Jump to content

Audi A4 B8 - Cambiar Climatizador Monozona aunque sea sólo por estétic


DocSlump

Publicaciones recomendadas

Pero estamos locos?!?!?! [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] pero si ha desmontado el coche entero!!!!

Me parece exagerado tal despropósito para poner el trizona... y luego empiezan a salir los grillos por el salpicadero...

Pero ole sus hue..vos.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días a todos/as:

Ya tengo en casa el trizona para el facelift, creo que es el mismo del compañero zZarZiLLoSs:

post-122076-1430223056,4845.jpg

Sabeis de algun conce cercano a Alicante donde puedan liberarlo? En Alicante capital me dicen que nunca lo han hecho y que les salta un mensaje de que corresponde a otro bastidor y no saben que hacer.[emoji24]

Gracias por toda vuestra ayuda. [emoji122]


Saludos

Editado por jkre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos/as:

 

Ya tengo en casa el trizona para el facelift, creo que es el mismo del compañero zZarZiLLoSs:

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1430223056.185684.jpg

 

Sabeis de algun conce cercano a Alicante donde puedan liberarlo? En Alicante capital me dicen que nunca lo han hecho y que les salta un mensaje de que corresponde a otro bastidor y no saben que hacer.[emoji24]

 

Gracias por toda vuestra ayuda. [emoji122]

 

 

Saludos

Normal ....

Hay que dar de baja el original que llevas ahora puesto en tu coche y le dices que asigne ese a tu bastidor.

En resumidas cuentas explicales que hagan el proceso como si se hubiera estropeado el tuyo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra.........

necesariamente se tiene que llevar el trizona montado en el coche... osea el que queremos liberar?

O no es necesario y te puedes presentar con el aparato en el conce para que te lo liberen?

Agradecería sinceramente esta consulta.

Gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra.........

necesariamente se tiene que llevar el trizona montado en el coche... osea el que queremos liberar?

O no es necesario y te puedes presentar con el aparato en el conce para que te lo liberen?

Agradecería sinceramente esta consulta.

Gracias saludos.

 

Tienes que acudir al concesionario con el tuyo original montado, tienen que dar de baja ese y asignar el comprado con tu bastidor de coche.

No puedes tener en el coche 2 elementos iguales en el coche dados de alta, con el mismo bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias zZarZiLLoSs.

quizas yo tenia otro concepto en este sentido.......

En realidad es para que la Gateway reconozca esa nueva asignacion....

Yo tenia el concepto que tu coche tiene una llave( por llamarlo asi ) de cualquier elemento montado en el.

Y claro esta, que ese NUEVO elemento tiene una llave diferente, por este motivo, quitas una y pones otra......

 

Pero yo me planteaba la cuestion de que quizas ese nuevo elemento lleve una llave MAESTRA.

 

Me explico, un numero de serie en blanco y de esa manera la gateway la reconoceria (si o si)

 

Realmente el coche no acepta un numero de serie diferente (trizona) porque la gateway no reconoce que es el suyo, quizas si esa nueva unidad estuviera en blanco, creo que la gateway se la comeria con papas.......

 

Por este motivo hacia la consulta.........

Pensaba que habia otro tipo de opcion a la hora de liberar componentes....

Agradezco tu respuesta, saludos.

 

 

APROVECHO LA CONSULTA, SABEMOS TALLERES DE LA ZONA DE LOS ALREDEDORES DE ALICANTE QUE LIBEREN? Porque alli res de res.....

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias zZarZiLLoSs.

quizas yo tenia otro concepto en este sentido.......

En realidad es para que la Gateway reconozca esa nueva asignacion....

Yo tenia el concepto que tu coche tiene una llave( por llamarlo asi ) de cualquier elemento montado en el.

Y claro esta, que ese NUEVO elemento tiene una llave diferente, por este motivo, quitas una y pones otra......

 

Pero yo me planteaba la cuestion de que quizas ese nuevo elemento lleve una llave MAESTRA.

 

Me explico, un numero de serie en blanco y de esa manera la gateway la reconoceria (si o si)

 

Realmente el coche no acepta un numero de serie diferente (trizona) porque la gateway no reconoce que es el suyo, quizas si esa nueva unidad estuviera en blanco, creo que la gateway se la comeria con papas.......

 

Por este motivo hacia la consulta.........

