Jump to content

Ruido frenos


Publicaciones recomendadas


Pues que casualidad Alfa159! Un día me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. Llegue a casa, baje la ventanilla y al subir la rampa del garage escuché un ruido horroroso de roce en la rueda delantera izquierda. Me preocupé bastante y al día siguiente saqué el coche con cuidado y atento al ruido y...ya no lo hacía!!! Pensé también en una piedrecilla que se hubiera metido pero ahora al leer lo tuyo me quedo alucinado... [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que casualidad Alfa159! Un día me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. Llegue a casa, baje la ventanilla y al subir la rampa del garage escuché un ruido horroroso de roce en la rueda delantera izquierda. Me preocupé bastante y al día siguiente saqué el coche con cuidado y atento al ruido y...ya no lo hacía!!! Pensé también en una piedrecilla que se hubiera metido pero ahora al leer lo tuyo me quedo alucinado... [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Más que alucinado, acojonado. Era un ruido a metal rozando con metal y se solapaba otro de una pieza golpeando a metal. Al perder velocidad disminuía la frecuencia del golpe.

 

Yo me dí cuenta circulando a 80 km/h con la radio puesta. Sonaba bien.

 

Y no es un china ya que hace muchos años se me metió una china en un disco de un Vectra y sonaba diferente.

 

Lo extraño es la pieza que va detrás del disco, por más que la miro es diferente a la derecha y a la izquierda.

 

Llevo unos 300 km desde el día del ruido y no ha vuelto a aparecer.

 

En este vídeo se ve la pieza ondulada de detrás de disco. Pero en el eje trasero es distinta.

 

Minuto 7´46´´

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin radio y con la cría dormida. Al entrar al garage de casa era verano y abrí la ventana. Tengo que subir la rampa girando a izquierda y luego derecha y entonces hizo ese ruido de roce... De eso hacen ya unos 15.000 kms. Ahora tiene casi 45.000 y no ha vuelto a pasar, por eso pensé en una piedra. Pero alucino con la casualidad, preocupación cero porque si no a vuelto a pasar pienso que no sería nada importante.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Estoy encantamento con el coche. El cambio no ha sido tan doloroso como pensaba y el confort supera con creces a el predecesor (x3 3.d).

 

El tema es que en frió, chirrian los frenos y cuando vas por ciudad, con 15.000kms que vaya el coche chirriando no es demasiado agradable.

 

Tengo que llevarlo al taller (nunca encuentro el momento). Ademas aprovechare para:

 

- Ruido viento en puerta conductor, me parece excesivo.

 

- Limpia cristales no limpia demasiado bien. No tengo la sensación de que seque (como otros parabrisas) el cristal y deja rastro. He conseguido mitigarlo, limpiando el cristal en seco a conciencia para quitar posibles restos de cera de fabrica o vaya usted a saber que.

 

Ha alguien mas le han surgido estas cosillas?

 

El tema frenos a una amiga que se ha comprado un Q5 tambian la pasa. Cosa que ha hecho q me relaje en no ir al taller.

 

Un saludo

Vaya, el cambio que has hecho ha sido como el mio yo tambien tuve un x3 3.0d y el cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.

 

Lo del limpia, te puede pasar en todas las marcas, con el sol o el frio se pueden estropear en menos de una año, con cambiar las escobillas problema resuelto.

 

El ruido de los frenos la verdad es que es un poco coñ...zo, a mi he ha empezado a pasar hace unas semanas, es por las pastillas que segun se van desgastando van cogiendo forma, y se adaptan al disco, pero a veces no pisan bien y tienen mini-vibraciones, que es lo que hacen que chirrien, puede ser tanto el disco como las pastillas. Yo en otro coche que tuve antes tambien me pasó y bastante a lo bestia, consegui encontrar un spray de color azul que eliminaba los chirridos, pero a los 1000km mas o menos volvian a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me suenan los discos a chirrido pero si que oigo el sistema de frenos como actua cuando voy rapido y pongo el pie en el pedal para frenar...se oye la propia friccion...no se si porque las pastillas son muy duras o porque es asi...en mi otro coche lo oigo cuando llevo bastantes metros frenando a fondo (fading por temperatura) pero en el a6 es nada mas poner el pie...no me preocupa pero es curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.