Jump to content

Audi A4 B8 - Cambiar Climatizador Monozona aunque sea sólo por estétic


DocSlump

Publicaciones recomendadas

Ya nos informaras, si al final lo consigues seguro que unos cuantos iran a por el cambio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tendremos que esperar, resulta que el mando de clima que pedí no vale para los que llevamos start-stop, me di cuenta consultando elsawin y tuve que decirle al vendedor de Ebay que no lo quería, ahora estoy buscando uno que corresponda a mi coche y que no se vaya de precio..

 

Espero en breve poder conseguirlo y liarme con esto..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia lo del start.stop, nose vrr la relacion pero lo impoftante es que te diste cuenta a tiempo. Haber si encuentras uno pronto y ke salga a buen precio y lo consigues hacer funcionar. Seguire estando atento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendremos que esperar, resulta que el mando de clima que pedí no vale para los que llevamos start-stop, me di cuenta consultando elsawin y tuve que decirle al vendedor de Ebay que no lo quería, ahora estoy buscando uno que corresponda a mi coche y que no se vaya de precio..

 

Espero en breve poder conseguirlo y liarme con esto..

 

Saludos

Y porque no valdría? Mirando en etka la única diferencia que veo es con o sin sillones eléctricos.

El mío tiene el tema de los asientos eléctricos y demás, vamos como los que ha puesto Chity en los Links anteriores.

Como podemos saber las referencias posibles que existen, porque estaba pensando tirarme al ruedo, e ir semasemanacalcesionario paraparaerar el cacharro, pero sólo falta que me intenten liberarlo, no valga es decir, no sea el modelo para mi vehículo y pasar por caja.

Luego os subo fotos del modelo exacto.

Enviado desde mi GT-N7100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio los mandos de clima si no llevas start-stop valdrian todas las referencias, pero para los que llevan start-stop solo valen los que tienen las terminaciones a partir de AG por lo que he leido en elsawin, ahora mismo en etka segun si lleva los asientos calefactebles o no las referencias son 8T1 820 043 AJ, AR, AL, todas estas valen para todos los modelos ...tanto si llevan start-stop o no..

El que yo estuve a punto de comprar era 8T1820043Q, como veis este no es compatible con el start-stop.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio los mandos de clima si no llevas start-stop valdrian todas las referencias, pero para los que llevan start-stop solo valen los que tienen las terminaciones a partir de AG por lo que he leido en elsawin, ahora mismo en etka segun si lleva los asientos calefactebles o no las referencias son 8T1 820 043 AJ, AR, AL, todas estas valen para todos los modelos ...tanto si llevan start-stop o no..

El que yo estuve a punto de comprar era 8T1820043Q, como veis este no es compatible con el start-stop.

 

Saludos

Gracias por la aclaración, está semana me pasaré si tengo tiempo por el concesionario.

Ya os contaré .....

 

Enviado desde mi GT-N7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio los mandos de clima si no llevas start-stop valdrian todas las referencias, pero para los que llevan start-stop solo valen los que tienen las terminaciones a partir de AG por lo que he leido en elsawin, ahora mismo en etka segun si lleva los asientos calefactebles o no las referencias son 8T1 820 043 AJ, AR, AL, todas estas valen para todos los modelos ...tanto si llevan start-stop o no..

El que yo estuve a punto de comprar era 8T1820043Q, como veis este no es compatible con el start-stop.

Saludos

Gracias por la aclaración, está semana me pasaré si tengo tiempo por el concesionario.

Ya os contaré .....

Enviado desde mi GT-N7100

Me alegro ke te hayas decidido al final. Ya contaras como acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.