Jump to content

NEUMATICOS 245-40-ZR18-97Y QUE MARCA ES MEJOR


Publicaciones recomendadas

Al final di mi opinión y no puse las ruedas que llevo ahora , vredestein ultra centro y voy a por el tercer juego y puedo decir que no envidean nada en seco ni en agua a las pata negra que dice la gente por hay como son las michelin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puse la continental sport hace poco por que no tenían otra marca en el taller y al final me convencieron, ya contare el resultado pero me salieron por 800 eu. las cuatro colocadas, no se si sera buen precio pero no me parecen baratas

 

Ese precio está en la media, no son caras pero tampoco baratas, son de marga Made in Germany.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues como tengo los neumáticos de delante para cambiar en poco, por culpa del alineado... no creo que pasen de 5000km., estoy ya mirando y os voy a poner lo que me gustaria a ver si alguien tiene experiencia en alguno de estos:

 

 

- Uniroyal Rain Sport 2

- Vredestein Ultrac Senssata

- Hankook Ventus V12 K110

- Hankook Ventus S1 K117

- Dunlop Sport Maxx

 

Llevo 245/40r18 Y97, pero bueno eso tampoco importa, lo que me gustaria saber es experiencia o opiniones de los que habeis usado algúno de esos.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues te comento , yo llevo las ultracentro y estoy encantado tanto en seco como en mojado , yo e probado marcas como michelin y otras de primer nivel y para mi gusto me dan las bredestein lo que me daban esas marcas que comento , si tengo que comentarte que las senssata las tiene puestas un amigo mío pero que muy amigo del foro y al que al que pedí consejo en su día para ver que neumático ponía y me aconsejo estas y otro bien amigo también me las aconsejo y las llevaba el también , las sessanta es una rueda más blanda y el el tren delantero por lo que mea comentado se las come bastante rápido , con lo cual yo te aconsejaría las ultracentro , yo llevo ya tres juegos de la ultracentro y no cambio de ruedas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, me han ofrecido los Pirelli P7 Cinturato (verdes) por 850€ montados equilibrado y alineado, alguien sabe que tal esos? lo digo porque tengo el coche en el conce en la revisión, hemos visto las dos vieletas inferiores con las gomas secas y rotas y los dos brazos superiores (der+izq) con los silenblock's rajados, además de que tengo las gomas de delante totalmente desgastadas por desigual y las traseras casi en los testigos y ya si cambio las bieletas y los silenblocks como tengo que alinear aprovecho a cambiar las gomas.

 

Alguna recomendación con esas gomas??? durabilidad, agarre??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he pedido unos Uniroyal RainSport 3 245/40 R18 97Y XL con protección de llanta lateral, los 4 - 583,60€ + 90€ de montar, equilibrar y alineado completo.

 

Ya os diré que tal, son relativamente nuevos, vamos que hace unos 6 meses que se fabrican, el dibujo es asimétrico y he leído muy buenas criticas en alguna prueba que han hecho en varios coches y distintas medidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.