Jump to content

ayuda urgente


porter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me podria poner una imagen del etka con el clausor de un a4 del 96?, me han dicho que es del clausor lo que esta mal y que me tienen que traer uno nuevo con llave nueva he llamado ala audi y sale 115€, yo pensaba que se habia roto el interruptor de plastico que llevan por detras que vale 40€, si alguien me haria el favor de poner una imagen del etka

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho estuve buscando bombin de cerradura de contacto y 2 llaves que es lo normal que traigan, si es un AEB te lo podría buscar por ebay ya que los encuentras originales por 40 pavos puesto en casa igual si ai disponibilidad de anuncios algo mas económico, a mi cuando me diga basta sera lo que haga y luego tallarlo a la llave que ya tenia para no tener que andar con 2 llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria poner una imagen del etka con el clausor de un a4 del 96?, me han dicho que es del clausor lo que esta mal y que me tienen que traer uno nuevo con llave nueva he llamado ala audi y sale 115¤, yo pensaba que se habia roto el interruptor de plastico que llevan por detras que vale 40¤, si alguien me haria el favor de poner una imagen del etka

 

Un saludo

Cambia de taller, el clausor se vendé suelto, que no te vendan la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice "Mikela4" por que no has intentado empujar el coche para intentar arrancarlo? si la bateria no tiene voltaje suficiente entonces el motor de arranque ni se mueve...

Un dia e ido al cine con mi novia, aparco el coche, ciero la puerta, veo la pelicula, vuelvo y sorpresa, el coche no arrancaba, tenia luces y todo, como tu dices, pero no arrancaba, mi novia dejo la luz del habitaculo encendida, se comio la bateria, e tenido suerte que una pareja nos vio dando vueltas al coche y nos ayudo a empujar el bicho... arranco empujado sin problemas, luego al parar el motor y arrancar de nuevo no e tenido problemas...

Y, como todo lo malo no viene solo, el dia siguiente me paso lo mismo jajajaj... vaya empujando dos dias seguidas el coche... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo empuje porque lo tenia aparcado cuesta arriba y era de direccion unica, y a ver quien se pone a empujar 1400 kg cuesta arriba, no es bateria, eso esta bien.

 

Si es la pieza nº3 de la imagen lo que se supone que se ha roto, llame a la audi y me dijeron que costaba 115€, yo pensaba que se habia roto la pieza nº5 que es el interruptor que vale 40€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo empuje porque lo tenia aparcado cuesta arriba y era de direccion unica, y a ver quien se pone a empujar 1400 kg cuesta arriba, no es bateria, eso esta bien.

 

Si es la pieza nº3 de la imagen lo que se supone que se ha roto, llame a la audi y me dijeron que costaba 115€, yo pensaba que se habia roto la pieza nº5 que es el interruptor que vale 40€.

 

Un saludo

Perdona por insistir tanto pero si te han dicho que se ha roto el clausor, eso se vende suelto, entonces dices que se te ha roto el bombin.

 

Esque no me cuadra si la llave gira el bombin esta bien, y lo que tienes roto es el clausor y eso son 30 euros.

 

O estamos hablando de diferentes cosas o creo que te no te estan diciendo la verdad, esto es una suposicion mia que alomejor me equivoco y estoy metiendo la pata y pido disculpas, pero enterate bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si cambias la pieza nr.3, luego tendras que cambiar todas la cerraduras, llave... No creo que sea esto mientras la llave gira. Es lo que bien dice el Luislucena, el tal llamado "clausor", o sea, el contacto, la pieza nr.5 la que tienes que cambiar, si es aquello que hace que el coche no arranque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria el bombin de la cerradura como cualquier otro, se cambia y punto, pero si no quieres andar con varias llaves coges el que le pertenece al coche y si tus llaves están aun bien sin mucho desgaste te acercas a 1 ferretería y le dices quiero que me talles este bombin a las llaves de serie de mi coche y fuera y si tienes dudas del desgaste de tu cerradura que te hagan 2 llaves nuevas y fuera.

 

Y luego lo que dicen los compañeros ai que ver bien lo que tiene cascado, yo no le daba mas vueltas cogía y desmontaba la cerradura y al técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con los problemas he ido al taller a ver que pasa con el maldito coche, que lleva ahi ya una semana para una chorrada de este tipo, y ahora me dicen que falla la pieza donde se mete el bombin la pieza nº1 del dibujo. Vamos a pagar otros 100€ me lo estoy viendo venir. Dice que con la llave que no arranca el coche, que no vuelve hacia atras la llave y que eso que esta mal y hay que cambiarlo.

 

Le he preguntado a ver si haciendole un puente arranca y me ha dicho que si, y ya de mala gana le he dicho que me lo hiciese que me lo llevaba asi mismo y lo miraba por mi cuenta pero me ha dicho que si conduzco con esa pieza mal que se me puede bloquear la direccion conduciendo. (debe ser para bloquear el volante) cosa que no me importa, ya que no lo suelo bloquear, pero bueno el señor dice que se puede bloquear conduciendo, pero si estan las llaves puestas y giradas no se podria bloquear no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 semana para desmontar 1 cerradura joeee que ganas de currar tienen xDD.

Con el blokeo anda fino, el bloqueo no entra asta que sacas la llave y escuchas el clak y así como giras el volante le entra, otra cosa es que al estar cascada te pueda saltar, pero si no es muy lejos tu casa vete despacito y trata de no coger baches y así que te hagan saltar la posición de la llave.

 

Estos dias el mio me a estado jodiendo de mala manera ya pensaba que tendria que cambiar bombin YA!! ya que al retirar la llave no saltaba el seguro del que te hablo y pufff tuve que darle unas leches para que vuelva a la vida y a vuelto y va mejor que nunca jejejeje no me gusta nada la verdad.

 

Cuando pueda cogeré la referencia de nuevo y comprare el bombin completo por ebay que los había visto como te comente originales en 40€ y montarlo seria cosa de que lo vieras nose si ai un brico pero si tuviera pasta lo compraba y subía el brico de como hacerlo por que creo que no es muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 semana para desmontar 1 cerradura joeee que ganas de currar tienen xDD.

 

Si pues es un taller de bosch service de estos, asi que tanta buena fama que tienen y me da a mi que son unos vagos, desmontado estaba me ha enseñado la pieza vieja que la tenia ahi en el asiento tirada y tenia una pestaña partida, por eso no hacia el arranque, y la otra pieza que se supone que falla no se que tiene aparentemente esta bien lo unico que esta como rallada con un destornillador por la parte de abajo.

 

Cuando pueda cogeré la referencia de nuevo y comprare el bombin completo por ebay que los había visto como te comente originales en 40€ y montarlo seria cosa de que lo vieras nose si ai un brico pero si tuviera pasta lo compraba y subía el brico de como hacerlo por que creo que no es muy complicado.

 

Lo de 40€ que son ya usados no?, la referencia la he apuntado antes la del mio 4D0 905 855A que por cierto he mirado precio en el etka online y saldria con iva 97€ y a mi me dice que les ha costado 136€, yo no se a quien les compran las piezas pero imagino que deberia ser ala casa audi si son piezas originales.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.