Pensaba que habia otro tipo de opcion a la hora de liberar componentes....

Agradezco tu respuesta, saludos.

 

 

APROVECHO LA CONSULTA, SABEMOS TALLERES DE LA ZONA DE LOS ALREDEDORES DE ALICANTE QUE LIBEREN? Porque alli res de res.....

Vamos a ver ... aunque la lleves en blanco ese componente lo deben registrar si o si con el bastidor de tu coche, sino, este no sabe en ningun momento lo que llevas, por lo tanto, tienes que pasar por caja si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias zZarZiLLoSs.

quizas yo tenia otro concepto en este sentido.......

En realidad es para que la Gateway reconozca esa nueva asignacion....

Yo tenia el concepto que tu coche tiene una llave( por llamarlo asi ) de cualquier elemento montado en el.

Y claro esta, que ese NUEVO elemento tiene una llave diferente, por este motivo, quitas una y pones otra......

 

Pero yo me planteaba la cuestion de que quizas ese nuevo elemento lleve una llave MAESTRA.

 

Me explico, un numero de serie en blanco y de esa manera la gateway la reconoceria (si o si)

 

Realmente el coche no acepta un numero de serie diferente (trizona) porque la gateway no reconoce que es el suyo, quizas si esa nueva unidad estuviera en blanco, creo que la gateway se la comeria con papas.......

 

Por este motivo hacia la consulta.........

Pensaba que habia otro tipo de opcion a la hora de liberar componentes....

Agradezco tu respuesta, saludos.

 

 

APROVECHO LA CONSULTA, SABEMOS TALLERES DE LA ZONA DE LOS ALREDEDORES DE ALICANTE QUE LIBEREN? Porque alli res de res.....

En Barcelona tienes varios concesionarios donde ya hemos liberado componentes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchisimas gracias zZarZiLLoSs.

quizas yo tenia otro concepto en este sentido.......

En realidad es para que la Gateway reconozca esa nueva asignacion....

Yo tenia el concepto que tu coche tiene una llave( por llamarlo asi ) de cualquier elemento montado en el.

Y claro esta, que ese NUEVO elemento tiene una llave diferente, por este motivo, quitas una y pones otra......

 

Pero yo me planteaba la cuestion de que quizas ese nuevo elemento lleve una llave MAESTRA.

 

Me explico, un numero de serie en blanco y de esa manera la gateway la reconoceria (si o si)

 

Realmente el coche no acepta un numero de serie diferente (trizona) porque la gateway no reconoce que es el suyo, quizas si esa nueva unidad estuviera en blanco, creo que la gateway se la comeria con papas.......

 

Por este motivo hacia la consulta.........

Pensaba que habia otro tipo de opcion a la hora de liberar componentes....

Agradezco tu respuesta, saludos.

 

 

APROVECHO LA CONSULTA, SABEMOS TALLERES DE LA ZONA DE LOS ALREDEDORES DE ALICANTE QUE LIBEREN? Porque alli res de res.....

Vamos a ver ... aunque la lleves en blanco ese componente lo deben registrar si o si con el bastidor de tu coche, sino, este no sabe en ningun momento lo que llevas, por lo tanto, tienes que pasar por caja si o si.

 

 

eso se hace por SVM con control telemático desde los servidores de audi ag

la gateway adopta ese nuevo componente y tambien queda registrado en los servidores... tambien se comprueba si ese componente es de un bastidor denunciado, jeje :fisch: asi que ojito con las comprasss.

 

 

 

La otra opcion alternativa :ph34r: es levantar el CP (component protection) mediante un equipo Abrites AVDI, pero ya estamos hablando de manipular la gateway por vias oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchisimas gracias zZarZiLLoSs.

quizas yo tenia otro concepto en este sentido.......

En realidad es para que la Gateway reconozca esa nueva asignacion....

Yo tenia el concepto que tu coche tiene una llave( por llamarlo asi ) de cualquier elemento montado en el.

Y claro esta, que ese NUEVO elemento tiene una llave diferente, por este motivo, quitas una y pones otra......

 

Pero yo me planteaba la cuestion de que quizas ese nuevo elemento lleve una llave MAESTRA.

