pulsador en la puerta para ello, ademas he notado que desde que me pasa esto tampoco se me enciende la luz del maletero. Asi que os pido un poco de ayuda, he estado mirando por el foro, pero no encuentro nada relacionado, no se si por que no lo hay o por que soy un poco torpe en estos medios.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos por partes, el tema de que te indique el testigo que va siempre abierta puede deberse a que el interruptor (que no es un pulsador como el que tu buscas) este atascado, ya que es una bolita que dependiendo de la posicion del porton hace contacto o deja de hacerlo y esta ubicada digamos que en la cartonera del porton, detras de la matricula, pero obviamente se accede por dentro.

El tema de que no tengas luz, provablemente se ha fundido de estar dia y noche encendida.

 

Esto opino yo de ambas cosas, echale un ojo y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bolita?? Es un interruptor que lleva dentro de la cerradura. Cuando le das a los pulsadores o al mando, al abrir la cerradura pulsa el interruptor. Y enciende el chivato en el cuadro, creo que era así, luego te digo fijo que desmonte hace poco el tapizado y aún no lo puse y me queda todo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo le estoy equivocando, pero yo creo que en el mio es como una bolita, ademas suena y si se queda atascada con un golpe rueda jaja.

Insisto que no se si me estoy equivocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ablando del cuadro y los testigos del portón puedo conseguir que mi fis me indique que puerta esta abierta y estas cosiñas? Me gusta mucho el tema del avisador de puertas o mismo si se puede activar desde el vag com.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ablando del cuadro y los testigos del portón puedo conseguir que mi fis me indique que puerta esta abierta y estas cosiñas? Me gusta mucho el tema del avisador de puertas o mismo si se puede activar desde el vag com.

 

s2

No me hagas mucho caso pero creo que son sólo los que llevan can-bus, repito, no me hagas caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ablando del cuadro y los testigos del portón puedo conseguir que mi fis me indique que puerta esta abierta y estas cosiñas? Me gusta mucho el tema del avisador de puertas o mismo si se puede activar desde el vag com.

 

s2

No me hagas mucho caso pero creo que son sólo los que llevan can-bus, repito, no me hagas caso.

 

Ya decía yo que algo abría para entorpecerse la operación jajajajaja, a ver si alguien aclara mi preguntita.

Gracias A4 Turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, debes tener (bueno, el coche, tu no ;) ) el modulo confort. Y esto lo tienen de fabrica los restyling. Se puede montar tambien en los pre, pero es un coñazo.Ademas, siendo un modulo canbus, tienes que instalar un cuadro FIS de un rest., el de 3 conectores de 32. Y no se si compensa...

Un saludo!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, debes tener (bueno, el coche, tu no ;) ) el modulo confort. Y esto lo tienen de fabrica los restyling. Se puede montar tambien en los pre, pero es un coñazo.Ademas, siendo un modulo canbus, tienes que instalar un cuadro FIS de un rest., el de 3 conectores de 32. Y no se si compensa...

Un saludo!

 

Que ventajas tendría con un cuadro de un res?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, debes tener (bueno, el coche, tu no ;) ) el modulo confort. Y esto lo tienen de fabrica los restyling. Se puede montar tambien en los pre, pero es un coñazo.Ademas, siendo un modulo canbus, tienes que instalar un cuadro FIS de un rest., el de 3 conectores de 32. Y no se si compensa...

Un saludo!

 

Que ventajas tendría con un cuadro de un res?

 

s2

Yo de cuadros ni idea, pero creo que si lo cambias por uno con can-bus, ASI a primeras, tendrás la fecha, jejejeje, porque aunque lo cambies igual no tienes la instalación para que te funcione lo que te tiene que funcionar.

Respecto al testigo del portón, mi coche tiene un conector blanco justo en la cerradura del portón, si lo desconecto se apaga en el cuadro, por lo que si a ti se te apaga el problema será del interruptor que se quedó pillado o la cerradura no llega a activarlo. Si te da mucho follon desmontar echale algo de 3 en 1 o algo de eso, quizás no sube de todo la pieza de la cerradura que lo activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que mejor me quedo con el que tengo que asta ahora perfecto e ilumina bien.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.