Jump to content

Audi A4 B8 - Cambiar Climatizador Monozona aunque sea sólo por estétic


DocSlump

Publicaciones recomendadas

Ahora mi duda cuando me llegue la unidad trizona, es si podría enchufarlo y quedaría funcionando en modo monozona, o por el contrario me dejara de funcionar todo el A/C.

Se podría estropear algo del vehículo como la centralita de control etc ..... ???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora mi duda cuando me llegue la unidad trizona, es si podría enchufarlo y quedaría funcionando en modo monozona, o por el contrario me dejara de funcionar todo el A/C.

Se podría estropear algo del vehículo como la centralita de control etc ..... ???

Gracias.

Una pregunta, si no te parece una indiscreción:

¿dónde has comprado los componentes del sistema tan baratos?

Te sigo el hilo porque me gusta mucho, mi falta de tiempo por los estudios me impide hacer averiguaciones para ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi duda cuando me llegue la unidad trizona, es si podría enchufarlo y quedaría funcionando en modo monozona, o por el contrario me dejara de funcionar todo el A/C.

Se podría estropear algo del vehículo como la centralita de control etc ..... ???

Gracias.

Una pregunta, si no te parece una indiscreción:

¿dónde has comprado los componentes del sistema tan baratos?

Te sigo el hilo porque me gusta mucho, mi falta de tiempo por los estudios me impide hacer averiguaciones para ayudarte.

Saludos

 

Todo por Ebay y hoy mismo me ha llegado todo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Todo por Ebay y hoy mismo me ha llegado todo ....

z,

¿tienes mirado lo de levantarle la protección de componentes a la unidad trizona ?

No que va, no tengo mirado nada ... tendré que investigar, según me han comentado te lo tiene que desbloquear la casa Audi pidiendo el código y demás.

No se esta todo muy verde todavía ... ya veremos, me gustaría probar la unidad, pero me da rollo conectarla así sin mas y que me fastidie algo del modulo o centralita.

Que haríais ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias:

Zarcillos, en el etka no me suena que haya una centralita específica. Lo de comprar estas cosas en ebay. ...bueno yo soy comprador en esa web, en el tema de accesorios y artículos específicos de modelismo y nunca he tenido problemas.

Pero en estas cosas del coche....

Yo, antes de meterle mano hablaría con el concesionario oficial Audi. Mira si quieres, dentro de unos días voy a ir a que me pinten los sensores y de paso que me monten los isofix traseros.

Después de hacerles ganar un dinero extra con el tema del S Line exterior y las reparaciones de chapa y pintura que me ha pagado el seguro, y que además les dije que me lo hacían ellos porque lo estaban pasando mal con eres y demás circunstancias que en estos momentos estamos pasando bien por unos motivos, bien por otros.

Y parece que se han dado cuenta que soy un cliente que si no fuera por los señores de Barcelona me habrían facturado los 722 € que sí ha facturado un establecimiento paralelo instalando elementos originales de la marca. Se indignaron cuando les enseñé todo y me dijeron que por ellos, me ponen todo lo que pida pero no les dejan. Que si quiero, les compro lo necesario y adelante.

Así que si te parece bien que te lo consulte. Te lo miro.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias:

Zarcillos, en el etka no me suena que haya una centralita específica. Lo de comprar estas cosas en ebay. ...bueno yo soy comprador en esa web, en el tema de accesorios y artículos específicos de modelismo y nunca he tenido problemas.

Pero en estas cosas del coche....

Yo, antes de meterle mano hablaría con el concesionario oficial Audi. Mira si quieres, dentro de unos días voy a ir a que me pinten los sensores y de paso que me monten los isofix traseros.

Después de hacerles ganar un dinero extra con el tema del S Line exterior y las reparaciones de chapa y pintura que me ha pagado el seguro, y que además les dije que me lo hacían ellos porque lo estaban pasando mal con eres y demás circunstancias que en estos momentos estamos pasando bien por unos motivos, bien por otros.

Y parece que se han dado cuenta que soy un cliente que si no fuera por los señores de Barcelona me habrían facturado los 722 € que sí ha facturado un establecimiento paralelo instalando elementos originales de la marca. Se indignaron cuando les enseñé todo y me dijeron que por ellos, me ponen todo lo que pida pero no les dejan. Que si quiero, les compro lo necesario y adelante.

Así que si te parece bien que te lo consulte. Te lo miro.

Saludos.

Toda información es más que agradecer, indagando no tengo la cosas claras pues claro está que para el trizona debe de tener más sensores de temperatura por el coche para hacerlo funcionar cosa que mi monozona no creo que tenga.

 

Por otro lado el trizona igual tiene algún motor más de ventilación que el monozona.

Pero estoy hablando desde la más lejana inexperiencia y dudosa situación.

 

De momento con poderlo enchufar y que no me estropee nada y me funcione el aire y el visor de temperatura, me daría más que satisfecho pero no me atrevo a conectarlo, por si se lía parda y me fastidia centralita de control o vaya a dios saber.

Esperare consejo.....

Gracias.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese trizona por 60 euros es un chollo. Entiendo por lo que dices ke los conectores son los mismos del mono y del tri? Yo lo conectaria. Lo ke te puede pasar eske no te funcione porque tu coche no lo reconozca o no lo acepte pero dudo ke estropee algo siempre ke tenga los mismos bornes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo mirado, hay que levantar protección de componentes del módulo AC, añadir actuadores y sensores, de los existentes el pineado varía tambien,

aparte de la."fontaneria" en plazas traseras.

 

Uff, hay que emplear pasta y tiempo en el proyecto.

Échale un ojo, aqui lo intentaron y con una docena de errores no va el clima, pero debieron abandonar antes incluso de liberar componentes.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/462987-3-zone-climate-control-retrofit-quesions

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.