 

Me explico, un numero de serie en blanco y de esa manera la gateway la reconoceria (si o si)

 

Realmente el coche no acepta un numero de serie diferente (trizona) porque la gateway no reconoce que es el suyo, quizas si esa nueva unidad estuviera en blanco, creo que la gateway se la comeria con papas.......

 

Por este motivo hacia la consulta.........

Pensaba que habia otro tipo de opcion a la hora de liberar componentes....

Agradezco tu respuesta, saludos.

 

 

APROVECHO LA CONSULTA, SABEMOS TALLERES DE LA ZONA DE LOS ALREDEDORES DE ALICANTE QUE LIBEREN? Porque alli res de res.....

Vamos a ver ... aunque la lleves en blanco ese componente lo deben registrar si o si con el bastidor de tu coche, sino, este no sabe en ningun momento lo que llevas, por lo tanto, tienes que pasar por caja si o si.

eso se hace por SVM con control telemático desde los servidores de audi ag

la gateway adopta ese nuevo componente y tambien queda registrado en los servidores... tambien se comprueba si ese componente es de un bastidor denunciado, jeje :fisch: asi que ojito con las comprasss.

 

 

 

La otra opcion alternativa [emoji14]h34r: es levantar el CP (component protection) mediante un equipo Abrites AVDI, pero ya estamos hablando de manipular la gateway por vias oscuras.

La Interpol te vigila

[emoji55] [emoji55] [emoji55] [emoji55] [emoji55]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :innocent:

entiendo tu ultima respuesta zarzillos....

pero decirte esto es como todo, uno por desconocimiento a veces no sabemos de cosas que esto luego llevan a unas consecuencia nada comodas, vamos (mareas negras)

Te vas dando cuenta que existe un mundo paralelo que se desconoce, porque uno no a tenido la necesidad de explorarlo nunca.

Como bien se a hablado, ahora e recopilado algo de info y e topado con algo que en su dia vi en un repor de la tele....cosas malas......que algunos an hecho con este sistema.

Vamos que es lo que te digo otro mundo......

Pero eso no quita que yo por ejemplo como usuario me quiera ahorar un dinero a la hora de colocar piezas en mi coche ( piezas de buena procedencia) siempre claro esta.......

Lo dicho esto es como todo, se trata de ahorarse un dinero que en los tiempos que caen hasta 1 centimo es preciado.

Conclusion, entiendo la problematica pero tambien quiero que entienda (la interpol) que usuarios que intentamos hacer estas cosas es para nuestro uso propio, siempre respetando la legalidad.(hablo por mi)

Lo dicho...parece ser que segun que cosas no esta bien hablar de ellas, pero siempre y cuando esa informacion le llegue a una fuente que respete la legalidad.

Saludos a todos y disculpas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :innocent:

entiendo tu ultima respuesta zarzillos....

pero decirte esto es como todo, uno por desconocimiento a veces no sabemos de cosas que esto luego llevan a unas consecuencia nada comodas, vamos (mareas negras)

Te vas dando cuenta que existe un mundo paralelo que se desconoce, porque uno no a tenido la necesidad de explorarlo nunca.

Como bien se a hablado, ahora e recopilado algo de info y e topado con algo que en su dia vi en un repor de la tele....cosas malas......que algunos an hecho con este sistema.

Vamos que es lo que te digo otro mundo......

Pero eso no quita que yo por ejemplo como usuario me quiera ahorar un dinero a la hora de colocar piezas en mi coche ( piezas de buena procedencia) siempre claro esta.......

Lo dicho esto es como todo, se trata de ahorarse un dinero que en los tiempos que caen hasta 1 centimo es preciado.

Conclusion, entiendo la problematica pero tambien quiero que entienda (la interpol) que usuarios que intentamos hacer estas cosas es para nuestro uso propio, siempre respetando la legalidad.(hablo por mi)

Lo dicho...parece ser que segun que cosas no esta bien hablar de ellas, pero siempre y cuando esa informacion le llegue a una fuente que respete la legalidad.

Saludos a todos y disculpas.

 

 

 

En mi propia experiencia y la cual es largo de explicar, la conclusión sería la siguiente.

Cuando se compré algo de segunda mano, lo cual todos hacemos, tener siempre factura de ello.

Montar algo en estos coches, que tengamos que dar de alta con nuestro bastidor, siempre hacerlo en un concesionario de forma legal, porque los problemas pueden venir después.

Lo digo con conocimiento de causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.