Jump to content

Audi A4 B8 - Cambiar Climatizador Monozona aunque sea sólo por estétic


DocSlump

Publicaciones recomendadas

Buenas esto de que las suscripciones del foro desaparezcan es algo .... no se si sera por usar tapatalk en el teléfono pero voy mas perdido que una cabra en un garaje.

Pues nada el tema esta parado, cuando lo enchufe se conecto por 5 sg indicándome temperaturas y demás, después se quedo con el botón led rojo parpadeando cuando normalmente lo tenemos apago en modo off este led.

Lo único que funcionaba era el modo climatizador cuando le daba a la luneta delantera.

Por lo visto se bloqueo al conectar y detectar otro tipo de centralita (vamos eso pienso yo).

Lo unico que me quedaria es ira a la casa y pedir el tema de liberar componentes, pero imaginaros lo que me puede salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues esta interesante, si te funciono bien a lo mejor solo con el desbloqueo de componentes te podria funcionar. lo suyo seria saber lo que cobra la audi por hacerte el desbloqueo porque seria un puntazo. si lo desconectas y vuelves a conectar te vuelve a funcionar o ya se queda siempre apagado?

ya iras informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta interesante, si te funciono bien a lo mejor solo con el desbloqueo de componentes te podria funcionar. lo suyo seria saber lo que cobra la audi por hacerte el desbloqueo porque seria un puntazo. si lo desconectas y vuelves a conectar te vuelve a funcionar o ya se queda siempre apagado?

 ya iras informando

Ya se queda siempre así, hice un reset de los fallos con el VagCom pero ahora siempre se queda con el LED que normalmente tenemos iluminado (OFF) parpadeo por lo que será que al detectar el cambio de modelo de centralita se bloqueó.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el desbloqueo para los gurus no se podria hacer via vag?

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

se ve que solo lo hacen el la audi, con el vag no se puede

Ok

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues esta interesante, si te funciono bien a lo mejor solo con el desbloqueo de componentes te podria funcionar. lo suyo seria saber lo que cobra la audi por hacerte el desbloqueo porque seria un puntazo. si lo desconectas y vuelves a conectar te vuelve a funcionar o ya se queda siempre apagado?

ya iras informando

Ya se queda siempre así, hice un reset de los fallos con el VagCom pero ahora siempre se queda con el LED que normalmente tenemos iluminado (OFF) parpadeo por lo que será que al detectar el cambio de modelo de centralita se bloqueó.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

entiendo que cuando vuelves a montar el monozona y borras errores todo se queda bien no?

 

pues quedamos a la espera de si te puedes informar de lo que te vale hacer lo del desbloqueo. pk si lo consiguieses hacer seria un puntazo y mucha gente como yo se tiraria de cabeza a por un trizona jejeje

 

los interesados haremos recolecta para pagarte lo del delsbloqueo :fisch: 8)( jejej. ya que haces de conejillo de indias y a lo mejor no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues esta interesante, si te funciono bien a lo mejor solo con el desbloqueo de componentes te podria funcionar. lo suyo seria saber lo que cobra la audi por hacerte el desbloqueo porque seria un puntazo. si lo desconectas y vuelves a conectar te vuelve a funcionar o ya se queda siempre apagado?

ya iras informando

Ya se queda siempre así, hice un reset de los fallos con el VagCom pero ahora siempre se queda con el LED que normalmente tenemos iluminado (OFF) parpadeo por lo que será que al detectar el cambio de modelo de centralita se bloqueó.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

entiendo que cuando vuelves a montar el monozona y borras errores todo se queda bien no?

 

pues quedamos a la espera de si te puedes informar de lo que te vale hacer lo del desbloqueo. pk si lo consiguieses hacer seria un puntazo y mucha gente como yo se tiraria de cabeza a por un trizona jejeje

 

los interesados haremos recolecta para pagarte lo del delsbloqueo :fisch: 8)( jejej. ya que haces de conejillo de indias y a lo mejor no sirve para nada.

 

 

El monozona funciona correctamente pero el trizona, esta bloqueado, ahora siempre que lo conecto se me queda parpadeando el Led OFF el cual de modo normal debería de estar fijo, únicamente funciona completo por 5 sg la 1º vez.

Ahora lo único que funciona es cuando le doy a la función de la luneta para desempañar, si enciende y tira A/C lo demás no va nada.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tener la proteccion de componentes solo deja lo de la luna delantera por seguridad.

Cuando yo cambié la radio sòlo me dejaba configurar lo basico del menú car y poco màs

 

Entonces dando de alta este componente con mi centralita debería de funcionar ??

En tu caso de la radio por cuanto te salio la broma, si la realizaste ???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al tener la proteccion de componentes solo deja lo de la luna delantera por seguridad.

Cuando yo cambié la radio sòlo me dejaba configurar lo basico del menú car y poco màs

 

Entonces dando de alta este componente con mi centralita debería de funcionar ??

En tu caso de la radio por cuanto te salio la broma, si la realizaste ???

Gracias.

 

Venga ke veo ke estas a punto de decidirte jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, alguna novedad con el cambio de monozona a trizona, yo acabo de pedir los mandos por ebay .

Esta claro que no puede funcionar igual que un trizona ya que le faltan elementos (motores, sensores, ) pero posiblemente lo basico si funcione, he mirado en Elsawin y las alimentaciones y algunas otras conexiones son las misnas en los dos,, se tendra q probar, pero claro lo primero es quitar la proteccion de componentes..

Cuando me llegue ya os informare,,,,

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguna novedad con el cambio de monozona a trizona, yo acabo de pedir los mandos por ebay .

Esta claro que no puede funcionar igual que un trizona ya que le faltan elementos (motores, sensores, ) pero posiblemente lo basico si funcione, he mirado en Elsawin y las alimentaciones y algunas otras conexiones son las misnas en los dos,, se tendra q probar, pero claro lo primero es quitar la proteccion de componentes..

Cuando me llegue ya os informare,,,,

Saludos...

Estare atento. Ya informaras haber si consigues hacrrlo funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguna novedad con el cambio de monozona a trizona, yo acabo de pedir los mandos por ebay .

Esta claro que no puede funcionar igual que un trizona ya que le faltan elementos (motores, sensores, ) pero posiblemente lo basico si funcione, he mirado en Elsawin y las alimentaciones y algunas otras conexiones son las misnas en los dos,, se tendra q probar, pero claro lo primero es quitar la proteccion de componentes..

Cuando me llegue ya os informare,,,,

 

Saludos...

Cierto, parece que las conexiones traseras son iguales, cuando lo cambies lo llevas a quitar la protección y nos cuentas. Esto se ha convertido en una leyenda urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.